Coronavirus y vacunas para financiar la carrera de armas biológicas

 

La Guerra biológica, posible causa de epidemias.

Fauci, director del NIAD (Instituto Nacional de Enfermedades, perteneciente al NIH, Instituto Nacional de Salud) de EE.UU ha reconsiderado el origen del COVID-19 dejando la posibilidad de que pudo haber sido elaborado en el laboratorio de Wuhan. Antes de esto, ante el Congreso de EE.UU. negó la participación con fondos a China y luego admitió la participación en el experimento con China, para ganancia de función del virus.
https://www.bitchute.com/video/KE6fY8nowsnA/

La guerra biológica no puede excluirse de las posibles causas de epidemias mortales y costosas.
El Projecto neoconservador for New American Century (PNAC), la fuerza ideológica detrás de la política exterior de la administración Bush y ahora Biden, declaró en su manifiesto Rebuilding America’s Defenses (2000) que “las formas avanzadas de guerra biológica que pueden ‘apuntar’ a genotipos específicos pueden transformar la guerra biológica del reino del terror a una herramienta políticamente útil “. Anteriormente, esos esfuerzos de “bombas étnicas” biológicas se habían producido principalmente en la Sudáfrica y Rhodesia de la era del apartheid; el PNAC se basa en la idea israelí de la “bomba etnográfica” de apuntar a rasgos genéticos específicos entre las poblaciones objetivo. Justamente ahora que viene una inyección nueva de Israel, estar atentos.

https://archive.org/details/RebuildingAmericasDefenses/page/n13/mode/2up

La evidencia sugiere que algunos brotes de enfermedades intomológicas, anti-animales y de cultivos  pueden involucrar el despliegue previo en “programas biológicos” e “investigación”.

El ántrax, por ejemplo. A pesar de las preocupaciones posteriores al 11 de septiembre, las bacterias continúan siendo “investigadas”. En mayo de 2015, el Pentágono confirmó que su laboratorio en Utah había enviado “inadvertidamente” muestras de ántrax en vivo a una de sus bases militares en Corea del Sur. En abril pasado, grupos cívicos y residentes salieron a la calle para protestar contra los experimentos con agentes biológicos , que supuestamente Estados Unidos estaba llevando a cabo en el puerto 8 de Busan. Las estimaciones presupuestarias del Pentágono sugieren que el proyecto estaba en curso con fondos reservados para pruebas de agentes vivos.

Estos temas siguen siendo sensibles en el este de Asia, a la luz de la guerra biológica de Estados Unidos contra los norcoreanos y chinos en la década de 1950 y la geopolítica contemporánea. Los agentes biológicos tienen funciones de doble uso. Como las nuevas tecnologías, pueden salvar pero también incapacitar y destruir vidas humanas.

Peste porcina asiática: epidemias frente a geopolítica

La peste porcina asiática (PPA) es una fiebre hemorrágica de los cerdos con tasas de mortalidad cercanas al 100 por ciento y grandes pérdidas económicas. Históricamente, el primer brote de peste porcina africana tuvo lugar en Kenia en 1907 y el primero fuera de África en Portugal en 1957. Esa es la historia oficial.

En realidad, a principios de los años 50, varios virus, incluida la PPA, estaban disponibles en Fort Terry, una instalación de guerra biológica estadounidense en Plum Island, Nueva York. Entre la década de 1960 y finales de la de 1990, Cuba acusó a Washington de diez ataques de guerra biológica luego de graves brotes de enfermedades infecciosas. Ninguno fue probado de manera concluyente, pero es muy probable que ocurrieran varios. En 1971, a los cerdos de la granja porcina de La Habana se les diagnosticó el virus de la PPA, lo que provocó el sacrificio de medio millón de cerdos. Mientras Cuba sufría escasez de alimentos, la ONU calificó el brote como el “evento más alarmante” de 1971.

La debacle siguió siendo un misterio hasta 1977, cuando Long Island Newsday informó que el virus fue entregado desde una base del ejército estadounidense; el sitio de operaciones encubiertas conjuntas del Ejército y la CIA en la Zona del Canal de Panamá. La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) negó su participación. Sin embargo, el historiador de la guerra biológica Norman Covert ha afirmado que la CIA tuvo acceso a los laboratorios.

Después de la Guerra Fría, la amenaza de la PPA parecía haberse desactivado. Pero cuando una serie de “revoluciones de color” despegó en Europa del Este, en países seleccionados para la ampliación de la OTAN, la peste porcina africana en 2007 se extendió a Georgia en el Cáucaso y luego a países vecinos, incluidos Armenia, Azerbaiyán y varios territorios de Rusia.

Después de una década de relativa tranquilidad, el primer brote de peste porcina africana en China se informó en Shenyang en agosto de 2018. Se pensaba que había llegado a China a través de Rusia o Europa del Este; es decir, a través de los países con “revoluciones de color”.

El momento es intrigante. En China, la propagación de la peste porcina africana comenzó con la guerra comercial de Estados Unidos después de mediados de 2018. Como resultado, las ventas de carne de cerdo de EE. UU. A China fueron más de tres veces más caras la primavera pasada que el año anterior, a pesar de los aranceles de represalia de EE. UU. Los más de 400 millones de cerdos de China representan la mitad del total mundial. La peste porcina africana es una gran amenaza para la seguridad alimentaria mundial.

Biobombas étnicas, brotes no endémicos

Después de la Guerra Fría, el Programa Cooperativo de Reducción de Amenazas Nunn-Lugar (CTRP) se creó presumiblemente para mantener la infraestructura química y nuclear de la ex Unión Soviética lejos de naciones rebeldes y terroristas. Pero a medida que el Congreso en 1996 comenzó a expandir el programa internacionalmente, también lo hicieron los esfuerzos para capitalizar sus usos ofensivos.

En particular, el neoconservador Project for New American Century (PNAC), la fuerza ideológica detrás de la política exterior de la posterior administración Bush, declaró en su manifiesto Rebuilding America’s Defenses (2000) que “las formas avanzadas de guerra biológica que pueden ‘apuntar’ a genotipos específicos pueden transformar la guerra biológica del reino del terror en una herramienta políticamente útil “.

Anteriormente, esos esfuerzos de “bombas étnicas” biológicas se habían producido principalmente en la Sudáfrica y Rhodesia de la era del apartheid; el PNAC se basa en la idea israelí de la “bomba etnográfica” de apuntar a rasgos genéticos específicos entre las poblaciones objetivo.

En mayo de 2007, Rusia prohibió todas las exportaciones de muestras biológicas humanas, debido a la preocupación por las “armas biológicas genéticas” dirigidas a la población rusa. Según se informa, algunas de estas instituciones, incluidas Harvard Public Health y USAID, también han recolectado material biológico en China. En octubre de 2018, el Ministerio de Defensa ruso afirmó que la propagación de enfermedades virales de Georgia, incluida la peste porcina africana desde 2007, podría estar conectada a una red de laboratorios de EE. UU. En el área, donde más de 70 georgianos habían muerto en extrañas condiciones.

La red de laboratorios, una rama de la bioiniciativa Nunn-Lugar, pertenece al Programa de Participación Biológica Cooperativa (CBEP) multimillonario financiado por la Agencia de Reducción de Amenazas Cooperativas del Pentágono (DTRA). Los laboratorios de CBEP están ubicados en 25 países, incluso en Europa del Este (por ejemplo, Georgia y Ucrania), Oriente Medio, África y el sudeste de Asia. En varios lugares, se han reportado brotes de enfermedades tropicales, que no son endémicas de la zona.

A pesar de los llamamientos rusos de alto nivel para una “evaluación integral” e “inspecciones conjuntas”, las peticiones de cooperación multilateral han sido ignoradas. En su presupuesto multimillonario para 2020, la DTRA caracteriza el programa de “bioseguridad” en Asia como “el socio preferido en una región que compite contra la influencia china”.

Luc Montagnier Premio Nobel de Medicina 2008 declaró en 2020 que el Coronavirus había sido fabricado en laboratorio. Stefan Lanka afirma que los virus no existen y que la secuencia genética del SARS-Cov-2 fue fabricada por ordenador, no así el “virus”. Lo que Lanka no aclara es qué está produciendo la covid-19, ni siquiera si existe tal enfermedad aunque sí admite que la pandemia ha sido diseñada por oscuros poderes con turbios intereses.

Hay muchas especulaciones sobre el origen de la epidemia del último  Corona virus COVID-19.   De acuerdo al journal de medicina The Lancet, escapes de virus peligrosos ya habían ocurrido en China en el 2004, el virus de coronavirus que causa el síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV), que volvió a infectar a la población humana por un laboratorio.

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(04)16234-X/fulltext

Desde hace decadas que se realiza manipulación del genoma del coronavirus utilizando recombinación de ARN dirigida con coronavirus quiméricos entre especies – Manipulation of the Coronavirus Genome Using Targeted RNA Recombination With Interspecies Chimeric Coronaviruses https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/19057874/

Escapes de Virus Letales

El virus del SARS se ha escapado de las instalaciones de contención de alto nivel en Beijing varias veces, señala Richard Ebright, biólogo molecular de la Universidad de Rutgers en Piscataway, Nueva Jersey.  https://www.the-scientist.com/news-analysis/sars-escaped-beijing-lab-twice-50137

En septiembre de 2003 el Ministerio de Salud de Singapur publicó un informe completo de una investigación de otro escape de SARS de otro laboratorio. https://www.who.int/csr/don/2003_09_24/en/ http://www.biosafety.be/CU/PDF/Report_SARS_Singapore.pdf https://www.washingtontimes.com/news/2020/jan/24/virus-hit-wuhan-has-two-laboratories-linked-chines/

Ya ha habido varios escapes y robos de viales con virus en este tipo de laboratorios en varios países. Ver en la base de datos de https://my.absa.org/LAI (American Biological Safety Association) , solo hay que agregar el país en el buscador y aparecen varios graves escapes de los diferentes países.

Negligencia con Virus Letales

En EE.UU. hubo varios accidentes de este tipo y recientemente el laboratorio de Fort Detrick , que maneja material que causa enfermedades de alto nivel, como el Ébola, ha sido clausurado cuando se descubrió que no cumplía con los estándares de bioseguridad. https://www.fredericknewspost.com/news/health/fort-detrick-lab-shut-down-after-failed-safety-inspection-all/article_767f3459-59c2-510f-9067-bb215db4396d.html

Ver fuente

Sabotaje con Bacterias Letales

En el laboratorio de Fort Detrick en EE.UU., también fue donde trabajaba el microbiólogo Bruce Ivins que había sido implicado en los ataques de ántrax del 2001, uno de los mayores misterios sin resolver del FBI . Ivins, era un experto líder en vacunas contra el ántrax. El caso fue conocido como ‘Amerithrax’. https://www.justice.gov/archive/amerithrax/docs/amx-investigative-summary.pdf

Robo de Virus Letales

El Centro de Ciencia Canadiense en Winnipeg es un laboratorio de contención BSL-4 de donde se han robado 22 viales con virus peligrosos.

Winipeg – Nadie del Laboratorio Nacional de Microbiología de Winnipeg se molestó a reportar el robo de 22 viales de material biológico, a pesar de las protestas internacionales sobre un ex investigador acusado de contrabando de sustancias a través de la frontera con Estados Unidos. https://www.winnipegfreepress.com/local/lab-didnt-tell-police-22-vials-stolen-45078877.html

Experimentos que potencian virus letales

Un experimento que creó una versión híbrida de un coronavirus relacionado con el virus que causa el SARS (síndrome respiratorio agudo severo) – ha dado lugar a un nuevo debate sobre si los laboratorios de ingeniería de virus son un riesgo que puede causar estas nuevas pandemias.

En un artículo publicado en la revista Nature Medicine  en noviembre del 2015, los científicos investigaron un virus llamado SHC014, que se encuentra en murciélagos en China. Los investigadores crearon un virus quimérico, compuesto de una proteína de superficie de SHC014 y la estructura de un virus SARS que había sido adaptado para desarrollar en ratones e imitar una enfermedad humana . La quimera puede infectar las células de las vías respiratorias humanas – lo que demuestra que la proteína de superficie de SHC014 tiene la estructura necesaria para unirse a un receptor clave en las células e infectar a estas.  https://www.nature.com/news/engineered-bat-virus-stirs-debate-over-risky-research-1.18787

Aunque casi todos los coronavirus aislados de murciélagos no han sido capaces de unirse al receptor humano fundamental, el SHC014,puede hacerlo. En 2013, los investigadores informaron de esta capacidad por primera vez en un diferentes coronavirus aislados de la misma población de murciélagos  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24172901  .

Simon WainHobson, virólogo del Instituto Pasteur de París, señala que los investigadores han creado un nuevo virus que “crece notablemente bien” en las células humanas. “Si el virus se escapa, nadie podría predecir la trayectoria”.

Creación de una quimera

El argumento es esencialmente una repetición del debate sobre si se debe permitir la investigación de laboratorio que aumenta la virulencia, la facilidad de propagación o host gama de patógenos peligrosos – lo que se conoce como investigación ‘ganancia de función’. 

Paneles de revisión científica estiman que estudios similares de construcción de virus quiméricos basados ​​en las cepas circulantes es demasiado arriesgado de llevar a cabo.

Una búsqueda rápida en PubMed, la base de datos de investigación médica de la Biblioteca Nacional de Medicina, identifica 30 laboratorios que están trabajando con el virus del SARS vivo y al menos 10 con el virus de la gripe de 1918 vivo. Contando los dos laboratorios en los Países Bajos y los Estados Unidos que crearon la gripe aviar asiática que es contagiosa en los hurones hay al menos 42 instalaciones dedicadas a la investigación en vivo.  El SARS ya ha escapado de los laboratorios tres veces desde 2003, y un escape provocó varias infecciones secundarias y una muerte.  https://thebulletin.org/2012/08/the-unacceptable-risks-of-a-man-made-pandemic/

Virus con patentes y el cartel de Armas Biologicas

Como en todos los países siempre hay un grupo de poderosos de empresas contratistas del estado que bajo la apariencia de filantropía ejecutan negocios que van en contra del bien común. Este conocido laboratorio de armas biológicas financiado por Bill Gates, tambien ha tenido escapes con consecuencias graves, tiene una patente para una variante del Corona Virus.

La presente invención proporciona un coronavirus vivo atenuado con una mutación https://patents.google.com/patent/US10130701B2/en
PIRBRIGHT INSTITUTE European patent #EP3172319A1,

La carrera de armas biológicas

Ya hay más de una docena de laboratorios BSL-4 en los Estados Unidos y Europa en operación o en construcción en cada región, si bien se argumenta que son para estudio y protección de virus, la cantidad de laboratorios confirma una escalada de armas biológicas que ofrecen resultados mas codiciados que las nucleares. https://www.nature.com/news/inside-the-chinese-lab-poised-to-study-world-s-most-dangerous-pathogens-1.21487

Ya hay 54 laboratorios BSL-4 en todo el mundo https://www.dailymail.co.uk/health/article-7922379/Chinas-lab-studying-SARS-Ebola-Wuhan-outbreaks-center.html

Francis Boyle,  profesor de derecho internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois fue el que redactó la legislación de implementación nacional de los EE. UU. para la Convención de Armas Biológicas, conocida como la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989. Boyle afirma que cientos de millones de dólares, se invirtieron en la investigación y el desarrollo armas biológicas. Además dice que los laboratorios BSL 3 y BSL 4  trabajan con ADN genéticamente modificado para guerras biológicas en donde participan más de 13.000 científicos y esto ha creado una carrera armamentista de armas biológicas en los países que siempre generan conflictos. En Inglaterra ya hace más de 100 años que se encuentra Porton Down, un Laboratorio de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Defensa, conocido como una de las instalaciones de investigación militar más secretas y controvertidas del Reino Unido que tambien ha tenido escapes y otros episodios sospechosos.  ver en la base de datos de https://my.absa.org/LAI (American Biological Safety Association) , solo hay que agregar el país en el buscador y aparecen varios graves escapes de los diferentes países. Biowarfare and Terrorism

Pero la carrera se incrementó desde que la administración Reagan tomó la posición de que Estados Unidos iba a explotar su tecnología superior con respecto a todo tipo de armas. Para poder hacer esto y no violar la Convención de Armas Biológicas y Toxínicas (BTWC) que Estados Unidos firmó en abril de 1972,  la administración Reagan fue investigando cada enfermedad exótica que uno pudiera imaginar con el pretexto de desarrollar vacunas. De esta manera, los Estados Unidos operaron dentro de las excepciones de la BTWC. Por supuesto, la tecnología utilizada para obtener la vacuna es exactamente la misma tecnología utilizada para crear estos agentes biológicos . De hecho, el agente biológico generalmente se crea primero para luego producir la vacuna. Después de que se crea el agente, se crea la vacuna y luego un dispositivo para utilizarlo como arma. El resultado es un arma biológica por un lado y una vacuna obligatoria para financiar la carrera armamentista. Biowarfare and Terrorism

 

Study: The spike glycoprotein of the new coronavirus 2019-nCoV contains a furin-like cleavage site absent in CoV of the same clade
https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0166354220300528

Study: SARS-like cluster of circulating bat coronavirus pose threat for human emergence
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4797993/

Study: Angiotensin-converting enzyme 2 (ACE2) proteins of different bat species confer variable susceptibility to SARS-CoV entry
https://link.springer.com/article/10.1007/s00705-010-0729-6?fbclid=IwAR3yNfuHykjJbuDGMNqfo6eEFAZ5IqJ_KE9dgcrspGn4xdRQDFBYR8y4MP4

Study: The possible origins of 2019-nCoV coronavirus
https://web.archive.org/web/20200214144447/https://www.researchgate.net/publication/339070128_The_possible_origins_of_2019-nCoV_coronavirus

Study: Clinical characteristics of 2019 novel coronavirus infection in China
https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.02.06.20020974v1

https://www.activistpost.com/2020/02/us-biowarfare-act-author-studies-confirm-coronavirus-weaponized.html

 
Estados Unidos y China han incrementado la potencial guerra biológica. China estaba tratando de contrabandear 21 antídotos para el Coronavirus. Arrestos recientes realizados por el departamento de estado de EE. UU. demuestran el nivel de negligencia en inseguridad de ambas naciones.
La guerra continúa en muchos frentes pero las armas biólogicas han comenzado a proliferar y a causar estragos como en Wuhan…
 
En esta producción el Departamento de Defensa de 1952, se demuestra las capacidades de armas biológicas y químicas del gobierno de los Estados Unidos al realizar pruebas con lo que consideraban ‘simuladores’ de agentes biológicos y químicos. Esta película se obtuvo a través de una solicitud de acuerdo al Freedom of information Act (FOIA), después de compararla con una versión en poder de los Archivos Nacionales. Aunque los militares consideraban que estos simuladores eran inofensivos en ese momento, todos los agentes biológicos utilizados ahora se consideran patógenos, según el Dr. Leonard Cole, director del Programa de Medicina en Rutgers y autor del libro sobre estas pruebas. Descripción oficial completa: Conceptos Navales de Guerra Química y Biológica (1952), Producción de Películas del Departamento de Defensa, Catálogo Nacional de Archivos y Administración de Registros 428.MN.9170A

Más Fuentes y Referencias

La glicoproteína pico del nuevo coronavirus 2019-nCoV contiene un ausente sitio similar a furina escisión en CoV del mismo clado https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0166354220300528

Engineered bat virus stirs debate over risky research  https://www.nature.com/news/engineered-bat-virus-stirs-debate-over-risky-research-1.18787 Nature doi : 10.1038 / nature.2015.18787

Biolab de máxima seguridad es parte del plan para construir una red de instalaciones BSL-4 en China. https://www.nature.com/news/inside-the-chinese-lab-poised-to-study-world-s-most-dangerous-pathogens-1.21487

Anthrax War https://vimeo.com/47128087

Marc Lipsitch and Barry R. Bloom 2012. Rethinking Biosafety in Research on Potential Pandemic Pathogens . mBio 3(5): . doi:10.1128/mBio.00360-12.

Klotz, LC. The Human Fatality and Economic Burden of a Man-made Influenza Pandemic: A Risk Assessment. Unpublished Jan 2014. May be accessed at http://armscontrolcenter.org/The_Human_Fatality_Burden_of_Gain_of_Function_Flu_R esearch_v1-5-14.pdf or http://bio-security.org/wp-content/uploads/2014/01/HumanFatality-Economic-Burden-of-Gain-of-Function-Flu-Research-v1-5-14.pdf

Merler S, Ajelli M, Fumanelli L, and Vespignani A. Containing the accidental laboratory escape of potential pandemic influenza viruses. BMC Medicine 2013, 11:252 doi:10.1186/1741-7015-11-252 http://www.biomedcentral.com/1741-7015/11/252

Scientists call for urgent talks on mutant-flu research in Europe. By Heidi Ledford. Nature 20 December 2013 http://www.nature.com/polopoly_fs/7.14586!/file/vaccine%20foundation%20letter.pdf

Klotz LC, Sylvester EJ. The unacceptable risks of a man-made pandemic. Bulletin of the Atomic Scientists 7 Aug 2012.

Singapore Ministry of Health. Biosafety and SARS Incident in Singapore September 2003. Websource: http://www.biosafety.be/CU/PDF/Report_SARS_Singapore.pdf

WHO Global Alert and Response: Severe Acute Respiratory Syndrome (SARS) in Taiwan, China. 17 Dec 2003. http://www.who.int/csr/don/2003_12_17/en/

Reuters: Taipei, Dec 20,2003. Taiwan says scientist likely got SARS in lab slip. Accessed at: http://www.royalsociety.org.nz/2003/12/20/sars-taiwan-2/

Wu, W C et al. Development of Laboratory Biosafety Management: The Taiwan Experience. Applied Biosafety 12(1):18-25 2007. Accessed at: http://www.absa.org/abj/abj/071201wu.p

Fuente:

cienciaysaludnatural.com