El proyecto Magneuron y las nanopartículas magnéticas en las células controladas a distancia

Desde hace semanas, personas recién vacunadas sufren un extraño fenómeno, sus brazos quedan imantados. Los medios de comunicación dicen que los cientos de videos que corren por ahí de estos brazos imantados son falsos, y que el cuerpo humano no se puede magnetizar. Claro que también dicen que las vacunas son seguras, y que no contienen, aunque haya más de 15 mil muertos solo en Europa y EE.UU, oficialmente 5400, que son los reconocidos por la ONU . Sin embargo investigando un poquito…

Bajo el título “Cómo hacer crear neuronas con imanes y nanopartículas“, descubrimos tesoros. La cosa se presenta bajo el pretexto de ayudar a los enfermos de Parkinson, y las reformas de las leyes sobre bioética harán el resto. En particular, se nos dice que:

El proyecto MAGNEURON pretende desarrollar una nueva tecnología de activación magnética de las funciones celulares para tratar la enfermedad de Parkinson. El concepto innovador de nuestra tecnología consiste en controlar a distancia el comportamiento de las células mediante nanopartículas magnéticas biofuncionalizadas.

Las nanopartículas son objetos muy pequeños, en el rango de los nanómetros, generalmente conocidos por ser nocivos. Al unir a su superficie biomoléculas específicas, es posible interactuar con moléculas celulares para dar señales específicas a las células.

Mediante el uso de nanopartículas magnéticas, es posible utilizar dispositivos magnéticos para actuar sobre ellas a distancia y desencadenar respuestas celulares.

Para afrontar al reto del control remoto de las neuronas, proponemos el uso de nanopartículas magnéticas biofuncionalizadas diseñadas para funcionar como “puntos calientes” intracelulares que indicarán a la maquinaria celular lo que debe hacer. Una vez liberadas en el citoplasma de las neuronas, estas nanopartículas magnéticas activarán reacciones bioquímicas específicas en el interior de las células en respuesta a los campos magnéticos externos, de manera que las nanopartículas promoverán y dirigirán el crecimiento de los brazos de las neuronas.”

El principio de esta tecnología consiste una reprogramación celular con un objetivo muy loable: curar. Pero ¿qué impediría que se utilizara en otras circunstancias? Cabe destacar que las llamadas células aumentadas son controlables a distancia (por control remoto).

Es una herramienta magnética que se comunica con las nanopartículas magnetizadas. En nuestro entorno, ¿podría esta herramienta estar representada por las antenas 5G, que nos introducirían de forma abrupta y brutal en el mundo del Internet de los Humanos?

Los científicos de la Universidad de Washington esperan que en el futuro se produzca una mejora significativa de esta tecnología de comunicación cerebro-cerebro para enviar información más compleja de una persona a otra. Andrea Stoco señala que “Internet es una forma de conectar ordenadores, y ahora puede ser una forma de conectar cerebros.”

¿Qué es el sigilo iPSCs que aparece en el dibujo de Magneuron?

Las iPSCs que parecen tener un papel central. Una plataforma dedicada a la comunidad de las ciencias de la vida en Zúrich dice:

Desde el descubrimiento de las células madre pluripotentes inducidas (iPSC) por parte de Yamanaka y Takahashi, esta tecnología ha abierto oportunidades sin precedentes para estudiar prácticamente cualquier tipo de célula de interés in vitro y modelizar enfermedades humanas “en una caja”. La comunidad de ciencias de la vida de Zúrich está aprovechando activamente estas nuevas oportunidades.

El objetivo de esta plataforma es favorecer las interacciones, las colaboraciones y la educación sobre esta tecnología entre los investigadores que trabajan con iPSCs en el área de Zúrich. Los grupos afiliados a todas las instituciones académicas están invitados a presentar sus investigaciones relacionadas al iPSC, incluyendo la Universidad de Zúrich, la ETH Zúrich y los hospitales universitarios (USZ, Kinderspital, PUK, Balgrist, Zentrum für Zahnmedizin). Pueden incluirse todos los temas de investigación, desde cuestiones de investigación básica sobre la pluripotencia de las células madre hasta la modelización de las enfermedades o la medicina regenerativa. Los trastornos que afectan todo sistema orgánico pueden ser incluidos( sistema nervioso central, corazón, riñón, músculo, sistema inmunitario, ojo o enfermedades metabólicas).

 https://www.ipsc-research.uzh.ch/en.html

¿Y quién es M Yamanaka, que parece ocupar un lugar central en este nuevo tipo de medicina?

Shinya Yamanaka (山中 伸弥: Yamanaka Shinya) nació en Higashiosaka, Japón. Médico japonés, es investigador de la inducción de las células madre pluripotentes y la reprogramación de las células somáticas.” (Wikipedia)

En un artículo publicado en Science en febrero de 2008, Yamanaka afirma que “el método de transformar genéticamente las células con ayuda de un virus no causa problemas de tumores, lo que podría abrir el camino hacia un uso terapéutico para la regeneración del tejido.” Wikipédia

Esta afirmación es aterradora en el contexto actual. Y como Wikipedia no daba ninguna referencia sobre el artículo de Science, aquí está el resumen de una publicación mRNA-Based Genetic Reprogramming escrita esta vez en 2018:

El descubrimiento de que las células cutáneas ordinarias pueden transformarse en células madre pluripotentes mediante la expresión forzada de factores definidos ha despertado la esperanza que tratamientos regenerativos personalizados basados en material inmunológicamente compatible derivado de las propias células del paciente podrían realizarse en un futuro no muy lejano.

Un obstáculo mayor en la utilización clínica de las células madres pluripotentes inducidas (iPSCs) ha sido inicialmente presentado por la necesidad de utilizar vectores virales de integración para expresar los factores que inducen un perfil de expresión génica embrionaria, lo que conlleva una alteración potencialmente oncogénica del genoma normal. Varios sistemas de reprogramación “no integradores” se han desarrollado durante la última década para resolver este problema. Entre estas técnicas, la reprogramación por ARNm es la más inequívoca, la más productiva y quizás la más adecuada para la producción clínica de células madre.

Aquí se discuten los orígenes del sistema de reprogramación a base de ARNm, de sus ventajas e inconvenientes, de las recientes mejoras técnicas que simplifican su aplicación y del estado de los esfuerzos actuales por industrializar este enfoque para producir en masa células madres humanas para la clínica.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6453511/

Magneuron, ¡un proyecto apoyado por el gobierno!

Volvamos al proyecto Magneuron. ¡Este tipo de proyecto es llevado por los gobernantes que no consideran útil informar a los pobres de lo que les tienen reservado para un futuro inmediato! Esto es lo que presenta el portal francés del programa europeo de investigación e innovación. En la lista de testimonios de los ganadores, encontramos una referencia a Magneuron:

Desvío de las vías de señalización celular con nanoactuadores magnéticos para terapias con control remoto de células madre de trastornos neurodegenerativos.

http://magneuron.eu/images/research-p_img3.png

magneuron : Decargar

https://www.horizon2020.gouv.fr/cid130111/boite-outils-pour-les-projets-technologies-futures-emergentes-fet.html

Tan interesante como este proyecto Magneuron es el Luminous

Este proyecto se describe en términos de visión de la siguiente manera. bastante inquietante…

Visión a largo plazo “Nuestra visión es que las informaciones teóricas desempeñarán un papel central en la comprensión de la conciencia, que la conciencia será un día cada vez más medida, cuantificada y modificada con seguridad a través de la interacción electromagnética” Avance científico y objetivo tecnológico – “El primer avance propuesto es “la creación de una nueva clase motriz de la conciencia sensorial, que minimiza “la creación de una nueva clase de conciencia motriz o superación de la conciencia”.El segundo avance al que se apunta aquí es la alteración eléctrica de la conciencia. “Novedad” trabajo pionero en ciencia fundamental, incluyendo conceptos de teoría de la información, y fisiología experimental, las aplicaciones clínicas y la tecnología”.

Así que la inserción de nanopartículas magnéticas no es una teoría de la conspiración. Estos individuos que están en los laboratorios de nuevo tipo y que se benefician del dinero abundante Planète finance están en proceso de relegar a Frankenstein a un rincón de la historia, con capirotes extra.

Se trata de grandes investigadores de diversas disciplinas que se han unido en proyectos comunes. La sinergia que surge parece desatar un poder cuyo potencial maligno no es difícil de imaginar.

Esta información ayuda a descifrar la más que probable monstruosa imagen final que mentes enfermas han dibujado para la humanidad.

LHK

Información adicional

El proyecto MAGNEURON Future and Emerging Technologies (FET) tiene como objetivo determinar cómo controlar las neuronas recientemente implantadas en el cerebro para que puedan crecer, recablearse y funcionar correctamente. Esto es especialmente importante para las enfermedades neurodegenerativas, como la enfermedad de Parkinson.

El proyecto FET-Open MAGNEURON tiene como objetivo desarrollar una nueva tecnología para la activación magnética de las funciones celulares para tratar la enfermedad de Parkinson. El concepto innovador de su tecnología consiste en controlar a distancia el comportamiento de las células mediante nanopartículas magnéticas biofuncionalizadas. MAGNEURON está dirigido por el Dr. Mathieu Coppey, del Instituto Curie, Francia. El proyecto cuenta con 6 socios de Francia, Alemania y el Reino Unido, que abarcan los campos de la físico-química, la bioquímica, la biofísica, la nanociencia, la neurociencia y la medicina regenerativa.

lilianeheldkhawam

(Traducción: verdadypaciencia.com)