Más muertos por las vacunas: Astra, Pfizer, Moderna… y ahora Johnson & Johnson.

Brian Shilhavy 

En lo que probablemente se está convirtiendo en la historia más censurada de la historia de los Estados Unidos, el CDC informó esta semana de que, hasta el 5 de abril de 2021, se habían notificado a VAERS 2794 muertes por inyecciones, después  de las tres inyecciones experimentales, no aprobadas por la FDA, Inyecciones de COVID-19.

El Sistema de Notificación de Efectos Adversos de las Vacunas (VAERS) es una base de datos financiada por el gobierno de Estados Unidos que realiza un seguimiento de las lesiones y muertes causadas por las vacunas.

Para poner esto en cierta perspectiva, hubo un total de 345 muertes registradas en VAERS a causa de las vacunas durante todo el año 2020.

Desde 2010 hasta finales de 2020, una década completa que abarca 11 años, se registraron un total de 2.588 muertes por vacunas.

Así, las muertes por vacunas en los tres primeros meses de 2021 han superado ya el número total de muertes de los últimos 11 años.

¿Cómo es que esto no aparece en las noticias?

¿Qué dice el CDC sobre todas estas muertes por inyecciones de COVID-19?

Una revisión de las informaciones clínicas disponibles, incluidos los certificados de defunción, las autopsias y los registros médicos, no reveló ninguna prueba de que la vacunación había contribuido a la muerte de los pacientes. (Fuente.)

Y a juzgar por las encuestas realizadas entre los estadounidenses que están pensando  ponerse una de estas inyecciones experimentales, más de la mitad de la población cree de hecho al CDC de que estas MILES de muertes por las inyecciones son una “coincidencia” y no tienen nada que ver con las inyecciones.

El hecho de que 2.794 personas hayan muerto después de las inyecciones de COVID-19 no solo es noticia principal, es claramente CRIMINAL, porque los lectores nos han dicho que las noticias emitidas por las  cadenas están diciendo a todo el mundo que no ha habido muertes relacionadas con las inyecciones de COVID-19, y pueden decir eso legalmente porque están repitiendo exactamente lo que dice el CDC.

Despierten a la gente. El CDC es una organización privada corrupta que no tiene funcionarios elegidos, y tiene muchas patentes de vacunas y gana dinero con la venta de vacunas.

Se trata de la rama de marketing de la empresa farmacéutica, y la industria farmacéutica tiene, con mucho, más acuerdos criminales con el Departamento de Justicia que cualquier otro sector de nuestra economía.

Además de las 2.794 muertes comunicadas por el CDC a principios de esta semana, su volcado de datos en la base de datos VAERS también revela 56.869 lesiones, incluidas 8.975 visitas a urgencias, 941 discapacidades permanentes y 4.972 hospitalizaciones.

La “vacuna” experimental COVID-19 de Johnson and Johnson relacionada con coágulos sanguíneos, por lo que algunas clínicas han suspendido las inyecciones esta semana

Al menos dos estados de Estados Unidos han suspendido esta semana las inyecciones de COVID-19 de Johnson and Johnson debido a sus graves efectos secundarios.

Una de ellas fue una clínica en Commerce City, Colorado, en un Dick’s Sporting Goods Park. WDTN Canal 2 informó:

El centro de vacunación de masas en Dick’s Sporting Goods Park en Commerce City, Colorado, cerró a primera hora de la tarde del miércoles después de que la gente empezara a tener reacciones adversas a la vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson.

Centura Health ha declarado que el 0,8 por ciento de los pacientes – o sea, unas 13 de 1.700 personas – que recibieron la vacuna el miércoles tuvieron reacciones adversas.

El centro de vacunación, cuyo cierre estaba previsto para las 17.00 horas, cerró sobre las 15.30 horas y envió a casa a 640 personas que llevaban horas haciendo cola para vacunarse. Sus horarios de vacunación han sido reprogramados para el domingo, fecha en la que recibirán la vacuna de Pfizer.

Todavía no hay información sobre el número de personas que han tenido reacciones o sobre la gravedad de las mismas. (Fuente.)

Las clínicas de Carolina del Norte en Raleigh, Hillsborough y Chapel Hill han suspendido las vacunas COVID-19 de J&J tras los informes sobre efectos secundarios graves. La AP informa:

Las autoridades sanitarias de Carolina del Norte dijeron el jueves que habían dejado de administrar dosis de Johnson & Johnson en un centro de vacunación masiva en Raleigh y en clínicas de Hillsborough y Chapel Hill después de que al menos 26 personas experimentaran reacciones adversas, incluyendo desmayos.

Cuatro personas han sido trasladadas a hospitales para ser examinadas detenidamente y los funcionarios de salud estatales y federales están estudiando el asunto.

El condado de Wake anunció el jueves por la noche que había dejado de administrar dosis de Johnson & Johnson en el PNC Arena después de que 18 de las más de 2.300 personas vacunadas tuvieran reacciones adversas, incluidas cuatro personas que fueron trasladadas a hospitales y se espera que sean dadas de alta.

La decisión de suspender las vacunas de J&J en el PNC Arena se tomó con menos de dos horas de citas para administrarlas. A los que se encontraban en el lugar se les administraron las vacunas de Pfizer o se les permitió cambiar sus citas existentes con J&J.

Dos clínicas de Hillsborough y Chapel Hill también han optado por dejar de ofrecer la vacuna Johnson & Johnson y están cambiando la fecha de 350 citas para las personas que tenían previsto recibir su inyección de dosis única de J&J el viernes. (Fuente.)

EMA investiga los coágulos de sangre tras las inyecciones experimentales de J&J

A primera hora de la mañana, la Agencia Europea del Medicamento ha dicho que está investigando casos de coágulos de sangre tras las inyecciones de COVID-19 de J&J, después de que se hayan notificado “cuatro casos graves de coágulos de sangre inusuales con bajos níveles de plaquetas tras la vacunación con la vacuna de Johnson & Johnson”. (Fuente.)

Esto se produce después de que se haya confirmado que los coágulos de sangre están relacionados con las inyecciones experimentales de COVID-19 de AstraZeneca. Ver:

Confirmado: la inyección experimental COVID de AstraZeneca provoca coágulos sanguíneos mortales – Se suspenden los ensayos con niños

CDC: ya son 54 las muertes por inyecciones de J&J COVID-19

En Estados Unidos, con el volcado de datos del VAERS publicado hoy, hay un total de 54 muertes por las inyecciones experimentales de COVID de Johnson y Johnson (Janssen).

Una de estas muertes se registró como una “trombosis” (coágulos de sangre). Se cree que es una mujer de 45 años que vive en Virginia.

VAERS ID: 1114806Redacción: Diagnóstico: Trombosis venosa cortical, hemorragia intracerebral masiva con hernia tentorial, trombocitopenia. Presentación clínica y evolución: 1 semana después de recibir la vacuna COVID19 Janssen, el paciente desarrolló un dolor de cabeza que fue empeorando progresivamente.

El 17 de marzo, un paciente se presentó en el hospital con vómitos secos, un empeoramiento repentino de la cefalea y debilidad en el lado L. La evaluación por TDM de la cabeza reveló una gran hemorragia intraparenquimatosa temporal R con un desplazamiento medio de 1,3 cm.

Finalmente fue intubada por un empeoramiento del estado mental. En la evaluación a su llegada al centro médico, se observó que tenía una postura extensora. La repetición de las imágenes reveló un empeoramiento del desplazamiento de la línea mediana hasta 1,6 cm-

La ATC mostró una trombosis de la vena cortical que afectaba al sigmoide transverso y al seno sigmoide derecho con hernia tentorial. El paciente desarrolló una hernia cerebral y se declaró la muerte cerebral el 18 de marzo de 2021.

Hubo otros tres casos de coágulos de sangre después de las inyecciones de J&J en los que el paciente no murió, incluida una mujer de 38 años en Missouri. (Fuente.)

healthimpactnews