El oscuro sueño de Bill Gates de tapar el sol, a punto de hacerse realidad

Bill Gates, el demente vendedor de aceite de serpiente, ha defendido durante mucho tiempo un extraño plan para luchar contra el calentamiento global mediante el uso de geoingeniería experimental para bloquear parcialmente la llegada de los rayos solares a la Tierra.

Pues bien, parece que está a punto de cumplir su deseo.

Los científicos planean comenzar a bombear sustancias químicas al cielo durante las próximas semanas y meses desde varios países del mundo, incluidos Estados Unidos, Australia e Israel.

La idea, promovida por Gates y el multimillonario de izquierdas George Soros, consiste en  bombear a la atmósfera nubes blancas artificiales que contienen polvo de tiza y otras sustancias químicas para reflejar la luz solar lejos de la superficie de la Tierra.

Bloquear la luz del sol supuestamente reduciría la temperatura del planeta lo suficiente como para revertir el calentamiento global.

No importa que los árboles frutales y los vegetales requieran luz solar para crecer y producir alimentos para las masas. Sin mencionar que la luz solar es la principal fuente de la vitamina D, un nutriente esencial para la inmunidad humana. Gates, un conocido eugenista que va por ahí dando charlas sobre cómo tenemos que reducir la población mundial, probablemente ve estas oscuras posibilidades como excitantes efectos secundarios del nefasto plan de bloqueo solar.

Soros está igualmente entusiasmado con el plan. Dice que la tecnología ayudará a evitar que el hielo se derrita en Groenlandia, lo que, según él, podría condenar a la civilización humana.

Qué irónico que los mismos globalistas que están haciendo todo lo que está a su alcance para destruir la civilización humana afirmen estar preocupados de que el calentamiento global pueda acelerar el proceso.

Globalistas como Bill Gates y George Soros están dañando el medio ambiente a través de su agenda climática genocida en múltiples niveles. Abogan por cubrir nuestras fértiles tierras de cultivo con paneles solares tóxicos y, al mismo tiempo, llenar más acres de tierras de cultivo con turbinas eólicas que matan aves y otros animales salvajes. También impulsan los coches eléctricos que funcionan con baterías de litio tóxicas que van a crear una pesadilla medioambiental en los próximos años porque, al igual que ocurre con los paneles solares, no hay forma de deshacerse de ellos de forma segura.

Chloe Aiello, de  la revista Inc.  , informó el 13 de febrero de 2024 que una  startup respaldada por Bill Gates acaba de recaudar 145 millones de dólares para obtener baterías de iones de litio para vehículos eléctricos.Gran parte del litio que se extrae hoy en el mundo se obtiene gracias al trabajo infantil en los países pobres de África y Asia. Pero no se lo digan a Bill Gates, George Soros, Larry Fink y sus amigos en el Foro Económico Mundial.

A pesar de sus planes destructivos, estos globalistas insisten en que son nuestros salvadores y que debemos acudir a ellos en busca de respuestas sobre cómo vivir un estilo de vida sostenible. Por favor.

Sobre la tortuosa fórmula de bloque solar, Soros dijo: “Nuestra civilización está en peligro de colapsar debido al avance inexorable del cambio climático. El derretimiento de la capa de hielo de Groenlandia aumentaría el nivel de los océanos en 7 metros. Eso plantea una amenaza a la supervivencia de nuestra civilización”.

Por supuesto, todo esto son tonterías destinadas a avivar el miedo. Una población temerosa rogará por soluciones al problema imaginario, invitando a su propia esclavitud. Hace más de 20 años, Al Gore hizo exactamente las mismas predicciones nefastas sobre el derretimiento del hielo, la muerte de los osos polares, el aumento de los huracanes y ciudades enteras sumergidas en el agua. Ninguna de estas predicciones apocalípticas se ha materializado.

Según un informe de Slay News, las tácticas defendidas por Bill Gates implican rociar concentraciones de aerosoles en la estratosfera para reflejar la radiación solar lejos de la Tierra.

Gates ha estado financiando un importante proyecto en Harvard que utiliza globos para desplegar aerosoles. El proyecto de Harvard fue cerrado tras la reacción pública.

Pero ahora, el  Wall Street Journal  informa  que otro grupo de científicos ha estado impulsando el plan idiota y, francamente, peligroso de Gates.

Marine Cloud Brightening es un proyecto de investigación dirigido por la Universidad Southern Cross como parte del Programa de Restauración y Adaptación de Arrecifes de 64,55 millones de dólares, o 100 millones de dólares australianos.

El programa implica modificar las nubes para que reflejen la luz solar lejos de la Tierra y supuestamente detener el calentamiento global.

Slay News informa::

Esta semana, investigadores a bordo de un barco frente a la costa noreste de Australia, cerca de las Islas Whitsunday, comenzaron a rociar al aire una mezcla salina a través de boquillas de alta presión en un intento de iluminar las nubes a baja altitud que se forman sobre el océano.

“Los científicos esperan que nubes más grandes y brillantes reflejen la luz solar lejos de la Tierra, den sombra a la superficie del océano y enfríen las aguas alrededor de la Gran Barrera de Coral”.

En Israel, otra startup llamada Stardust Solutions ha comenzado a probar un sistema para dispersar una nube de diminutas partículas reflectantes a unos 60.000 pies de altitud.

Estas nubes diseñadas con geoingeniería reflejan la luz solar lejos de la Tierra para enfriar la atmósfera en un concepto conocido como gestión de la radiación solar.

Y, en Massachusetts, investigadores de la Institución Oceanográfica Woods Hole se están preparando para verter 6.000 galones de una solución líquida de hidróxido de sodio, un componente de la lejía, en el océano a 10 millas al sur de Martha’s Vineyard este verano.

Con todos estos productos químicos rociados sobre nosotros, ¿qué podría salir mal?

leohohmann