Gates, OMS, CDC y los parches de vacuna Peel & Stick

Los parches de microagujas pueden producirse en masa, enviarse por correo a hogares de todo el mundo y los destinatarios pueden autoadministrarlos. Los parches despegar y pegar se pueden adaptar a cualquier tipo de vacuna, incluida la tecnología de terapia génica de ARNm. Todos estos afectan y cambian las funciones del cuerpo y especialmente el sistema inmunológico. Si el objetivo es crear Humanidad 2.0, entonces este sistema de entrega es “innovador”.

¿Por qué las grandes farmacéuticas y la industria de la biodefensa estarían interesadas en los parches de pelar y pegar? Porque elimina por completo al intermediario, es decir, al sistema de salud. Es “directo al consumidor” y todavía tiene el mismo efecto. Además, amplía enormemente el mercado potencial.

Gavi, Vaccine Alliance, la Organización Mundial de la Salud y la Fundación Bill & Melinda Gates se encuentran entre esas organizaciones que impulsan una nueva tecnología de vacunas que utiliza parches en lugar de agujas para maximizar el alcance de las vacunas en “los lugares más remotos”.

Una nueva tecnología de vacuna que utiliza parches en lugar de agujas se describe como “innovador,” un “cambiador de juego” y tener el potencial de “transformar la cobertura de vacunación en países de bajos ingresos”.

Respaldado por jugadores globales, incluido el Organización Mundial de la Salud (QUIEN) Gavi, la Alianza de Vacunas y  Fundación Bill y Melinda Gates, entre otros, los parches de micromatrices que contienen vacunas (VMAP), también conocidos como “parches de micromatrices” o “parches de microagujas”, han sido los tema de docenas of artículos científicos en los últimos años.

Los supuestos beneficios de tales “parches de vacunas”, para todo, desde sarampión y rubéola (MR) a varias vacunas de ARNm — se están promoviendo ampliamente a pesar de que se han completado pocos ensayos clínicos y los reguladores aún no han aprobado ninguna vacuna de este tipo.

Expertos científicos y médicos que hablaron con The Defender planteó preguntas sobre la tecnología y advirtió sobre los peligros potenciales.

Barbara Loe Fisher, cofundadora y presidenta de la Vacuna contra el Centro Nacional de Información y coautor del libro de 1985 “DPT: Un disparo en la oscuridad”, dijo a El Defensor:

“Ya sea que se administre con una aguja o un parche, un VMAP es un producto biológico que manipula atípicamente el sistema inmunitario para provocar fuertes respuestas inflamatorias que pueden provocar lesiones o la muerte de quienes lo reciben.

“Si observa la literatura médica que describe los parches de vacunas con microagujas, lo que ve es mucha exageración acerca de lo fácil que será para los vacunadores colocar un parche en la piel de un niño en lugar de usar una aguja, y cómo el ‘indoloro El parche puede reducir la vacilación de la vacuna”.

Fisher dijo que las dudas sobre las vacunas “nunca se han tratado de cómo se entrega el producto”. En cambio, “siempre se ha tratado de la falta de pruebas que demuestren la seguridad”.

Brian Hooker, Ph.D., PE, director sénior de ciencia e investigación de Defensa de la salud infantil, dijo que el término “parche de vacuna” también puede ser engañoso, ya que podría confundirse con los parches de nicotina para fumadores.

Hooker le dijo a The Defender:

“El término ‘parche de vacuna’ es engañoso porque esta tecnología de microarrays no se parece en nada a otros sistemas de administración de nicotina u hormonas basados ​​en parches. Este ‘parche’ todavía rompe la piel para administrar la vacuna líquida que está contenida en la matriz de la micromatriz.

“Como tal, no entiendo muy bien cómo se entregará este sistema de inyección a los pacientes y padres para que administren la vacuna directamente. Eso parece bastante arriesgado.

“Desafortunadamente, volver a empaquetar las mismas vacunas en esta plataforma diferente no mejora su seguridad, ya que parece más una estratagema para convencer a los consumidores de lo contrario”.

Los patrocinadores de VMAP buscan ‘convertir las vacunas en vacunas’

Los VMAP pueden “superar muchos obstáculos y cuellos de botella que enfrenta la administración de vacunas intradérmicas, maximizando así el alcance de las vacunas al lugares más remotos para convertir las vacunas en vacunación”, según un artículo publicado la semana pasada por Gavi.

Según UNICEF, “Los VMAP pueden aumentar la cobertura de vacunación al aumentar la aceptabilidad por parte de los cuidadores y los receptores, y administrar las vacunas de manera más rápida y sencilla con trabajadores de la salud mínimamente capacitados” y pueden “mejorar sustancialmente la productividad y la resiliencia de los gobiernos para ampliar la cobertura de inmunización”.

La posición de UNICEF refleja la de la OMS, la Fundación Gates y la Iniciativa Clinton para el Acceso a la Salud: “La gran puesta al día”, descrito como “el mayor esfuerzo de inmunización infantil jamás realizado”, con la intención de revertir “las disminuciones en la vacunación infantil registradas en más de 100 países desde la pandemia”.

UNICEF dijo que se está “enfocando en impulsar la investigación, el desarrollo y la escala de los VMAP”, incluida la “identificación de barreras para escalar e investigar la necesidad de incentivos de atracción del mercado para despertar el interés y el respaldo de los fabricantes de vacunas”.

Sin embargo, los reguladores aún no han aprobado ningún VMAP, según Gavi, que afirma que, en la actualidad, “un parche de vacuna contra el sarampión y la rubéola ha completado los ensayos clínicos de fase 1/2. Se planean dos ensayos clínicos adicionales de fase 1/2”.

“Algunas vacunas contra el COVID-19 y la gripe también están entrando en ensayos de Fase 1/2, y otras vacunas como la del VPH están en proceso. preclínico evaluación, “

Según Gavi, los datos de las Fases 1 y 2 del primer ensayo clínico de VMAP en niños fue compartida en mayo durante la Conferencia Microagujas 2023 en Seattle y entregó “resultados prometedores”.

El ensayo, realizado en Gambia con 45 adultos, 120 niños pequeños de 15 a 18 meses de edad y 120 bebés de 9 a 10 meses de edad, “evaluó la seguridad, la inmunogenicidad y la aceptabilidad” de una vacuna MR administrada por tecnología de micromatrices desarrollada por Atlanta micrones biomédicos.

La vacuna en sí fue desarrollada por el Instituto del suero de la India, el mayor fabricante de vacunas del mundo por número de dosis producidas y vendidas. El Serum Institute produce la vacuna COVISHIELD COVID-19, así como más de la mitad del mundo vacunas administradas a los bebés.

El Serum Institute, junto con Bill Gates, están nombrados como acusados en un par de pleitos presentados por familiares de víctimas fallecidas de lesiones por vacunas en India.

Visualizar un futuro en el que ‘parches de vacunas podrían enviarse por correo directamente a los hogares de las personas’

La falta de ensayos clínicos completados con éxito no ha impedido que los defensores de los VMAP afirmen que esta tecnología brindará una amplia gama de beneficios.

Según Gavi, los VMAP son “sin agujas y predosificado”, simplificando la administración de vacunas, que luego pueden “ser realizadas por voluntarios mínimamente capacitados”.

Gavi también afirma que los VMAP “son más seguros ya que superan los riesgos relacionados con los errores operativos” durante la administración, como los errores de dosificación y las lesiones por pinchazos con agujas.

Los VMAP son “más fáciles de distribuir”, según Gavi, debido a su peso ligero y “termoestabilidad mejorada” que aborda “el problema de los requisitos de almacenamiento de vacunas” y elimina “la necesidad de cadenas de frío”.

Además, Gavi afirma que “el menor nivel de dolor experimentado durante la administración de MAP ayudaría a reducir la vacilación de la vacuna y aumentaría la aceptabilidad de la vacuna”.

“Existen dificultades para llegar a la última milla con las vacunas inyectables actuales, ya que dependen de una cadena de frío funcional y de la administración por parte de personal bien capacitado… Además, la mayoría de las vacunas se administran mediante inyecciones que pueden causar dolor y la incomodidad que conduce a la vacilación”, afirma Unicef.

La empresa consultora de salud Avalere dijo que los VMAP brindan “el potencial para menores costos de atención médica”, “mayor cumplimiento debido a la aplicación conveniente y sin dolor”, son “ideales para pacientes con fobias a los pinchazos de agujas o dificultad para tragar” y son “más fáciles para niños, personas mayores y pacientes que requieren atención compleja”.

Según CEPI, los VMAP “podrían permitir un futuro en el que los parches de vacunas podrían enviarse por correo directamente a los hogares de las personas, lugares de trabajo y escuelas, evitando el retraso y las molestias de la programación y administración tradicional de vacunas con aguja y jeringa”.

CEPI se describe a sí mismo como “una asociación global innovadora entre organizaciones públicas, privadas, filantrópicas y de la sociedad civil lanzada en Davos en 2017 para desarrollar vacunas para detener futuras epidemias”.

VMAP propuestos para una amplia gama de vacunas, incluidas las inyecciones de ARNm

Los defensores de VMAP dicen que los supuestos beneficios de esta tecnología pueden traducirse en última instancia en actuar como un “ruta de entrega ventajosa para las vacunas existentes”, incluyendo influenza, toxoide tetánico, MR, hepatitis B y “biológicos y moléculas pequeñas”.

Según la OMS, un VMAP para la vacuna MR puede ser “potencialmente favorable”, con “ventajas operativas percibidas que, en última instancia, podrían aumentar la cobertura equitativa y facilitar la administración de la vacuna en áreas inaccesibles”.

Para la misma vacuna, un artículo del 16 de enero en el Frontiers in Public Health  afirma que, dado que la cobertura de vacunación para el sarampión y la rubéola “se ha estancado”, se anticipa que los VMAP “ofrecerán ventajas programáticas significativas a las opciones de agujas y jeringas” y conducirán a una mayor cobertura de vacunación, con una “demanda significativa esperada para MR-MAP entre 2030 y 2040 .”

Y el 17 de enero, CEPI lanzó pruebas preclínicas para un “parche de microarrays de alta densidad… para evaluar su estabilidad, seguridad e inmunogenicidad y para evaluar su potencial como una tecnología de respuesta rápida para vacunas de ARNm de formulación seca termoestables”.

Según CEPI, esta iniciativa surgió de su convocatoria de propuestas de enero de 2022, como parte de su “objetivo estratégico más amplio de aprovechar tecnologías innovadoras para mejorar la velocidad, la escala y el acceso al desarrollo y la fabricación de vacunas en respuesta a amenazas de epidemias y pandemias. ”

Gates, Banco Mundial, Foro Económico Mundial conectados con los defensores de VMAP

Si bien Gavi afirma que “se necesitan inversiones para financiar instalaciones de fabricación a escala piloto” para VMAP, Gavi y otras entidades que están promoviendo activamente esta tecnología están respaldadas o conectadas con algunos de los inversores más destacados del mundo, así como principales organizaciones mundiales.

Gavi lo dice”ayuda a vacunar a casi la mitad de los niños del mundo contra enfermedades infecciosas mortales y debilitantes”. Se estableció en 1999, con la Fundación Gates como uno de sus cofundadores y uno de sus cuatro miembros permanentes de la junta.

Gavi mantiene una alianza central con UNICEF, el Banco Mundial y la OMS, que incluye a Gavi en su lista de “partes interesadas relevantes,” mientras que la Fundación Rockefeller también es un socio y miembro de la junta – Y ADN donante — a Gavi.

Las conexiones relacionadas con Gates se extienden al presidente y director ejecutivo de PATH nikolaj gilbert, quien es miembro de Desafío Seattle, descrito como “una alianza de directores ejecutivos de los empleadores más grandes del área de Seattle, incluidos Microsoft, la Fundación Bill y Melinda Gates, Starbucks y Boeing”. Anteriormente se desempeñó como director de Big Pharma empresa Novo Nordisk.

Según  Informe anual de PATH 2021, la organización está financiada por organizaciones como la Fundación Gates, el Fondo Benéfico Schwab y el Vanguardia Charitable Endowment, además de las Naciones Unidas, Gavi, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Banco Mundial y la OMS.

PATH también ha recibido financiación de la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller, Google y el Banco Mundial para proyectos de vacunas en países como India.

La Fundación Gates es también una co-fundador de CEPI, junto con la Wellcome Trust y  Foro Económico Mundial (FEM). De hecho, CEPI se fundó en Davos, Suiza, sede de la reunión anual del FEM. Su director ejecutivo, el Dr. Richard J. Hatchett, fue anteriormente director interino de EE. UU. Autoridad Biomédica de Investigación y Desarrollo Avanzado.

Varios miembros de la junta de CEPI también están conectados con entidades como la Fundación Gates.

Por ejemplo, la Dra. Anita Zaidi es presidenta de igualdad de género, directora de desarrollo y vigilancia de vacunas y directora de programas de enfermedades entéricas y diarreicas en la Fundación Gates, mientras que el miembro sin derecho a voto Gagandeep “Cherry” Kang, MD, Ph.D. ., es presidente del Grupo de Trabajo Conjunto de la fundación.

Miembro sin derecho a voto El Dr. Juan Pablo Uribe es el director global de Salud, Nutrición y Población y director de la Facilidad de Financiamiento Global para Mujeres, Niños y Adolescentes del Banco Mundial.

doctor mike ryan, también miembro sin derecho a voto, es el director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS, que ganó prominencia mundial durante la pandemia de COVID-19 a través de su participación en las sesiones informativas de la OMS.

Y el miembro sin derecho a voto Dr. L. Rizka Andalucía es el director general de Dispositivos Médicos y Farmacéuticos en el Ministerio de Salud de Indonesia. En noviembre de 2022, el Ministro de Salud de Indonesia, Budi Gunadi Sadikin, en la Reunión del G20 en Bali, pidió un “certificado sanitario digital reconocido por la OMS” que permitiría al público “moverse”.

Technocracynews