Covid 19, efectos de las vacunas y la construcción de guetos. Israel formaliza el apartheid sanitario para los no vacunados.

Insignia de identificación verde para los vacunados, insignia de identificación roja para los no vacunados: Israel, decididamente a la vanguardia del progresismo, consigue imponer tanto la vuelta de la estrella a su población como el apartheid sanitario. Sin ninguna crítica audible en los círculos políticos y mediáticos, tan apegados a los derechos humanos. Los derechos, al igual que el hombre, se detienen manifiestamente a las puertas del mundo maravilloso de  Covid. Ya que habéis llevado obedientemente las máscaras, preparad vuestras estrellas.

Cómo han podido permanecer tantas personas encerradas en guetos con tan pocos guardias… Viendo lo que ocurre en Israel, que lógicamente no debe tardar en propagarse, es obvio que la gente, no sólo tiende a obedecer sin hacer preguntas, sino que con un poco de esfuerzo, puede construir su propio gueto. Por su bien.

Israel es presentado como el país donde la vacunación contra el Covid está más avanzada, lo que le permitirá salir de manera “responsable”, de su tercer confinamiento. No olvidemos que, en Rusia, la vacunación también va muy bien, que todo está abierto tras el confinamiento y que, lógicamente, el virus está retrocediendo. Sigamos, es Rusia.

Veamos lo que el mundo progresista del covid entiende por responsable:

“El gobierno ha anunciado un sistema de “insignias de identificación”, de color púrpura para los que no están vacunados o sólo han recibido una dosis, y de color verde para los que han recibido su segunda inyección o se han “recuperado” del Covid.

Los centros comerciales, las bibliotecas, los museos, los cafés y algunos lugares de culto abrirán en modo ” púrpura “. Así que, para todos. Y los gimnasios, los eventos deportivos y culturales, los restaurantes (con reserva) estarán abiertos para los titulares del “distintivo verde”, es decir, los que tengan un certificado de doble vacunación o de recuperación”.

La población queda así dividida en dos categorías, las personas sana y las potencialmente peligrosas, y los derechos de estas mujeres y hombres no van a depender de su condición humana, sino de un criterio de “sanitario”. El acceso a la vida social dependerá de si pertenecen a una categoría verde o roja, llamada sanitaria. Israel es el primer país que oficializa tan abiertamente el apartheid sanitario. Lo afirma … el Ministro de Defensa – porque el Covid es, en efecto, una guerra, librada contra los hombres:

“Estamos avanzando con un desconfinamiento responsable en forma de ‘Si estás vacunado, puedes entrar”, dijo el ministro de Defensa, Benny Gantz.

No cabe duda de que, si las poblaciones no se rebelan, este sistema podría aplicarse en los países progresistas, y Francia está preparando su legislación al respecto. Puesto que ha aceptado el uso de mascarillas al entrar en las tiendas, en el transporte o en la calle, el primer paso está dado. Se establece el principio de obediencia.

Además, el marcaje de la población recuerda peligrosamente al uso de la estrella: el judío era peligroso por ser judío, y por ello debía ser estigmatizado en la sociedad propia del nazismo. Israel adopta el mismo principio con respecto a las personas no vacunadas o vacunadas de forma incompleta: presentan un riesgo potencial para la sociedad propia de  individuos propios.

Si no quieres que esto te ocurra donde te encuentres, toma el control de tu vida. Desobedezca firmemente y vive. De lo contrario, construirás el gueto global de Covid con tus propias manos.

Un poder tiene miedo a la desobediencia, porque entonces se derrumba. Se alimenta de nuestro miedo, de nuestra debilidad, de nuestra obediencia. Si no, prepara tu insignia identificativa, tu estrella, tu gueto.

Claro que siempre tienes la posibilidad de vacunarte, en este caso, sólo recordarte el contínuo aumento de muertos y enfermos con efectos adversos provocados por la vacuna. ¿Hacemos una pequeña actualización?

VAERS es el mecanismo principal en los EE. UU. Para informar reacciones adversas a las vacunas. Los informes enviados a VAERS requieren una mayor investigación antes de poder determinar si el evento adverso informado fue causado directa o indirectamente por la vacuna.

Los últimos datos del VAERS muestran que 799 de las muertes se informaron en los EE.UU. y que aproximadamente un tercio de esas muertes ocurrieron dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.

Como es consistente con los informes de datos anteriores del VAERS , 192 de las muertes informadas, o el 21%, estaban relacionadas con el corazón. El Dr. J. Patrick Whelan, un reumatólogo pediátrico, advirtió a la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. en diciembre que las inyecciones de ARNm como las desarrolladas por Pfizer y Moderna podrían causar ataques cardíacos y otras lesiones de formas no evaluadas en ensayos de seguridad.

De las 929 muertes reportadas desde el 14 de diciembre de 2020, la edad promedio de los fallecidos fue 77,8 y la más joven 23. El 52 por ciento de las muertes reportadas fueron entre hombres, el 45% mujeres y el 3% se desconocen. El cincuenta y ocho por ciento de las muertes se reportaron en personas que recibieron la vacuna Pfizer, y el 41% estaban relacionadas con la vacuna Moderna.

CBS Detroit informó esta semana que un presentador de noticias de 68 años murió un día después de haber sido vacunado contra el COVID de un presunto accidente cerebrovascular .

Continúan apareciendo informes de muertes entre personas mayores después de haber sido vacunadas contra el COVID, incluido el artículo publicado sobre 46 residentes de hogares de ancianos en España que murieron dentro de un mes de recibir la vacuna Pfizer.

Según los últimos datos, se han notificado 3.126 reacciones adversas “graves” . Los informes de reacciones adversas de los últimos datos de los CDC también incluyen:

La vacuna COVID de AstraZeneca , que no usa tecnología de ARNm, fue aprobada para uso de emergencia esta semana por la Organización Mundial de la Salud, allanando el camino para que algunos países comiencen a usarla. Sin embargo, como informamos esta semana, algunas naciones han dicho que no lo usarán, citando preocupaciones de seguridad y eficacia.

FiercePharma informó hoy que la FDA puede rechazar la vacuna AstraZeneca por preocupaciones relacionadas con la eficacia, especialmente contra las nuevas variantes de COVID y problemas de fabricación.

Los informes de noticias indican que un número creciente de personas, incluido casi el 30% de los trabajadores de la salud , ahora dicen que no quieren la vacuna COVID, citando preocupaciones de seguridad.

The Washington Post informó esta semana que casi un tercio del personal militar está optando por no recibir las vacunas, y ESPN informó que los mejores jugadores de la NBA son reacios a promover la vacuna.

Mientras tanto, la FDA aún no ha implementado sistemas para monitorear la seguridad de las vacunas COVID experimentales . Los funcionarios de la FDA dijeron a The New York Times que no esperan que los sistemas estén en funcionamiento antes de que la administración de Biden alcance su objetivo de vacunar a 100 millones de estadounidenses, casi un tercio de la población estadounidense.

Al 19 de febrero, alrededor de 56.3 millones de personas en los EE. UU. habían recibido una o ambas dosis de la vacuna COVID.

El número real de eventos adversos es probable significativamente mayor. VAERS es un sistema de vigilancia pasiva que se basa en la voluntad de las personas de presentar informes de forma voluntaria.

El sistema online de Argentina ESAVI, no funciona desde hace ya mas de un año.

Según el sitio web de VAERS, los proveedores de atención médica están obligados por ley a informar a VAERS:

  • Cualquier evento adverso enumerado en la tabla VAERS de eventos notificables después de la vacunación que ocurra dentro del período de tiempo especificado después de la vacunación.
  • Un evento adverso enumerado por el fabricante de la vacuna como una contraindicación para dosis adicionales de la vacuna.

El CDC dice que se recomienda encarecidamente a los proveedores de atención médica que informen:

  • Cualquier evento adverso que ocurra después de la administración de una vacuna autorizada en los Estados Unidos, ya sea que esté claro o no que una vacuna causó el evento adverso.
  • Errores de administración de vacunas

Sin embargo, “dentro del tiempo especificado” significa que es posible que no se informen las reacciones que ocurren fuera de ese plazo, además de las reacciones sufridas horas o días después por personas que no informan esas reacciones a su proveedor de atención médica.

Los fabricantes de vacunas deben informar a VAERS en Argentina a ESAVI, “todos los eventos adversos que tengan en su conocimiento”.

Sin embargo, históricamente, menos del 1% de los eventos adversos han sido reportados a VAERS, un sistema al que Children’s Health Defense se ha referido anteriormente como un ” fracaso abyecto “, incluso en una carta de diciembre de 2020 al Dr. David Kessler, ex Director de la FDA y ahora copresidente de la Junta Asesora de COVID-19 y versión del presidente Biden de Operation Warp Speed.

Un crítico familiarizado con las deficiencias de VAERS condenó sin rodeos a VAERS en The BMJ como “nada más que una pantalla y parte del esfuerzo sistemático de las autoridades estadounidenses para tranquilizarnos / engañarnos sobre la seguridad de las vacunas”.

Mientras en Argentina están anunciando que el 17 de febrero de 2021 comienza la vacunación para mayores de 70 años, en el resto del mundo se está denunciando un número alarmante de muertes e infecciones en ancianos luego de ser vacunados contra C0V¡D.

Cuarenta y seis residentes de hogares de ancianos que habían recibido su primera dosis de la vacunación acelerada de Pfizer-BioNTech contra COVID-19 a principios de enero habían fallecido a finales de mes,  informaron  medios españoles .

Personal de Nuestra Señora del Rosario, un hogar de ancianos en la provincia de Cádiz, Andalucía, España, informó por primera vez de un brote de coronavirus en el 12 de enero, a raíz de una campaña de distribución de vacunas.

El Ministerio de Vivienda y Familias intervino en la instalación privada que alberga hasta 145 residentes y donde los medios locales informaron el 4 de febrero que otros 28 de 94 residentes, así como 12 miembros del personal, habían dado positivo por COVID-19.

En otro asilo de ancianos de la misma provincia del suroeste de España, en Novo Sancti Petri, en Chiclana (Cádiz), 22 ancianos residentes murieron y 103 resultaron infectados tras una campaña de vacunación.

Se han informado brotes similares y grupos de muertes después de la vacunación en todo el mundo, que incluyen:

  • Diez muertes en pacientes alemanes de cuidados paliativos dentro de las horas a cuatro días de la vacunación COVID-19 se consideraron una ” coincidencia “.
  • 22 de 72 residentes de un asilo de ancianos en Basingstoke, Inglaterra, murieron después de la vacunación.
  • Se informó que 24 adultos mayores en un hogar de ancianos en Syracuse, Nueva York, murieron de COVID-19 el 9 de enero a pesar de haber sido vacunados a partir del 22 de diciembre.
  • El 28 de enero se informaron 10 casos de COVID-19 entre personas mayores que habían recibido ambas dosis de la vacuna de Pfizer en un hogar de ancianos en Estocolmo, Suecia. Los residentes fueron vacunados el 27 de diciembre y nuevamente el 19 de enero.
  • El número de muertos por COVID-19 en el pequeño enclave británico de Gibraltar era de 16 antes de que lanzara su campaña de vacunación Pfizer el 10 de enero y luego se disparó a 53 muertes 10 días después y a 70 siete días después de eso. Según un informe de Reuters , la Autoridad Sanitaria de Gibraltar declaró que no había “ninguna evidencia de ningún vínculo causal” entre 6 de las muertes que se investigaron y la vacuna de Pfizer, a pesar de que las personas habían dado negativo en la prueba de COVID antes de la vacunación, pero positivo “en los días inmediatamente posteriores “.
  • 4.500 casos de COVID-19 en Israel ocurrieron en pacientes después de haber recibido una dosis de la vacuna de Pfizer y 375 de esos pacientes vacunados requirieron hospitalización, informaron los medios de comunicación israelíes el 12 de enero.
  • Siete adultos que vivían en un hogar de ancianos en Saskatoon dieron positivo por coronavirus una semana después de que los residentes fueran vacunados en el Centro Comunitario de Sherbrooke, informó CBC . No hubo casos positivos en el momento de la vacunación.
  • Siete residentes de un centro de atención a largo plazo de Montreal dieron positivo por COVID en los 28 días posteriores a la vacunación con la vacuna de Pfizer, lo que llevó a la provincia de Quebec a retrasar la segunda dosis de Pfizer.
  • Abercorn Care Home en Escocia, que comenzó las vacunas COVID-19 el 14 de diciembre, fue el hogar de un brote del virus el 10 de enero y el Servicio Nacional de Salud de la región se negó a comentar si los residentes vacunados estaban enfermos. El fundador del grupo de personal de un hogar de cuidados le dijo al Scottish Daily Record : “Hemos tenido miembros de nuestro grupo cuyos padres se han vacunado y luego, dos semanas después, dieron positivo por coronavirus”.
  • Todos los residentes de una casa en Inverness, Escocia, fueron vacunados contra COVID a principios de enero, pero 17 se “infectaron con el virus” después de la primera dosis.

La Alianza por la Libertad Médica del Reino Unido, un grupo de médicos, científicos, abogados y otros profesionales que abogan por el consentimiento informado en el Reino Unido, publicó una carta abierta urgente para Nadhim Zahawi, Ministro para el despliegue de la vacuna COVID-19; Matt Hancock, Secretario de Estado de Salud y Atención Social; y dos agencias de supervisión de vacunas que piden una auditoría inmediata de las muertes después de la vacunación en el Reino Unido.

El grupo se refiere a gráficos que muestran un aumento en las muertes en hogares de ancianos y cita datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales de que las muertes de residentes se triplicaron en las dos semanas entre el 8 y el 22 de enero en un momento en que hubo un aumento masivo en la tasa de vacunaciones en hogares de cuidado.

Gráficos similares para Israel, Irlanda, Bahrein y Jordania muestran una correlación similar.

La Alianza por la Libertad Médica del Reino Unido señala los datos de seguridad “estadísticamente insignificantes” sobre las personas mayores en COVID, quienes dicen que estaban “subrepresentados” en los ensayos clínicos de vacunas.

“Postulamos que puede haber un aumento de los efectos secundarios de las vacunas en este grupo, que solo se harán evidentes cuando muchos miles de ellos hayan recibido las vacunas”, dice la carta.

El Grupo Asesor Estratégico de Expertos de la Organización Mundial de la Salud actualizó sus recomendaciones para la administración de la vacuna de Moderna el 26 de enero, indicando que si bien se recomienda la vacunación para las personas mayores debido a los riesgos de infección por COVID, “las personas mayores muy frágiles con una esperanza de vida anticipada de menos de 3 meses ”no deben vacunarse automáticamente, sino que deben“ evaluarse individualmente ”.

Mientras tanto en Nueva Delhi, India hasta el 4 de febrero se han informado 25 hospitalizaciones, y 19 muertes con la inyección Covishield. La campaña nacional de vacunación Covid-19 comenzó a partir del 16 de enero. La vacuna, con el nombre Covishield/ ChAdOx1nCoV-19 Corona Virus Vaccine – Recombinant, es el resultado de un acuerdo de transferencia tecnológica entre el Serum Institute de la India, la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca.

Dos vacunas, Covishield, fabricada por Serum Institute of India, y Covaxin por Bharat Biotech, recibieron permiso para uso restringido en situaciones de emergencia por parte del regulador nacional, dijo el Ministro de Salud del Estado , Ashwini Choubey, en una respuesta escrita.

Cuando se le preguntó si hubo algún informe de efectos secundarios graves después de la vacunación, el Ministro de Salud del Estado, Ashwini Choubey dijo: ” Hubo un total de 25 hospitalizaciones, de personas a la que se le administraron la primera dosis y 19 muertes.

También se han informado causas relacionadas con la vacunación, efectos adversos después de la inmunización (AEFI) que surgen del uso de Covishield, Choubey dijo que “hasta el 4 de febrero se han reportado para la vacuna Covishield, 8.402 efectos adversos“.

Ashwini Choubey, Ministro de Salud de la India, “No existe ningún seguro para los receptores de la vacuna COVID-19 contra cualquier tipo de efectos secundarios o complicaciones médicas que puedan surgir debido a la inoculación.”

La mayoría de estos efectos adversos, AEFI se manifiestan como “ansiedad, vértigo, mareos, fiebre, dolor, erupciones cutáneas y dolor de cabeza, escalofríos, mialgia, fatiga, inflamación y dolor, hinchazón o enrojecimiento en el lugar de la inyección, eritema, prurito, etc. ” dijo el ministro.

A pesar de que Choubey aseguró que los casos de efectos adversos AEFI se monitorean a través de un sistema de vigilancia robusto se sabe por datos dados por la Dra. Soumya Swaminathan, científica jefa de la Organización Mundial de la Salud, OMS, que “los sistemas de reportes de efectos adversos no funcionan como deberían”, en Argentina el sistema online no funciona.

El gobierno ha perdido la confianza de su población luego de tantos casos graves con vacunas que ocasionó la fundación Bill Gates y toda la campaña sobre las vacunas con desinformación a favor de estas, que reiniciaron epidemias como la de polio. Es evidente la estrategia de marketing financiada por los laboratorios fabricantes que tiene como objetivo la pronta difusión de información sobre supuestos sobre las vacunas, sin mayor fundamentación científica. Esto se está haciendo a través de plataformas multimedia (impresas / electrónicas / redes sociales) y la participación de varias partes interesadas es decir laboratorios fabricantes y asociados influyentes.

Sudáfrica suspende la vacuna Covidshield de AstraZeneca por su baja eficacia

El Grupo Asesor Estratégico de Expertos en Inmunización de la OMS informó de una eficacia limitada de la vacuna Oxford-AstraZeneca (llamada Covishield en India), contra la “cepa sudafricana”.

Sudáfrica decidió suspender las inyecciones de la vacuna Covid-19 de AstraZeneca después de que los estudios mostraran que “la vacuna brinda una protección mínima contra la variante Covid-19 que actualmente está en circulación en el país.”

El ministro de Salud, Zweli Mkhize, reveló que el gobierno buscará consultas científicas sobre cómo proceder con las vacunas. Esto se produce después de un ensayo que mostró que la vacuna de AstraZeneca no es tan eficaz contra la supuesta “variante 501Y.V2” que afirman que provocó la segunda ola de infección a fines del año pasado. En estudios recientes, la vacuna solo brinda un 22 por ciento de protección contra la nueva “variante del coronavirus.”

Como sucede todos los años con la vacuna de la gripe, “el virus muta y la vacuna deja de ser eficiente.”

Seguimos cuestionado los 4 hechos básicos:

– El “virus” tiene una tasa de supervivencia de más del 99%, no es más mortal que algunas cepas recientes de gripe

– las pruebas de PCR no funcionan y dan exceso de falsos positivos.

– Las “muertes” informadas a menudo son personas que mueren por otras causas y se les agrega “covid” a su Certificado de defunción en función de una prueba PCR que no funciona o por un incentivo financiero.

La vacuna no es una vacuna. Es la manipulación genética experimental que necesitará décadas de pruebas a lo largo de generaciones antes de que se pueda declarar realmente segura.

Mas info desde medios de occidente: AstraZeneca dice que su vacuna Covid-19 muestra una protección limitada contra la “variante” de Sudáfrica.

El gobierno del Reino Unido, por su parte, ha publicado un informe que expone las reacciones adversas tanto de la inyección de Pfizer como la de Oxford / Astrazeneca que se han producido desde que comenzó el lanzamiento el 8 de diciembre. Ya hubieron más de 70.000 eventos adversos con la inyección contra C.0.V-I.D en Inglaterra, 1 de cada 333 personas están sufriendo reacciones adversas

El informe ha recopilado datos ingresados ​​hasta el 24 de enero de 2021 a través del Programa de Tarjeta Amarilla de la “Medicines and Healthcare products Regulatory Agency”, MHRA de Inglaterra. Ya se habían administrado aproximadamente 5.4 millones de primeras dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech y 1.5 millones de dosis de la vacuna de la Universidad de Oxford / AstraZeneca, y se habían administrado alrededor de 0.5 millones de segundas dosis, principalmente la vacuna Pfizer / BioNTech.

Con el aumento de las vacunas administradas, se produjo un aumento en las reacciones adversas con 49.472 reacciones reportadas a la vacuna Pfizer y 21.032 reacciones a la vacuna Oxford / Astrazeneca. Para ambas vacunas, esto equivale a 1 de cada 333 personas que sufren una reacción adversa. En realidad, esta tasa podría ser más alta ya que es posible que algunos casos no se hayan notificado al Sistema de Tarjeta Amarilla.

Un informe que tiene una revisión en profundidad de las reacciones a la vacuna Pfizer encontró que:

“Tras la inyección de Pfizer, que utiliza tecnología de ARNm para instruir a las células humanas para que ‘produzcan la proteina de la espícula del Sars Cov 2’, 5 personas hasta ahora han quedado ciegas y otras 31 han tenido problemas de visión. En total, se han notificado hasta ahora 634 trastornos oculares.  También se han producido 21 accidentes cerebrovasculares gracias a la vacuna experimental Pfizer. Un accidente cerebrovascular es la muerte súbita de algunas células cerebrales debido a la falta de oxígeno cuando el flujo sanguíneo al cerebro se ve afectado por el bloqueo o la ruptura de una arteria del cerebro. Un accidente cerebrovascular también se conoce como accidente cerebrovascular.

En diciembre el gobierno del Reino Unido admitió que no sabía si la inyección de Pfizer tenía un impacto en la fertilidad, lo que realmente debió haber convencido a los aspirantes a padres de no recibir la vacuna. Pero esa admisión también incluyó comentarios sobre el embarazo que fueron los siguientes:

Embarazo

No hay datos o son limitados sobre el uso de la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2. No se han completado los estudios de toxicidad reproductiva en animales . COVID-19 ARNm  Vacuna BNT162b2 no se recomienda durante el embarazo. Para las mujeres en edad fértil, se debe excluir el embarazo antes de la vacunación. Además, se debe advertir a las mujeres en edad fértil que  eviten el embarazo durante al menos 2 meses después de  su segunda dosis.

En fin, tras la montaña de informes sobre reacciones adversas, parece que en Israel, y probablemente luego en otros lugares, habrá que escoger entre lacitos de colores o efectos secundarios graves para unas vacunas que ni siquiera en sus respectivos prospectos indican que protejan contra esta tan terrible enfermedad que afecta, según las engordadas cifras oficiales al 0,1% de la población y mata al 0,02%. Bienvenidos a la Nueva Normalidad.

Fuentes:

Karine Bechet-Golovko – Russie politics

cienciaysaludnatural.com

verdadypaciencia.com