Otro paso hacia el totalitarismo: Vuelven los campos de concentración

El neofeudalismo totalitario tecnocientífico sigue avanzando a pasos agigantados, en este caso empiezan a proliferar en todo el mundo “centros de internamiento” para quien se salte las restricciones impuestas para “combatir la pandemia” y, en algunos casos, para aislar a “contagiados”. Alemania, Nueva Zelanda, Italia, Canadá o Perú son solo algunos de los países que están implementando ya estas medidas, en Estados Unidos, algunos estados ya tienen proyectos de ley para implantarlos. Por supuesto, siempre por la seguridad de los buenos ciudadanos.

Alemania

Sin duda el caso más sangrante y horrible, siguiendo las buenas tradiciones de este país.

El Ministerio de Bienestar Social ha reacondicionado varios campos de internamiento de refugiados de Dresde y de Sajonia para detener aquí, previa orden judicial, a las personas que incumplan las restricciones, fundamentalmente quienes se salten las cuarentenas. Ya son dos estados (Sajonia y Schleswig-Holstein) los que han implementado esta medida como bien recoge el principal diario alemán Bild.

Nueva Zelanda

Con sólo 25 muertes por coronavirus en una población de casi 5 millones de habitantes, los médicos deben controlar ahora todos los casos positivos confirmados en un campamento de cuarentena.

Nueva Zelanda lleva el término “cuarentena” a un nivel completamente nuevo.

Con sólo 25 muertes por coronavirus en una población de casi 5 millones de habitantes, los médicos deben ahora gestionar todos los casos positivos confirmados en un campo de cuarentena, según el Director General de Salud, Dr. Ashley Bloomfield.

“Ahora estoy dando instrucciones a los médicos de salud para gestionar todos los casos confirmados en una instalación de cuarentena. Esta medida es diferente de la forma en que se gestionaron los casos positivos cuando estábamos en el nivel 4 o incluso 3, y muestra cuán comprometidos estamos a limitar cualquier riesgo de transmisión continuada, incluso en aislamiento e incluyendo a otros miembros de la familia. Esto se aplicará a todos los casos y también a los familiares cercanos que puedan estar en peligro, si existen”, dijo el Sr. Bloomfield.

El país cuenta con 32 instalaciones de aislamiento y cuarentena administradas con una capacidad operativa de 6260 personas, comunica Stuff.

Pero eso no es lo peor.

Los pacientes serán retenidos contra su voluntad en los campos de cuarentena hasta que den negativo en los tests del virus.

La Primera Ministra Jacinda Ardern, del Partido Laborista  neozelandés de centroizquierda, anunció en un vídeo que si las personas enviadas a las instalaciones de cuarentena se niegan a ser sometidas a tests, deberán permanecer en el campamento durante otras dos semanas adicionales después de su estancia inicial de dos semanas, calificando dicha advertencia como “muy buen incentivo” para ser sometidos a los tests.

“Si alguien se niega a ser examinado en nuestras instalaciones, debe continuar permaneciendo allí. Por lo tanto, no podrá irse después de catorce días, tendrá que quedarse otros catorce días. Así que es un buen incentivo. O te haces los tests y te aseguramos de que estás autorizado, o te mantenemos más tiempo en el centro. Así que creo que la gente, la mayoría de la gente, mirará eso y dirá: “Me haré el test”.

En una entrevista con Laura Ingraham el martes, Victor Davis Hanson, miembro de alto rango de la Institución Hoover, ha condenado el establecimiento de campos de cuarentena en Nueva Zelanda.

“Tienen una nación de 5 millones de personas”, dijo Hanson. ” Han perdido, trágicamente, pero han perdido 25 personas. Es un número sorprendentemente bajo para tirar la libertad personal.”

El gobierno también ha ordenado a Air New Zealand que cese todas las reservas internacionales hacia el país ya que las proyecciones muestran que las instalaciones de cuarentena están cerca de su capacidad.

A partir del martes, cualquiera que viaje a Nueva Zelanda debe tener una reserva confirmada en un campo de cuarentena. Los pasajeros sólo podrán embarcar en sus vuelos si presentan un certificado emitido por el gobierno como prueba.

El director ejecutivo de Board of Airlines New Zealand, Justin Tighe-Umbers, dijo que las aerolíneas están registrando una fuerte demanda de personas que vuelven a Nueva Zelanda de aquí a la Navidad, según Stuff.

“Hay pocas posibilidades de aislamiento y cuarentena, por lo que la gente tiene que asegurarse de tener un lugar obteniendo un certificado del gobierno de Nueva Zelanda”, señaló.

Perú

Tras disponer cuarentena total en 10 regiones del país, el Gobierno ordenó la implementación de centros de retención temporal para la intervención de personas que infrinjan las reglas sanitarias e incumplan con la inmovilización social obligatoria.

 

Dicha tarea fue destinada para la Policía Nacional del Perú, en coordinación con los gobiernos locales y regionales, quienes dispondrán de los locales con carácter temporal, debidamente habilitados.

“Durante la inmovilización social obligatoria, las personas que incumplan las medidas sanitarias y las establecidas en virtud al estado de emergencia nacional, serán intervenidas y conducidas por la Policía Nacional del Perú y/o por las Fuerzas Armadas, a los centros de retención temporal. Los infractores no pueden permanecer en estos centros por más de cuatro horas”, se lee en el Decreto Supremo Nº 008-2021-PCM, publicado este miércoles 27 en el diario El Peruano.

 

Adicionalmente, en estos establecimientos se contará con la participación del personal del Ministerio de Salud, quien efectuará las pruebas de descarte de la COVID-19.

En dicho D.S también se enfatizó que los infractores que no hayan cumplido con pagar la multa impuesta por las infracciones cometidas estarán impedidos de hacer trámites ante cualquier entidad del Estado; así como ser beneficiarios de cualquier programa de apoyo.

Desde el 31 de enero, las regiones con nivel de alerta extremo deberán cumplir con cuarentena obligatoria. Estos departamentos son: Lima Metropolitana, Lima Región, Callao, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac.

 

Durante estos 15 días, solo una persona por familia podrá salir a realizar actividades esenciales como la compra de alimentos. Se retrocede a la primera fase de reactivación económica y en consecuencia, se cerrarán todos los negocios, a excepción de bancos y establecimientos de venta de alimentos con un aforo del 40%.

Italia

La administración regional ha publicado una licitación destinada a establecer campos para concentrar a los niños que resulten positivos en los tests de covid, incluidos los asintomáticos o “con necesidad de aislamiento”.

¿Los niños que dan positivo deben ser separados de sus padres y concentrados en campos de covid?

Manifestación de interés para la selección de dos establecimientos, uno en el norte y otro en el sur de Cerdeña, que podrían acoger a menores positivos por covid

La Dirección General de Políticas Sociales ha aprobado la manifestación de interés para la designación de al menos dos estructuras de filtrado para la acogida de los menores covid-positivos en todo el territorio regional, una situada en el norte y otra en el sur de Cerdeña.

El objetivo de la licitación de la manifestación de interés es identificar un número suficiente de estructuras disponibles para recibir y acoger a los menores  covid positivos asintomáticos/con síntomas o  menores que requieran aislamiento (estructuras de cribado).

Las instalaciones a las que se dirige la manifestación de interés deben cumplir los requisitos estructurales, técnicos y organizativos establecidos en las disposiciones regionales pertinentes, incluidos los relativos a la prevención/transmisión de la infección por covid 19.

Estados Unidos

Hace seis meses, en medio del pánico y la exageración mediática en torno a la epidemia del coronavirus, el gobierno de Nueva Zelanda anunció algo que pasó prácticamente desapercibido para los medios de comunicación. Se trataba de una decisión política sobre la cual todo el mundo occidental debería haber estado en pie de guerra, pero en ese momento el público seguía ocupándose del caos de la pandemia. Nueva Zelanda estaba instituyendo lo que equivalía a prisiones para enfermos, “instalaciones médicas de cuarentena” donde CUALQUIER ciudadano sospechoso de ser portador de covid podía ser detenido sin juicio durante el tiempo que el gobierno considerara necesario.

Además, estos campos covid de enfermos estarían bajo la jurisdicción de los militares. En otras palabras, la respuesta en Nueva Zelanda se transformó discretamente en ley marcial.

Las medidas hiper-totalitarias se pusieron en marcha cuando la nación entera sólo contaba con 22 muertes relacionadas con el covid. Los medios de comunicación han aplaudido la respuesta de Nueva Zelanda en las últimas semanas, argumentando que las políticas de mano dura de hoy significarán más libertad y una mejor economía mañana cuando el número de infecciones haya disminuido. Sin embargo, como señalé al principio de la pandemia, las medidas de confinamiento están diseñadas para durar para siempre.

Es posible que se nos permitan “reaperturas parciales” y de breves momentos de respiro, pero los mandatos de covid no tienen nada que ver con la salud pública y sí con la sumisión del público. El virus no es más que una crisis útil para ser explotada para justificar la tiranía.

Actualmente, Nueva Zelanda se enfrenta a nuevas restricciones de viaje debido al descubrimiento de una “mutación del covid” en el Reino Unido. El gobierno ha indicado que cualquier señal de una nueva infección será nuevamente reprimida severamente. Los ciudadanos que creen haber cruzado el precipicio y están al borde de la libertad están siendo engañados.

El artículo “El futuro totalitario que los mundialistas quieren para el mundo se está revelando“, publicado en agosto, señala:

“Creo que la razón por la que Australia y Nueva Zelanda han sido los primeros objetivos de este nivel de restricciones es porque han sido casi completamente desarmados y no tienen ningún medio para  defenderse de los excesos del gobierno. Dicho esto, veo signos de que medidas similares se intentarán también en los Estados Unidos. En estados como Nueva York, existen programas discretos con el fin de establecer puestos de bloqueo para controlar el covid para detener y controlar los vehículos que entran en el estado. Aquí es donde comienzan las restricciones más severas”.

Parece que la predicción puede hacerse realidad antes de lo que se pensaba. El proyecto de ley A416 de la Asamblea del Estado de Nueva York ha sido desenterrado por los legisladores (en este caso de izquierda) y su contenido es bastante horripilante. En resumen, el artículo A416 permite a los poderes dictatoriales del gobernador de Nueva York detener y encarcelar a cualquier ciudadano que se considere una “amenaza para la seguridad de la salud pública” durante CUALQUIER epidemia viral. Este poder podría ser interpretado de manera muy amplia, tal vez incluso para incluir a las personas que se niegan a tomar la vacuna covid. El proyecto de ley también permite que se encarcele a las personas en “instalaciones médicas” u otras instalaciones; en otras palabras, en campos de cuarentena.

El proyecto de ley ha sido inicialmente presentado en 2015, época en la que la epidemia del Ébola daba miedo, pero quedó archivado cuando esta crisis particular no se produjo. La pandemia de coronavirus está dando a este proyecto de ley una nueva vida, lo que no es en absoluto sorprendente. Como hemos visto inmediatamente después del 11 de septiembre, cada vez que una crisis importante se intensifica, el gobierno trata de acelerar la adopción de leyes draconianas que el público nunca hubiera tolerado en el pasado; leyes que solían acumular polvo pero que de repente se han puesto en primer plano hoy en día.

Hace varios años el artículo titulado “Una epidemia del Ébola beneficiaría a los mundialistas“, señalaba que una pandemia podría ser la tapadera perfecta para la aplicación de medidas de tipo de ley marcial. Estaba particularmente preocupado por la posibilidad de la posibilidad de que la resistencia a los confinamientos del virus fuera limitada y que esto diera al gobierno carta blanca para empezar a arrestar a las personas que se resisten a la aplicación de medidas de tipo colectivista. Incluso podrían hacerlo sin demasiado escándalo público.

Afortunadamente, la tasa de mortalidad del covid es sólo del 0,26% en todo el país para las personas que no viven en residencias de ancianos y la resistencia al confinamiento aumenta día a día.

El proyecto de ley de Nueva York es un test  para el resto del país. El establishment primero tratará   de ver hasta qué punto se enfrenta a la resistencia en un estado de izquierda dura, y si logra que se apruebe el A416, entonces tratará de que se aprueben proyectos de ley similares en otros estados controlados por los demócratas. Con la presidencia de Biden esperen una versión federal poco tiempo después.

El momento en que la ley fue modificada no es una coincidencia. El hecho de que sea de nuevo sometida  a la Asamblea de Nueva York al mismo tiempo en que la vacuna contra el covid está encontrando tanta resistencia, sugiere que el objetivo será de utilizar la amenaza de los campos de covid como una herramienta para asustar al público para que acepte la vacuna apenas probada. Las encuestas realizadas en el año 2020 indican que la mayoría de los estadounidenses desconfían de la seguridad de las vacunas y al menos el 30 por ciento prevé rechazarla rotundamente.

Con los peligros potenciales de una respuesta autoinmune mortal o de una infertilidad causada por el tratamiento experimental, ¿quién puede culparlos?

Finalmente, el establecimiento de campos de covid  desencadenará una reacción violenta. Es inevitable.

El proyecto de ley de Nueva York es sólo un anticipo de lo que vendrá en términos de legislación tiránica. No olvidemos que el siguiente paso serán los pasaportes médicos para todos, desde los viajes, ir al cine, pasando por las comidas en los restaurantes. Para obtener un pasaporte médico, tendrás que someterte a la vacunación y al rastreo de contactos (con vigilancia de teléfonos móviles las 24 horas del día, los 7 días de la semana). Siempre que se descubra una nueva mutación covíd, prepárese para nuevas medidas de confinamiento y recibir nuevas vacunas. Tu antiguo pasaporte médico será cancelado y todo comenzará de nuevo.

El ciclo será perpetuo, y a propósito. Los campos de detención de covid parecen ser un concepto de Ave María diseñado para aterrorizar a la población. La aplicación de esas medidas será difícil, pero su idea puede utilizarse para ejercer presión sobre la población para que acepte las vacunaciones y el rastreo de los contactos.

La idea de que el gobierno tenga la capacidad legal de ponerte en una bolsa negra en cualquier momento y enviarte a una oscura prisión sin el debido proceso podría inspirar el máximo temor en los ciudadanos. ¿Por qué no aceptar el pinchazo y las aplicaciones de rastreo en tu teléfono para poder  dormir por la noche, verdad?

Pero esto no se detiene ahí, la legislación sobre el covid  que permite el encarcelamiento unilateral  podría también podría ser explotada como un arma contra CUALQUIER persona, por cualquier motivo. Todo lo que el gobierno tiene que hacer es fingir que tienes el covid, a pesar de que hayas sido vacunado, y si te consideran un problema, simplemente te encontrarás  algún día secuestrado.

Dicho esto, cuanto más duros sean los mandatos, más galvanizados se sentirán los estadounidenses al negarse a cumplirlos. Cuanto más rebelión se encuentren  las élites, más intentarán recurrir a la ley para legitimar su criminalidad, pero esto no les ayudará a largo plazo. Todo esto es bastante predecible, por lo que no me preocupa especialmente la legislación. Creo que, aunque se apruebe, sólo inspirará una mayor unificación entre las personas amantes de la libertad; tendrá el efecto contrario de lo que quieren las élites.

Como se puede observar, el totalitarismo se expande por el mundo, y ya ni muchos medios de comunicación oficiales ni si quiera lo ocultan. Si primero fue el totalitarismo capitalista ahora nos dan una nueva vuelta de tuerca con el sanitario y tecnocientífico. La gran pregunta es ¿qué hará la población?

Fuentes:

euskalnews.com

verdadypaciencia.com

larepublica.pe

Bild

Brandon Smith