España, nueva provincia-estado del Reich tecnocientífico/financiero global.

La Xunta de Galicia ha aprobado una proposición de ley, fechada el 23 de noviembre de 2020, y que propone la modificación de la ley 8/2008 sobre la salud. Dicha ley parece sacada de la novela 1984 de George Orwell, como se puede observar leyendo algunas de las partes más escandalosas, concretamente las que legisla el artículo 38. Tanto babear los demócratas sobre la constitución y los derechos para luego pisotearlos de semejante manera. La proposición de ley ya está colgada en la página web del Parlamento de Galicia, donde es posible leer la ley íntegra en este enlace:

http://www.parlamentodegalicia.es/sitios/web/BibliotecaBoletinsOficiais/B110051_3.pdf.

En el mencionado artículo 38, sobre Medidas preventivas en materia de salud pública, podemos encontrar:
“Punto 1.- Con el fin de proteger la salud pública, las autoridades sanitarias regionales y locales, en el ámbito de sus competencias, podrán adoptar medidas preventivas de obligado cumplimiento CUANDO EXISTA O SE SOSPECHE RAZONABLEMENTE la existencia de un riesgo inminente para la salud de la población.”

La pregunta es ¿quién determinará ese riesgo? ¿qué es lo “razonable” y cómo se determina?

Estas medidas pueden consistir en:

Punto 1.A.- INCAUTACIÓN O INMOVILIZACIÓN DE PRODUCTOS
Punto 1.d.- Intervención de medios materiales o personales


El punto 1. k, (que vulnera todas las rídiculas e ineficaces leyes democráticas de “protección de datos”) indica “la obligación de facilitar los datos, propios o de terceros, necesarios para el control y contención del riesgo para la salud pública.” El punto 1. i pretende “ordenar a los ciudadanos la prestación de servicios personales, de acción u omisión, siempre de forma proporcionada a la situación de necesidad”… ADEMÁS DE RESERVARSE LA POSIBILIDAD DE ENCERRAR A LAS PERSONAS EN LUGARES DE INTERNAMIENTO BAJO LA BASE DE “SOSPECHA RAZONABLE”, DE ENFERMEDAD Y LA OBLIGATORIEDAD DE SOMETERSE.. Sí, utilizan la palabra “someterse” a cualquier tratamiento médico, esté de acuerdo o no el afectado. En fin, esta draconiana proposición de ley no tiene desperdicio. Si esta ley se aprueba en Galicia, seguidamente pasará a aprobarse en el resto de las comunidades como tantas otras restricciones que se han iniciado en dicha comunidad autónoma. ¿Qué pasa en Galicia? ¿Es, además de la tierra de Franco y de Fraga la región de pruebas de todas las medidas extraordinarias de en el estado español EN RELACIÓN AL COVID 19? 

La ley ha sido denominada por sus detractores como “Ley Auschwitz”, y ha sido aprobada por mayoría absoluta en el parlamento gallego.

Pero es que además, por si fuera poco, además de demofascistas y pequeños dictadores, las autoridades de Galicia también son unos violadores dado que otra medida aprobada es la realización de la fraudulenta PCR por vía rectal “a las personas que se resistan a dicha prueba o a las que estén muy agitadas” como informa el diario El Mundo.

No contentos con someter a la población a estas humillaciones, violaciones y encierros, el presidente de la provincia española del nuevo Reich, Pedro Sánchez, ha dado luz verde a la construcción de estos centros de internamiento. Dentro de la política de golpe de estado mundial en que los títeres políticos van al unísono de lo que les ordena el Estado Profundo Tecno-científico/financiero globalista, centros similares están siendo habilitados sin mucho secretismo en diversos países, como ya hemos explicado en este blog. El caso de España es particularmente desasosegante, al optar el gobierno por recuperar el mismo emplazamiento que el campo de concentración usado por la República en 1936 y luego aprovechado por Franco. Nada nuevo bajo el sol en lo referente a la represión de los desafectos.

El gobierno de España ha invertido 350 millones de euros, lo que incluye barracones comprados a China, en el principal de los campos de internamiento que está construyendo. Se ubica en las proximidades de Albatera, próximo a Orihuela (Alicante), en el terreno conocido, justamente, como La Matanza. Allí irán a parar, como ya ha previsto el gobierno, asintomáticos, disidentes, indigentes y “negacionistas”, y todo aquel en definitiva que se resista a esta nueva dictadura tecno-científica globalista, profundización de la dictablanda tecno-capitalista.

Al modo de Wallmart con los campos Fema de EE.UU., Mercadona dará apoyo logístico a este gulag, mientras que tres empresas de seguridad -la escocesa LCN Capital Partners, la norteamericana Allegion y la israelí Anyvision- se ocuparán del control perimetral con cámaras y tecnología militar. 

El lunes Pedro Sánchez llegaba a Orihuela a inaugurar la línea del AVE, y a supervisar los terrenos y la logística de lo que posiblemente será el mayor Campo de Concentración del Mediterráneo español. La principal condición del establecimiento de un campo de concentración es la llegada de una línea férrea para el transporte.

El panorama que empezamos a vislumbrar es aterrador: vacunas transgénicas, PCR, aislamiento, y ahora en marcha la creación de campos de concentración en versión campos de aislamiento de los que molestan al régimen. La estigmatización de los despiertos no se va a quedar en titulares de los corruptos “mass media”.

Fuentes:

Parlamento de Galicia

Diario El Mundo

Eladio Fernández

Natalia Prego