La ONU anuncia una cartera de identificación digital biométrica

Spiro Skouras – activistpost.com

Recientemente, las Naciones Unidas hicieron algunos grandes anuncios que pasaron en gran parte desapercibidos, entre ellos la puesta en marcha de una billetera digital biométrica y el anuncio de que uno de sus organismos especializados, la Organización de Aviación Civil Internacional, está un paso más cerca de una credencial digital de viaje reconocida internacionalmente.

Según informa Biometric Update, esta cartera digital biométrica particular de las Naciones Unidas está destinada a los empleados de las Naciones Unidas y puede utilizarse para datos relacionados con los recursos humanos, la situación médica, los viajes, la nómina y las pensiones.

Espero que vean a dónde va esto, cada aspecto de nuestras vidas se centralizará digitalmente usando la biometría y en muchos casos la cadena de bloques, la Inteligencia Artificial y la tecnología 5G.

No puedo evitar plantear la pregunta, ¿qué tipo de controles sociales podría esto proporcionar a los tecnócratas si la gente decide no obedecer ciertas restricciones o requisitos?

Por ejemplo: Quien se niegue a vacunarse podría enfrentar restricciones de viaje. O, incluso podría quedarse sin trabajo, o encontrar sus pagos congelados hasta que cumpla las imposiciones.

Aunque puede que no tengan que ordenar nada a la mayoría si son capaces de ofrecerle incentivos para “animarle” a obedecer.

Digital travel credential one step closer with ICAO implementation model approval
https://www.biometricupdate.com/202011/digital-travel-credential-one-step-closer-with-icao-implementation-model-approval

Replacing a conventional passport with digital travel credentials
https://unitingaviation.com/news/security-facilitation/replacing-a-conventional-passport-with-digital-travel-credentials/

Acuant Joins Canada’s Digital Identity Organization to Impact a More Secure Future
https://www.globenewswire.com/news-release/2020/11/17/2128087/0/en/Acuant-Joins-Canada-s-Digital-Identity-Organization-to-Impact-a-More-Secure-Future.html

Biometric smart cards and civic digital identity apps to redefine wallets
https://www.biometricupdate.com/202011/biometric-smart-cards-and-civic-digital-identity-apps-to-redefine-wallets

Anti-Vaxxers Could Be Banned from Work if They Refuse to Get the COVID-19 Vaccine
https://www.distractify.com/p/anti-vaxxers-banned-work-refuse-vaccine

Trust Stamp integrating biometric hash solution with Mastercard on children’s vaccine record system
https://www.biometricupdate.com/202007/trust-stamp-integrating-biometric-hash-solution-with-mastercard-on-childrens-vaccine-record-system

Fact Checking the Fact Checkers: Bill Gates, ID2020 & Vaccine Microchips
https://www.activistpost.com/2020/04/fact-checking-the-fact-checkers-bill-gates-id2020-vaccine-microchips.html

Henry Kissinger & Bill Gates Call For Mass Vaccination & Global Governance
https://www.activistpost.com/2020/04/henry-kissinger-bill-gates-call-for-mass-vaccination-global-governance.html