EL MIEDO ES LA ÚNICA PANDEMIA

Los investigadores convencionales “descubren nuevos virus” en sus laboratorios ocultos, sin observadores independientes que observen y filmen cada paso y movimiento, por lo que la virología se ha convertido en una farsa mística.

Dicen que han encontrado un nuevo coronavirus que está infectando y matando gente, justificando el miedo, las cuarentenos y la devastación económica y humana. Pero también podrían estar diciendo que han encontrado un fantasma rosa y morado en un armario, y que deberíamos acurrucarnos en la oscuridad hasta que desaparezca.

Harry Blazer, amigo de toda la vida, colega e incansable investigador independiente, escribió esto en un correo electrónico en su lista:

 “… La ciencia ha tergiversado y distorsionado el término ‘aislado’ para significar poner una muestra [de un paciente] en un cultivo celular, agregando varios agentes para crear una reacción que incluye antibióticos y varios químicos para ver si las células realmente mueren. Pero, ¿cómo podrías saber qué causó lo que sucedió cuando estás agregando todo tipo de mierda para que suceda algo? Es como agregar adyuvantes (venenos) a una vacuna para producir una respuesta de anticuerpos que demuestre que la vacuna realmente funciona …”

Sí, en ese místico ritual de laboratorio los investigadores están armando un cultivo celular, que incluye lo que afirman es el nuevo virus; y luego para “probar” que este supuesto virus es dañino y mata esas células, agregan sustancias tóxicas que, de hecho, causan daño a las células.

Esto me recuerda a los experimentos con animales en la década de 1970, en los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU., Donde el objetivo pretendido (y fallido) era probar que los virus podían causar cáncer. Para “preparar” a los animales para las inyecciones de los supuestos virus, se introdujeron todo tipo de sustancias químicas tóxicas en los animales, en un esfuerzo por debilitarlos hasta el punto en que los virus, con suerte, “crearían un crecimiento celular descontrolado”, el sello distintivo del cáncer.

Hay un nombre simple para este tipo de investigación lunática: saturar por acumulación.

A lo que Harry Blazer se refiere en su declaración es solo una parte del arcano protocolo de laboratorio  diseñado para “encontrar un nuevo virus y demostrar que es dañino”. Necesitamos que cada pieza del proceso salga a la luz para que todos la vean, comprendan y analicen.

Cien años de propaganda de la medicina Rockefeller han llevado a las poblaciones crédulas a “temer al germen”, olvidar la fuerza y ​​resistencia inherentes de sus propios sistemas inmunológicos y olvidar lo que es la salud.

Como es obvio, si los gérmenes fueran el problema básico, todos estaríamos mil veces muertos, porque la cantidad gigantesca de microbios en nuestros cuerpos y el medio ambiente es incalculable. 

En varios artículos clave, he descrito cómo se debe realizar un estudio adecuado a gran escala, utilizando microscopía electrónica, para demostrar la probabilidad de que un nuevo virus esté presente y cause una enfermedad. Estos estudios nunca se realizan. La razón es clara: los resultados desmentirían hipótesis absurdas sobre supuestas pandemias virales.

Los propagandistas expertos saben que la mentira que mejor funciona es una mentira exhorbitante. La clave es venderla bien. Por ejemplo, una vez que la población ha internalizado la creencia en gérmenes, invertir esa creencia parece absurdo.

“¿Quieres decir que nos han estado mintiendo sobre ESO? No, eso no podría ser … ”

Sí, podría serlo, y lo es.

“¿Quieres decir que están vendiendo una HISTORIA sobre un virus?”

Bien. Al fin lo ha entendido.

En la década de 1980, cuando estaba escribiendo mi primer libro, “Aids Inc.”, decidí supervisar los esfuerzos para infectar animales con (supuesto) VIH y producir SIDA. Estos experimentos con animales involucraron chimpancés mantenidos en instalaciones selladas en todo Estados Unidos.

Hay que tener en cuenta que los chimpancés ya no vivían en sus entornos nativos. Ya no formaban parte de sus comunidades tradicionales. Sobrevivían en jaulas, mantenidas allí durante largos períodos. Años. En otras palabras, se estaban desplegando todos los posibles ataques psicológicos contra ellos para dañar su sistema inmunológico.

Hablé con el científico que estaba a cargo de rastrear a cada uno de esos chimpancés de laboratorio. Le pregunté si las inyecciones habían causado algún “efecto del SIDA”.

No, dijo. No en ninguno de los animales.

Se informó que Robert Gallo, el “co-descubridor del VIH”, dijo: “¡Déjame probar con esos malditos chimpancés! ¡Los infectaré! ”

Quién sabe qué horrores habría desatado sobre los animales, para que pareciera que sus sistemas inmunológicos estaban fallando por “el virus”.

Finalmente, los investigadores anunciaron que habían podido “infectar” a algunos chimpancés. Esto es como decir: “Lanzamos bombas sobre el enemigo y ellos continuaron luchando, así que lanzamos bombas mucho, mucho más grandes, que fueron las que funcionaron …”

Bienvenidos a la ciencia de la virología.

Jon Rappoport
Fuente: https://blog.nomorefakenews.com/