¿Qué causa la muerte y la discapacidad en las vacunas contra el Covid?

Los expertos calculan que 20 millones han muerto y 2 mil millones han resultado heridos por las inyecciones de Covid 1. El espectro de síntomas que sufren las personas después de recibir las inyecciones de Covid es muy amplio. Esto es una indicación de que hay varios ingredientes no revelados en las inyecciones que, solos o en combinación entre sí, pueden causar esta amplia variedad de problemas de salud.

Investigadores de los cinco continentes han estado examinando los viales y la sangre de los inyectados. Hasta el momento se han descubierto los siguientes culpables de muerte y discapacidad, aunque aún no se conocen por completo todos sus efectos. 2  Al final del artículo encontrará una tabla que enumera los sistemas de órganos afectados y los síntomas/enfermedades que los afectan, así como los ingredientes que probablemente causen los problemas.

ARNm (ARN modificado, NO ARN mensajero)

No todos los viales examinados contenían ARNm, pero debemos suponer que la mayoría sí. Se transporta a través de las membranas celulares al interior de la célula y, como descubrieron investigadores en Suecia 3, también al núcleo, donde se puede insertar en el ADN mediante una enzima llamada transcriptasa inversa. Supuestamente está codificado para obligar a la célula a producir proteínas de espiga que luego se expresan en el exterior de la membrana celular. Allí atrae anticuerpos que, en última instancia, destruyen no sólo la proteína espiga sino también la célula que la presenta.

Se dice que la proteína Espiga es la capa exterior del virus. Como no hay pruebas de que los virus existan, surge la pregunta de para qué está codificado el ARNm. El ARNm y el ADN son básicamente modelos para que las células produzcan cadenas de aminoácidos. Dos o más cadenas cortas de aminoácidos forman péptidos y varios péptidos forman proteínas. Cualquier proteína extraña al cuerpo hará que el sistema inmunológico genere anticuerpos contra ella. Qué proteína codifica el ARNm en las inyecciones sigue siendo una incognita.

Esto puede explicar el daño a las células y, en última instancia, a los tejidos/órganos que forman, como el revestimiento interno de los vasos sanguíneos, el músculo cardíaco, los riñones, los ovarios, los testículos y básicamente cualquier órgano que muestre la proteína espiga. Puede explicar la inflamación, la miocarditis, las complicaciones vasculares como ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, confusión mental, embolia pulmonar, pérdida repentina de visión, audición, amputaciones de extremidades y disfunción eréctil. También puede explicar los síntomas de las enfermedades autoinmunes y una respuesta inmune intensificada que, en última instancia, agota el sistema inmunológico y conduce a la inmunodeficiencia

Nanopartícula lipídica LNP también conocida como hidrogel 4-9

Se supone que este es sólo un vehículo de transporte inofensivo para introducir el ARNm en la célula. Sin embargo, las patentes descubiertas por Karen Kingston muestran que son mucho más que eso. Pueden construir “cosas” y ser dirigidas por estímulos externos como temperatura, campos eléctricos y magnéticos, posiblemente mediante señales enviadas a través de 5G (?). Pueden servir como plataformas de sensores y transmisores. Podrían ser el origen de coágulos fibrosos extraídos por forenses y embalsamadores. La Dra. Ana María Mihalcea MD, PhD, así como el Dr. Shelton en Australia, el Dr. Nixon en Nueva Zelanda, los investigadores de La Quinta Columna en España, Shimon Yanowitz en Israel y otros han fotografiado estructuras que parecen chips de computadora ensamblados bajo la influencia de los campos electromagnéticos.

Imagen de Life of Blood, un grupo internacional de científicos, profesionales médicos y ciudadanos preocupados.  http://lifeoftheblood.com/

Imagen del Dr. Nixon, Australia

Estos hidrogeles podrían ser responsables de los síntomas de coagulación, ya que se sospecha que forman coágulos fibrosos (no coágulos de sangre). Estos incluyen los mismos síntomas causados por las proteínas espigas. Pueden ser responsables del deterioro espiritual y de los cambios de personalidad, así como de síntomas neurológicos como convulsiones.

Tejido fetal

Es cierto que se utilizó tejido fetal humano para crear las inyecciones. El Dr. Robert Young dijo que esto se utiliza para impulsar o dirigir el LNP con el ARNm a tejidos particulares del cuerpo. Desde mi experiencia médica haciendo terapia celular fetal (usando tejido de células fetales animales, NUNCA humanas) para tratar una variedad de las llamadas enfermedades incurables, he visto estudios realizados a principios de los años 50 y 70 que demuestran que las células fetales migrarán al tejido de su origen. Por lo tanto, cuando inyectamos células de hígado de ternera fetal por vía intramuscular, estas células migrarían al hígado para curar el órgano del paciente. En consecuencia, los fabricantes de “vacunas” están utilizando tejido fetal como impulsor para dirigir las LNP cargadas con ARNm y probablemente con grafeno a tejidos concretos. La inyección nunca iba a quedarse sólo en el músculo Deltoides donde se puso la inyección.

Su objetivo eran ciertos sistemas orgánicos, como los ovarios, los testículos y el cerebro. La fertilidad de la raza humana fue atacada a propósito como medio de despoblación. Un análisis reciente del profesor Konstantin Beck de la Universidad de Lucerna, Suiza, del 6 de junio de 2023, muestra claramente una reducción de las tasas de natalidad en Alemania y Suiza de aproximadamente un 10%. Esto se debió al aumento de nacidos muerto principalmente dentro de los nueve meses posteriores a la primera campaña de “vacunación”. Un informe del Reino Unido acaba de confirmar también un aumento de los mortinatos.

Como es posible que el grafeno también esté incluido en el hidrogel, podría ser un cofactor en los problemas de fertilidad. El tejido fetal es el taxista, el hidrogel es el taxi y el ARNm y muy posible el grafeno son los pasajeros.

Óxido de grafeno

Ya escribí sobre los efectos del grafeno en el cuerpo humano en mi primer Substack. Aquí hay un breve resumen de los efectos del grafeno en el cuerpo:

Destrucción física de las membranas celulares:  actúa como hojas de afeitar, cortando las membranas celulares.

Daño por radicales libres:  degradación de los lípidos de la membrana celular, rotura y mutación del ADN, fragmentación cromosómica, desnaturalización de proteínas, deformación de los pares de bases terminales cromosómicas. 
Disfunción mitocondrial, envejecimiento, mutagénesis, carcinogénesis. Reduce los antioxidantes glutatión y SOD, aumenta el malonaldehído de radicales libres.

Inflamación:  Elevación de citoquinas proinflamatorias IL-6, 12, Factor de Necrosis Tumoral alfa, Factor nuclear Kappa beta. Activa la respuesta inmune con monocitos, macrófagos, células T auxiliares 1+2 y las destruye.

Apoptosis: desencadena mecanismos en la célula para inducir muerte celular y necrosis.

Altera la expresión genética: efectos epigenéticos a través de la hipermetilación o hipometilación del ADN.

– Forma grandes agregados que bloquean los vasos sanguíneos.

– Agregación plaquetaria formando trombos (coágulos de sangre)

– Retrasa el desarrollo del tejido cerebral en el feto al disminuir la síntesis de ARN y ADN.

– Retrasa la formación de vasos sanguíneos en el corazón del feto, provocando hipoxia.

– Provoca aborto y muerte de la madre en ratones preñados.

– Hemólisis (glóbulos rojos destruidos)

– Citotóxico para los linfocitos T (tóxico para las células inmunitarias llamadas linfocitos T)

– Disminuye la adhesión celular, cambia la morfología celular y conduce a la degradación celular.

– Disminuye la expresión de genes responsables de la estructura y función de las membranas celulares, la regulación del citoesqueleto, la endocitosis y la adhesión focal. La función celular se desregula.

– ¡La viabilidad de las células del cáncer de colon mejora con óxido de grafeno!

– Afecta la actividad locomotora, el equilibrio, la coordinación neuromuscular.

– Interacciones electrostáticas con glóbulos rojos (formación de Rouleau, agregación)

Investigadores en China10  estudiaron los efectos del grafeno en el cuerpo. Básicamente, puede ir a todas partes, pasar la barrera hematoencefálica, la barrera placentaria, las barreras pulmonar y testicular. Dependiendo del método de administración (oral, intravenosa, subcutánea, intratraqueal (en la tráquea), intraperitoneal en el abdomen), se puede encontrar en el pulmón, el hígado, el bazo, la médula ósea y los vasos sanguíneos. Penetra en las membranas celulares, el núcleo y las mitocondrias. Las partículas más grandes pueden quedar atrapadas en los vasos sanguíneos. Rompe las membranas celulares, rompe las hebras de ADN, muta el ADN, fragmenta los cromosomas y destruye las proteínas. Provoca un mal funcionamiento de las mitocondrias, lo que frena la producción de energía celular. Provoca envejecimiento y cáncer. Provoca una inflamación masiva y aumenta las citoquinas inflamatorias Interleucina 6, 12, Factor de Necrosis Tumoral y Factor Nuclear Kappa Beta. Activa las células inmunes y las destruye. Desencadena necrosis celular y muerte celular que conduce a insuficiencia orgánica.

El grafeno puede ser responsable del colapso del sistema inmunológico, inflamación, daño multiorgánico, incluidos los vasos sanguíneos, que provocan coágulos sanguíneos y trombocitopenia (falta de plaquetas debido a un sangrado excesivo que consume las plaquetas más rápido de lo que se pueden producir, lo que provoca un sangrado más excesivo). Muchos síntomas neurológicos pueden ser causados no sólo por la reducción del flujo sanguíneo al sistema nervioso central debido a las proteínas espiga y los hidrogeles, sino también por el daño directo del grafeno al tejido nervioso. Estos incluyen parálisis (incluida la parálisis de Bell), síntomas de Parkinson, esclerosis múltiple, síntomas de Guillain Barré, movimientos incontrolables de las extremidades y otros síntomas neurológicos. El grafeno también será responsable de malformaciones fetales y mortinatos, así como de infertilidad. El colapso del sistema inmunológico y el daño al ADN podrían explicar el aumento masivo de cánceres observado en la población inyectada. El daño mitocondrial explica la fatiga crónica y la confusión mental.

El grafeno se utiliza para transportar cargas útiles que pueden ser liberadas mediante activación remota a través de teléfonos móviles: ¿es ésta la próxima “pandemia”?

Se acaba de publicar un nuevo artículo en Science Direct 11  que explica cómo se puede utilizar el óxido de grafeno para transportar cargas útiles como productos farmacéuticos (¿y tal vez una potente toxina, arma biológica o sustancia química de guerra?) y luego activarse para liberar la carga útil de forma remota a través de un teléfono móvil. . El grafeno no sólo se inyectó con la vacuna falsa, sino que también se encontró en mascarillas y hisopos nasales. Las implicaciones de esto son aterradoras. Circula la sospecha de que la próxima “pandemia” será el virus de Marburgoo el del Ébola. Dado que no hay pruebas de que existan virus (consulte mi último artículo de Substack), veamos qué toxinas podrían provocar síntomas que podrían atribuirse a estos dos virus. Los síntomas más destacados de la “infección” de Marburg son fiebre, mialgia (dolores musculares), dolores de cabeza, náuseas, vómitos, dolor, diarrea, tos, dolor en el pecho, dolor de garganta, ictericia, inflamación de los ganglios linfáticos, delirio, estupor, coma, sangrado. erupción cutánea, insuficiencia orgánica múltiple. La mayoría de estos síntomas se correlacionan con el cuerpo que intenta desintoxicarse de algo.

El veneno de serpientes crotálidos y vipáridos puede provocar hemorragias difusas en la piel y los órganos internos 12 . Los anticoagulantes como la warfarina, que también se utiliza en el veneno para ratas, provocan hemorragias diseminadas. Las endotoxinas de bacterias gramnegativas como E. Coli, Pseudomonas, Klebsiella, Salmonella y otras pueden causar coagulación intravascular generalizada (coagulación de la sangre dentro de los vasos sanguíneos), lo que lleva a una rápida disminución de los factores de coagulación de la sangre y las plaquetas, lo que luego causa sangrado generalizado. Es posible que existan venenos que no se conocen excepto en laboratorios ultrasecretos y que podrían causar los síntomas de Marburg y Ébola.

Luego están las frecuencias electromagnéticas que pueden inhibir la coagulación de la sangre y provocar un aumento del sangrado. Esto ha sido estudiado en 2001 en Polonia 13 y en 2022 en el país de Georgia 14 . También sabemos que los campos electromagnéticos pueden provocar síntomas similares a los de la gripe, que en su mayoría son una reacción de desintoxicación, como se detalla en el último artículo de Substack.

Es importante no tomar ninguna información del gobierno como verdad en caso de que la próxima plandemia se desarrolle con síntomas atribuidos a virus como el Ébola y Marburg.

Metales tóxicos

Estos se encuentran en la mayoría de las vacunas. Muchas son neurotoxinas que causan problemas neurológicos, pero también interfieren con el metabolismo celular normal. Además de causar problemas neurológicos, también pueden interferir con el sistema eléctrico del corazón provocando palpitaciones.

Hasta ahora se han encontrado en viales aluminio, antimonio, bario, titanio, cesio y tulio.

Un parásito aquí y allá

El Dr. Robert Young encontró un parásito en uno de los viales llamado Trypanosoma Cruzi.

El Dr. Robert Young encontró Trypanosoma Cruzi en un vial de Pfizer bajo su microscopio. También se encontró Trypansosoma Brucei, que causa la enfermedad del sueño. T. Brucei es uno de los pocos patógenos que se sabe que cruza la barrera hematoencefálica. 

Trypanosoma Cruzi es la causa de la enfermedad de Chagas:

La infección aguda va seguida de un período latente que puede permanecer asintomático o progresar a una enfermedad crónica. La infección durante el embarazo provoca muerte fetal, aborto o enfermedad neonatal crónica. La enfermedad de Chagas aguda es mortal. La muerte se produce por miocarditis aguda con insuficiencia cardíaca o meningoencefalitis. La enfermedad crónica tiene efectos cardíacos y gastrointestinales con miocardiopatía crónica con insuficiencia cardíaca, síncope, muerte súbita y tromboembolismo. En el tracto gastrointestinal puede provocar agrandamiento del esófago provocando disfagia y megacolon con dificultad para defecar.

Trypanosoma Brucei causa la enfermedad del sueño africana:

Provoca fiebre intermitente, dolores de cabeza, escalofríos, sarpullido rojo circular, inflamación de los ganglios linfáticos. Incapacidad para concentrarse, cambios de personalidad (lasitud, indiferencia), somnolencia diurna, temblores, ataxia, sobrealimentación, coma terminal.

Las entradas en el sistema VAERS corroboran los hallazgos del Dr. Young. Uno de ellos habla de una mujer que dona sangre regularmente y cuya sangre dio positivo al parásito Trypanosoma cruzi después de su segunda vacunación.

Hasta el momento estos son los únicos informes y hallazgos sobre parásitos. Se necesita más investigación.

Un equipo de investigación italiano examinó 1.006 muestras de sangre. Se tomaron 12 muestras de pacientes antes y después de la vacunación.  ¡El 94,23 % tenía sangre anormal! 15

A continuación se muestra una tabla que muestra los sistemas de órganos afectados, los síntomas/enfermedades conocidos y la causa probable de los mismos.

Personalmente sospecho que hay otros ingredientes aún no descubiertos en las inyecciones, ya que el ARNm y el grafeno no pueden explicar completamente las afecciones de la piel encontradas en los pacientes inyectados. Tampoco son una explicación completa para algunos de los problemas espirituales que enfrentan muchos sanadores energéticos, como el aura delgada y desgarrada, las energías oscuras que rodean a sus clientes y muchos más problemas (consulte la publicación sobre las implicaciones espirituales de las vacunas falsas contra el Covid:  https://anitabaxasmd.substack.com/publish/posts/detail/135875369?referrer=%2Fpublish%2Fposts )

Posibilidades de tratamiento natural

Existen tratamientos naturales que pueden aliviar e incluso curar muchos de los problemas causados por las inyecciones. El principal problema es que los médicos integrativos/alternativos, las enfermeras practicantes y los asistentes médicos suelen tener consultas privadas y no tienen los recursos para realizar estudios. Todos están luchando por encontrar las mejores opciones de tratamiento para sus pacientes y muchos tienen miedo de compartirlas públicamente por miedo a perder su licencia para ejercer. Tuve una conversación con un médico integrativo sobre su experiencia. Puede leerla aquí:

https://anitabaxasmd.substack.com/publish/posts/detail/136488584?referrer=%2Fpublish%2Fposts

Hablaré con más colegas y publicaré sus enfoques y experiencias de tratamiento en artículos futuros.

Para obtener una breve descripción general de los posibles tratamientos, consulte www.vaccineinjuryrecoveryproject.com.

Fuentes

1.https://expose-news.com/2023/09/15/20m-dead-2b-injured-covid-vaccination/?cmid=a18ca5fb-e862-4aed-8e59-ae3343383f1e

2. What is in the so-called COVID-19 «Vaccines»? Part 1: Evidence of a Global Crime Against Humanity. International Journal of Vaccine Theory, Practice, and Research 2(2), September 3, 2022 Page 586

3. Intracellular Reverse Transcription of Pfizer BioNTech COVID-19 mRNA Vaccine BNT162b2 In Vitro in Human Liver Cell Line, Department of Clinical Sciences, Lund University, 20502 Malmö, Sweden. Infection Medicine, Department of Clinical Sciences, Lund University, 22362 Lund, Sweden
Curr. Issues Mol. Biol. 202244(3), 1115-1126; https://doi.org/10.3390/cimb44030073

4. Hydrogel-Induced Cell Membrane Disruptions Enable Direct Cytosolic Delivery of Membrane-Impermeable       Cargo. Advanced Materials/ Volume33, Issue 30/ 2008054 June 09, 2021 Jelter Van Hoeck et al.

5. A new class of biological materials: Cell membrane-derived hydrogel scaffolds. Biomaterials Vol. 197, March 2019, pages 244-254. Zhiyuan Fan et al.

6. Principles for optimization and validation of mRNA lipid nanoparticle vaccines against COVID-19 using 3D bioprinting. Nano Today, Vol. 43, April 2022, 101403 Massimiliano Papi et al.

7. mRNA Vaccines Against SARS-CoV-2 Variants Delivered by Lipid Nanoparticles Based on Novel Ionizable Lipids. Advanced Functional Materials/Early view/ 2204692, 19 July 2022, Kepan Chen et al.

8. Smart Hydrogels in Tissue Engineering and Regenerative Medicine, Materials 2019,12,3323 doi:10.3390/ ma12203323, Somasundar Mantha et al.

9. USPTO Utility application Ser.No. 12/399,906. Dynamic Bio-Nanoparticle Elements filed March 6, 2009.

10. Toxicity of graphene-family nanoparticles: a general review of the origins and mechanisms. Particle and Fibre Toxicology (216) 13:57 DOI 10.1186/s12989-016-0168-y Lingling Ou et al.

11. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S2468519422002166

12. Hemorrhagic Toxins from Snake Venoms, Jon Bragi Bjarnason & Jay William Fox, Pages 121-209 | Published online: 28 Sep 2008 https://doi.org/10.3109/15569548809059729

13. The effect of electromagnetic fields on blood coagulation and fibrinolysis in humans], E Kazimierska, Pol Merkur Lekarski  2001 Jan;10(55):9-11. PMID: 11320559

14. Electromagnetism, Blood Flow and Coagulation Merab BeraiaGuram Beraia MRI Department, Institute of Clinical Medicine, Tbilisi, Georgia.Tbilisi State Medical University, Tbilisi, Georgia. DOI:10.4236/jbise.2022.157017 

15. Dark-Field Microscopic Analysis on the Blood of 1006 Symptomatic Persons After Anti-COVID mRNA Injections from Pfizer/BioNtech or Moderna. International Journal of Vaccine Theory, Practice, and Research. Franco Giovannini, MD, Riccardo Benzi Cipelli MD,DDS     and Gianpaolo Pisano MD, OHNS 2(2), August 12, 2022 Page 385

Anita Baxas