Siguen aumentando por cientos los muertos por las vacunas de la covid-19: España 116, EE.UU 501, Italia, Israel…

La llegada de la vacuna trajo esperanza en los incautos. Las personas mayores serían los primeros en vacunarse, aunque para “recibir la inmunización” debían percibir dos dosis. Sin embargo, a la espera de la segunda más de 100 ancianos han fallecido en geriátricos todos con la primera dosis puesta.

Los geriátricos esperaban alguna reacción leve a la vacuna, pero poco más. Sin embargo, mientras llegaba y no el segundo pinchazo, muchas residencias notificaban síntomas en sus pacientes. ¿Reacción leve a la vacuna? No. La vacuna estaba causando estragos en las residencias, mientras los medios lo achacaban a la “nueva cepa británica” mientras algunos “expertos” incluso llegan a decir que con la vacuna no va a desaparecer la enfermedad que quiere combatir

En total se han contabilizado al menos 116 fallecimientos en residencias de ancianos. Muchos de ellos se han registrado en lugares que, hasta el momento, no habían tenido problemas con la Covid-19. Los informes no dejan lugar a dudas, o bien han muerto de covid-19 o bien directamente por la vacuna, lo más probable, o bien por ambas causas. La cuestión es que al poco de recibir la vacuna, 116 personas han muerto en residencias como informan los propios medios de comunicación.

Los muertos por la vacuna están, como el premio de la lotería, muy repartidos por todo el estado español.

Una residencia de Barcelona ha sido intervenido por la Generalitat de Cataluña. El motivo es que se ha registrado un brote de Covid-19 (45 positivos entre los pacientes y 4 trabajadores), en el que por el momento no ha trascendido que haya fallecidos.

En Cádiz se han notificado un total de 64 fallecidos, se han “contagiado” más de 200 personas.

En Madrid se han contabilizado 24 fallecidos.

En Toledo, 11 muertos.

En Ciudad Rodrigo (salamanca) tres fallecidos, según publicó Antena3.

A éstos hay que sumar los muertos en Comunitat Valenciana y Murcia.

Todos los fallecidos habían recibido la primera dosis de una vacuna que se afirma tiene una eficacia del 95%, pero en cuyos estudios clínicos no pudieron mostrar más que una efectividad del 0,84% como afirma la Dra. M.ª José Martínez Albarracín, lo que demuestra que con 116 muertos encima de la mesa, o bien es un fraude o bien un asesinato en masa.

Por su parte en Estados Unidos a fecha de 29 de enero de 2021, se habían reportado 501 muertes , de un subconjunto de 11.249 eventos adversos totales, al Sistema de Notificación de Eventos Adversos por Vacunas (VAERS) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC ) luego de la vacunación COVID-19 . Las cifras reflejan los informes presentados entre el 14 de diciembre de 2020 y el 29 de enero de 2021.

VAERS es el mecanismo principal para notificar reacciones adversas a las vacunas en los Estados Unidos. Los informes presentados a VAERS requieren una mayor investigación antes de que se pueda confirmar que un evento adverso estuvo vinculado a una vacuna.

Hasta el 29 de enero, alrededor de 35 millones de personas en los EE. UU. Habían recibido una o ambas dosis de la vacuna COVID. Hasta ahora, solo las vacunas Pfizer y Moderna han recibido Autorización de uso de emergencia en los EE. UU. Por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA). Según la propia definición de la FDA , las vacunas todavía se consideran experimentales hasta que tengan una licencia completa.

Según los últimos datos, 453 de las 501 muertes reportadas fueron en los Estados Unidos. El 53% de los que murieron eran hombres, el 43% eran mujeres, los informes de defunción restantes no incluían el sexo de los fallecidos. La edad promedio de los que murieron fue de 77 años, la muerte más joven reportada fue de 23 años. La vacuna Pfizer fue tomada por el 59% de los que murieron, mientras que la vacuna Moderna fue tomada por el 41%.

Los datos más recientes también incluyeron 690 informes de reacciones anafilácticas a las vacunas Pfizer o Moderna . De ellos, la vacuna Pfizer representó el 76% de las reacciones y la vacuna Moderna el 24%.

Como informó The Defender, una mujer de 56 años en Virginia murió el 30 de enero, horas después de recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer. Los médicos le dijeron a la hija de Drene Keyes que su madre murió de un edema pulmonar repentino probablemente causado por anafilaxia. La muerte está siendo investigada por la Oficina del Médico Forense Jefe de Virginia y los CDC.

Otros informes de lesiones por vacunas actualizados esta semana en VAERS incluyen 139 casos de asimetría facial o síntomas del tipo de parálisis de Bell y 13 abortos espontáneos .

Los estados que informaron la mayoría de las muertes fueron : California (45), Florida (22), Ohio (25), Nueva York (22) y KY (22).

Los números de lote de la vacuna Moderna asociados con el mayor número de muertes fueron:

  • 025L20A (20 muertes),
  • 037K20A (21 muertes) y
  • 011J2A (16 muertes),
  • 025J20A (16 muertes). 

Para Pfizer, los números de lote asociados con la mayoría de los informes de muertes fueron:

  • EK5730 (10 muertes),
  • EJ1685 (23 muertes),
  • EL0140 (19 muertes),
  • EK 9231 (17 muertes) y
  • EL1284 (13 muertes). 

Para 135 de las muertes reportadas, se desconocían los números de lote.

Los ensayos clínicos sugirieron que casi todos los beneficios de la vacuna COVID y la gran mayoría de las lesiones estaban asociados con la segunda dosis .

Mientras que los números de bases de datos VAERS son alarmantes, de acuerdo con un Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos estudio , el número real de eventos adversos es probable significativamente mayor. VAERS es un sistema de vigilancia pasiva que se basa en la voluntad de las personas de presentar informes de forma voluntaria.

Históricamente, menos del 1% de los eventos adversos han sido reportados a VAERS, un sistema que es un “fracaso abyecto”.

Un crítico familiarizado con las deficiencias de VAERS condenó a VAERS en The BMJ como “nada más que una pantalla en un esfuerzo sistemático de las autoridades estadounidenses para tranquilizarnos / engañarnos sobre la seguridad de las vacunas”.

No sólo aumentan los muertos en españa o Estados Unidos, también en Israel y en Italia. En el país transalpino un médico italiano de 45 años, muere después de la inyección de COVID mRNA de Pfizer, una nfermera de 39 años y un técnico quirúrgico de 42 años también murieron por la misma causa.

El listado de Efectos Adversos, ya publicados en este blog, está contenido en la página 16 del informe de la Administración de Drogas y Alimentos, FDA de EE.UU. (https://www.fda.gov/media/143557/download) incluye:

• Sindrome de Guillain-Barré (Parálisis Facial Total)
• Encefalomielitis diseminada aguda
• Mielitis Transversa
• Encefalitis / Mielitis / Emcefalomielitis / Memigoencefalitis / Memingitis / Encefalotapia
• Convulsiones / Ataques
• Accidente Cerebrovascular
• Narcolepsia y Cataplejia
• Anafilaxia
• Infarto Agudo de Miocardio
• Miocarditis / Pericarditis
• Enfermedad Autoinmune
• Muerte
• Aborto Espontáneo
• Otras Emfermedades Desmielinizantes Agudas
• Reacciones Alérgicas No Anafilàcticas
• Trombocitopenia
• Coagulacion Intravascular Diseminada
• Tromboembolismo Venoso
• Artritis y Artralgia / Dolor Articular
• Emfermedad de Kawasaki
• Sindrome Inflamatorio Multisistémico en Niños
• Enfermedad reforzada (agudizada) por la Vacuna

Hagan cola para la vacuna, tienen para elegir entre las transgénicas de Pfizer, Moderna (ARNm), de AstraZeneca (de vector viral), que modificarán su ADN o las convencionales como Sputnik, sinopharm,… Recordemos que en la historia de la vacunación, sólo una vacuna consiguió eliminar una enfermedad, la viruela. ¿Y las demás? Ahí siguen ¿Y los muertos por vacunas? Cientos de miles. Parece que el empirismo pasó a la historia y que lo que prima son los intereses de las farmacéuticas y sus amos, los grandes fondos de inversión.

Fuentes:

El español

Cienciaysaludnatural

Childrenshealthdefense