La Matanza del Gobierno de EE.UU en Maui (Hawai)

Quienquiera que ponga su mano sobre mí para gobernarme es un usurpador y un tirano y lo declaro mi enemigo~ Pierre Joseph Proudhon 

Estamos en medio de un crimen atroz en lo que falsamente se denomina el Estado “americano” de Hawai, tan vil y malvado, que debería repugnar a todos los que tengan alguna remota posibilidad de mostrar conocimiento mental de la verdad, compasión o empatía. El ataque del Estado contra el pueblo de Maui fue, en mi estudiada opinión, premeditado, brutal, asesino más allá de toda explicación, y dirigido a lograr una agenda preconcebida que era la destrucción total de Lahaina mediante la devastación extrema de la propiedad y la muerte masiva de gran parte de la población local. Esto era necesario en la mente del Estado con el fin de robar la tierra y reconstruir sobre la base del Foro Económico Mundial y el plan de la ONU para las ciudades destruidas, como lo demuestra el malvado pedazo de basura, el gobernador Josh Green, quien inmediatamente afirmó que quería adquirir mediante robo los terrenos y propiedades deliberadamente destruidos para el Estado, mientras aún ardían brasas y no se habían encontrado cadáveres.

Hoy he visitado los diez principales sitios web de noticias y no he encontrado ni una sola noticia sobre los incendios de Lahaina, excepto una en la que se ve al viscoso Biden durmiendo en una reunión con las víctimas de Maui, después de haberles ofrecido 700 dólares por familia tras haberlo perdido todo, incluidos muchos de sus familiares. En otras palabras, esta historia ha sido deliberadamente borrada de la vista, no diferente de lo que ocurrió después de que el incendio químico intencional devastara East Palestine, Ohio, y dejara a esa ciudad y a muchas otras con contaminantes mortales. De hecho, se construyó una valla negra alta alrededor de la ciudad de Lahaina, a costa de los contribuyentes, por supuesto, y se dio una orden de zona de exclusión aérea para ocultar la espantosa escena del asesinato de cualquier vista y escrutinio.

Lo que es increíblemente preocupante sobre la información relativa a este horrible crimen en Maui por todos los principales medios de comunicación, e incluso muchos sitios alternativos, es que la mayoría siguen llamando a esto un “incendio forestal”, mientras que la evidencia de tal disparate no existe. Las anomalías y reacciones a este supuesto suceso “natural” son asombrosas e irreconocibles, y apestan a corrupción total en los niveles más altos.

Esto fue una apropiación de tierras de proporciones sin precedentes, pero fue mucho peor que eso, ya que los matones del Estado buscaban obtener un alto número de muertes, mientras encerraban a los residentes de Lahaina dentro de los anillos de fuego mortal probablemente causados por ataques de energía dirigida y microondas; creando incendios estratégicamente dirigidos, con un calor que en algunos casos era el doble que el de cualquier incendio forestal. Esto fue claramente evidente dada la fusión de aluminio y acero, y también el derretimiento de parabrisas de automóviles que requiere calor igual o superior a 2.500 grados. Se fundieron coches en los que ni siquiera había indicios de incendio, y la escena era inquietantemente similar, casi exacta, a lo que ocurrió en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Esto no es coincidencia, es evidente, y revelador de una matanza y destrucción masiva planeada de antemano.

Los incendios de Maui, se dijo que habían sido causados “naturalmente”, una mentira descarada, fueron casi idénticos a los incendios de Paradise, California también; incendios que fueron dirigidos, quemando casas hasta convertirlas en cenizas blancas sin quemar árboles ni plásticos, y en zonas deseadas por los criminales del Estado para reconstruir las llamadas “ciudades inteligentes”. En Lahaina, las casas de los muy ricos se salvaron por arte de magia, al igual que algunos edificios estatales, grandes hoteles y otras zonas favorecidas por el Estado. Pero los hogares y las familias de los residentes locales fueron atacados frontalmente, sin ninguna consideración por las vidas o las propiedades de estas personas inocentes. El “delito” supuestamente cometido, a juicio del Estado, fue no doblegarse y renunciar a sus hogares y vidas voluntariamente, por lo que se creó una acción directa de falsa bandera de matanza y asesinato para completar la agenda del Estado de robo de tierras. Al infierno con la gente y su propiedad fue el grito de guerra privado de estos políticos del Estado y sus asesinos ejecutores llamados policía.

No se encendieron sirenas a pesar de que había 80 sirenas activas en Maui. Se cortó el agua para evitar incendios. Se desconectó el wi-fi y casi toda la energía eléctrica. Se cerraron las carreteras de salida y la policía bloqueó las carreteras para mantener a la fuerza a todos los residentes dentro del perímetro del incendio, causando una muerte masiva intencionada. Se cerraron las escuelas, por lo que los niños se quedaron solos en casa cuando estos incendios intencionados arrasaron Lahaina, y muchos murieron quemados sin ayuda de ningún servicio estatal. Hasta donde yo sé, las cifras reales de muertos se mantienen ocultas. Además. antes y después del incendio, los especuladores intentaban comprar estas propiedades, y mientras aún no se habían encontrado los cadáveres, el gobierno anunció sus intenciones de comprar estas tierras. Ninguna de estas son coincidencias, pero el Estado y sus medios de comunicación cómplices quieren hacer creer que todas estas, y muchas, muchas, más imposibilidades son todas coincidencias. ¿Cómo puede alguien dotado con dos neuronas en la cabeza, aceptar las narrativas propagandísticas presentadas por el malvado Estado?

Soy plenamente consciente, sobre todo teniendo en cuenta la casi total falta de capacidad de pensamiento crítico de las masas, de que lo que expongo aquí será ignorado por una gran parte de la población. El embrutecimiento a largo plazo de los individuos, y la ahora población manipulada digitalmente, ha abrazado la indiferencia hasta tal punto, que ha escapado a toda realidad. De hecho, el sentido común, la lógica y la razón parecen ser casi inexistentes en términos generales.

Es mucho más fácil para el rebaño colectivo creer las narrativas del Estado que hacer el trabajo necesario para averiguar los hechos y la verdad. Por desgracia, la clase dirigente comprende este rasgo de debilidad y apatía que parece haber capturado al gran porcentaje de muertos que caminan entre nosotros. ¿Cuánta más corrupción obvia, mentiras y asesinatos a manos del Estado tendrán que tener lugar antes de que la mayoría llegue a un acuerdo con la realidad de que este mundo se está acabando a favor de la esclavitud masiva y la despoblación? ¿Se defenderá alguna vez el rebaño?

La anexión forzosa de Hawai, el ataque escenificado de Pearl Harbor, las guerras mundiales, la Operación Northwoods, MK Ultra, la crisis de los misiles cubanos, el asesinato de JFK, la Operación Gladio, la agresiva invasión estadounidense tras invasión, la operaciónTormenta del Desierto, el 11-S, la Ley Patriot act, la Guerra del Terror, la falsa “pandemia covid”, el falso “cambio climático”, los vertidos químicos intencionados y la geoingeniería meteorológica. Estos son sólo algunos de los principales acontecimientos de falsa bandera y operaciones de terror gubernamentales que han tenido lugar. Ahora hay incendios provocados deliberadamente en Canadá, en todos Estados Unidos, Hawai, Australia, Turquía, Grecia, China, y muchas otras áreas, y las ovejas siguen escondiendo sus proverbiales cabezas en la arena.

Todo lo que ocurre está planeado y se hace intencionadamente para conseguir un objetivo concreto. Esto se ha esbozado, discutido abiertamente, advertido, escrito en revistas de política en el FEM, la OMS, la ONU, y en casi todas partes por así decirlo. El panorama general se ha discutido durante décadas, y la agenda que se busca es un orden de gobierno mundial, donde la “élite” gobierne todo, y el resto de nosotros seamos esclavos del Estado. Esta agenda es tan clara como el día, así que ¿por qué no puede la humilde manada colectiva ver que la manera de lograr este malvado objetivo es que el Estado destruya el sistema actual a favor de un sistema que permita el control de todos? Cada evento planeado, ya sea fuego, clima, guerra, geoingeniería, producción y uso de armas biológicas, falsos “virus”, y cada supuesta emergencia, se escenifica sólo para crear miedo y pánico a través de la devastación económica, el robo de propiedades, (apropiación de tierras) la digitalización monetaria y de transacciones, la vigilancia masiva, y la censura total.

¿Verán alguna vez los ciegos, oirán alguna vez los sordos, hablarán alguna vez los mudos, o el grueso de esta población dependiente y perezosa, simplemente se sentará encerrada en sus teléfonos móviles y en el absurdo de las “redes sociales”, esperando el fin de los tiempos?

Nadie debe olvidar o ignorar lo que pasó, y está pasando en Maui. Tu vecindario podría ser el siguiente, y ¿qué posibilidades tendrás dados los avanzados sistemas de armamento que están siendo utilizados contra nosotros por el complejo militar industrial, y sus controladores? El gobierno no controla nada, ya que todos los políticos y sus ejecutores están totalmente controlados ellos mismos, y actúan bajo las órdenes de la verdadera clase dominante. Denunciadlos, abandonadlos y eliminadlos, ¡para que los verdaderos gobernantes no tengan cobertura!

“Tengo ciertas reglas por las que vivo. Mi primera regla: no creo nada de lo que me dice el Gobierno. Nada. Cero”.  ~ George Carlin

Gary D. Barnett

garydbarnett