MILLONES DE ‘ENTIDADES NANOTECNOLÓGICAS AUTOENSAMBLADAS’ EN INYECCIONES DE COVID-19


Karen Kingston

El aumento de 400x del contenido de 54 viales de COVID-19 confirma aún más que las inyecciones de ARNm contienen millones de entidades “inteligentes” no reveladas diseñadas mediante bioingeniería que responden a señales electromagnéticas y son altamente tóxicas.

13 de agosto de 2024: antes de profundizar en los detalles de este artículo revisado por pares recientemente publicado, quiero enfatizar por qué este nuevo análisis científico es una prueba crítica en nuestra batalla para detener el ataque a nivel de exterminio contra la humanidad con nanopartículas de ARNm. No podemos detener el crimen si nunca identificamos el arma.

Este análisis recientemente publicado es una prueba más de las entidades de nanotecnología Ai autoensambladas tóxicas (y a veces letales) que se encuentran en los viales de la ‘vacuna’ COVID-19. Bajo la promoción fraudulenta de “vacunas seguras y eficaces”, estas nanobiotecnologías tóxicas se inyectaron en miles de millones de adultos y niños en todo el mundo, causando un nivel sin precedentes de enfermedad, discapacidad y muerte.


La Revista Internacional de Teoría, Práctica e Investigación de Vacunas (IJVTPR) publicó un análisis científico de 54 viales de ‘vacuna’ COVID-19 (45 de Pfizer, 7 de Moderna, 1 de AstraZeneca, 1 de Novavax) que confirma la presencia de “entre 3 y 4 millones de partículas ensamblantes por mililitro” en las inyecciones de COVID-19. Específicamente, las inyecciones de ARNm de Pfizer contenían entre 900.000 y 1,2 millones de partículas nanotecnológicas autoensambladas por dosis, y las de Moderna contenían entre 1,5 y 2,0 millones de unidades nanotecnológicas por dosis.

El análisis científico revisado por pares fue realizado por el Dr. Young Mi Lee y Daniel Broudy (PhD) y contó con la ayuda de Korea Veritas Doctors (KoVeDoc).


Se confirma la nanotecnología de autoensamblaje y autodifusión


Los investigadores científicos confirmaron que tanto la replicación como el autoensamblaje de las nanopartículas preprogramadas se activan por condiciones internas y externas (incluidos los campos electromagnéticos externos de teléfonos móviles y portátiles).

Estos campos electromagnéticos externos crean períodos de activación que son parte del fenómeno de desprendimiento impredecible que ocurre durante la “sobreproducción de nanopartículas” que causa la transmisión a través del sudor, la saliva, el semen y otras secreciones.


Estos nuevos hallazgos revisados por pares son consistentes con las patentes estadounidenses que confirman que las nanopartículas lipídicas son partículas programables, autoensamblables, autorreplicantes y autopropagantes.


Según las patentes de Moderna, el hidrogel (incluido el hidrogel magnético) es un componente clave de muchas de las nanobiotecnologías autoensambladas y autorreplicantes que se encuentran en las inyecciones de COVID-19.


El hidrogel inteligente (Ai) es un tipo de material que puede percibir pequeños estímulos físicos/químicos (como temperatura, luz, magnesio, pH) y generar comportamientos de respuesta significativos”.


“Debido a esta reactividad, el hidrogel tiene una perspectiva de aplicación fascinante en ingeniería de tejidos… y actuadores suaves… (hidrogeles) como materiales que responden a estímulos, el campo magnético tiene la ventaja de acción instantánea, control sin contacto y fácil integración en dispositivos electrónicos”.

El hidrogel inteligente es la nanobiotecnología clave que crea los coágulos mortales que aparecen en personas que fallecen repentinamente.
Los investigadores científicos observaron que, “a medida que avanzaba el tiempo … las estructuras simples unidimensionales y bidimensionales durante dos o tres semanas se volvieron más complejas en forma y tamaño y se convirtieron en… entidades visibles en tres dimensiones. Se parecían a filamentos, cintas y cintas de nanotubos de carbono, algunas aparecían como membranas transparentes, delgadas y planas, y otras como espirales tridimensionales… Algunos de ellas parecían aparecer y luego desaparecer con el tiempo.”


La aparición y desaparición de la nanotecnología coincide con patentes que confirman que la activación del autoensamblaje se basa en la mecánica cuántica, así como en frecuencias electromagnéticas externas.


Los investigadores descubrieron que a medida que las muestras de Pfizer se incubaban durante 2 días, “parecían volverse más activas, como si respondieran a una orden para cambiar a otras formas: aparecieron estructuras de apareamiento similares a gusanos y discos, esferas y tubosalargados flotantes.”
La existencia de nanotecnología autoensamblada (incluidas estructuras parecidas a gusanos y discos flotantes) también ha sido confirmada por la investigación de la Dra. Carrie Madej, la Dra. Zandra Botha, la Dra. Ana Mihalcea, David Nixon, Shimon Yanowitz, Matt Taylor y otros científicos, médicos e investigadores.

Todos los hallazgos son consistentes con las patentes de las nanotecnologías que se encuentran en las ‘vacunas de ARNm COVID-19’.
Los chips de nanotecnología desaparecen con el tiempo, pero la nanobiotecnología (estructuras biológicas sintéticas) se mantiene y/o se ‘reproduce’ con el tiempo en respuesta a campos electromagnéticos.


Los investigadores expertos observaron que después de 2 a 6 meses “las estructuras ensambladas en forma de chips desaparecieron progresivamente”.

El Dr. Lee y Broudy especularon que los CDC recomiendan refuerzos porque los nanochips “desaparecen” en un período de 2 a 6 meses.


Las estructuras como la vida responden a los cargadores de teléfonos celulares y EMF. Sin embargo, las estructuras biológicas sintéticas similares a la vida (en los viales de Pfizer) parecían crecer y replicarse con el tiempo y en respuesta a los campos electromagnéticos. Los investigadores específicamente probaron la reacción de nanotech al calor, a la luz UV, a 5G, y a EMFs, exposición inclinada a los discos duros externos, a los teléfonos celulares, y a los cargadores inalámbricos.


Los investigadores notaron que las estructuras en forma de cuerdas parecían replicarse y crecer más en respuesta a los iones de calcio, lo cual es consistente con la investigación sobre hidrogel modificado genéticamente que utiliza iones de calcio como parte de sus procesos de biosíntesis.


Sistema operativo de ARNm, Internet de los cuerpos y potenciadores

El Dr. Lee y Broudy hacen referencia a numerosos artículos que citan el sitio web de Moderna y afirman que la nanotecnología autorreplicante y autoensambladora del ARNm es un tipo de sistema operativo o programa de software.


Citan a numerosos investigadores que han afirmado que inyectar nanotecnología a miles de millones de seres humanos bajo la apariencia de “vacunas seguras y eficaces” es parte de las agendas de Internet de los cuerpos (IOB), Wireless Body Network (WBAN) y transhumanismo.


He hablado de estos temas decenas de veces, enfatizando que la nanotecnología inyectada en seres humanos también forma parte de una plataforma de vigilancia internacional.


La nanotecnología en los viales de ARNm de COVID-19 NO es sal ni colesterol


El Dr. Lee y Brody afirman además que podemos descartar la hipótesis de que estas estructuras biosintéticas de IA altamente avanzadas sean cristales de colesterol o sal.
Los investigadores también observaron los efectos extremadamente tóxicos que tiene el contenido de los viales de COVID-19 en los glóbulos rojos, los glóbulos blancos, las plaquetas y los espermatozoides humanos. Combinado con evidencia del mundo real de las crecientes tasas de enfermedad y muerte (así como datos de ensayos clínicos de la FDA), el Dr. Lee y Broudy afirman que las inyecciones de COVID-19 “no son seguras ni efectivas” y que es hora de que los expertos médicos “reconsiderar (o abandonar) la máxima de que ‘correlación no es igual a causalidad’”.


Desintoxicación de la nanotecnología


El Dr. Lee y Broudy recomiendan algunas formas sencillas de desintoxicarse de la nanotecnología, como conectarse a tierra (pararse en el suelo con los pies descalzos) y reducir o eliminar la exposición a frecuencias electromagnéticas de dispositivos inalámbricos, torres 5G, cargadores, etc.


Tenemos que reconocer el arma antes de poder detener el crimen
La biotecnología de nanopartículas autorreplicantes, causantes de enfermedades y de edición de genes que se encuentra en las inyecciones de COVID-19 no es una teoría de la conspiración . La nanotecnología existe y actualmente se utiliza para librar una guerra contra la humanidad bajo el pretexto de “vacunas seguras y eficaces”.


Es fundamental que la mayoría del movimiento por la libertad de la salud reconozca las cantidades inquietantemente grandes de nanotecnología tóxica en las inyecciones de COVID-19 para que podamos trabajar juntos para prohibir efectivamente el ‘conjunto de nanotecnologías de ARNm’ en nuestras comunidades. Como escribieron los autores de este nuevo análisis, “se necesita una prohibición global inmediata” hasta que podamos descubrir cómo evitar que estas nanobiotecnologías de IA altamente tóxicas e infecciosas envenenen genéticamente a la especie humana y otras formas de vida biológica.

La Dra. Ana Mihalcea publicó recientemente un artículo más técnico sobre este nuevo análisis