Detrás de la máscara verde de la ecología

La Agenda 21 se lanzó en 1992, durante la Cumbre de la Tierra en Río. En 2015, se convirtió en la Agenda 2030 . Como puedes ver, la tecnocracia ha estado hostigando la gente durante más de cincuenta años.

Detrás de la máscara verde de la ecología

¿Qué es la Agenda 21? Es una “hoja de ruta”, que representa una fracción de un plan inmensamente vasto para remodelar el mundo. La Agenda 21 fue concebida por la oligarquía tecnocrática mundial a través de las Naciones Unidas . Para abreviar la historia, este plan comienza (de forma visible para el público) en 1972, con la primera Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas en Estocolmo , Suecia (1972); seguida en 1992 por la Cumbre de la Tierra de Río (1992); Aquí tuvo lugar la Conferencia Agenda 21 , y donde las 178 naciones presentes, más el Vaticano [nota del editor – ¿ representado por el arzobispo de Canterbury , el reverendo George Carey?] acordaron este “plan de acción”. El actor principal y organizador, el primer secretario de estos dos grandes acontecimientos para el establecimiento de la gobernanza del futuro Nuevo Orden Mundial fue Maurice Strong (fue, entre otros, uno de los miembros fundadores del IPCC (grupo de Expertos Intergubernamentales sobre Cambio Climático) creado en noviembre de 1988 a petición del G7 por dos organismos de la ONU: la Organización Meteorológica Mundial  (OMM) y el  Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). Nota: la tercera Cumbre de la Tierra que tuvo lugar en Nairobi (Kenia), en 1982, fue un fracaso, hasta el punto de que ni siquiera se menciona como cumbre oficial de la Tierra.

Esta agenda, que es esencialmente totalitaria, fue expuesta durante muchos años por la difunta Rosa Koire. Explicó la realidad de la expresión “desarrollo sostenible”, término puro de neolengua utilizado por los actores de este plan. El plan de desarrollo sostenible de la ONU fue diseñado para ser aplicado en todo el planeta.Hoy, a la luz de los acontecimientos mundiales que literalmente nos explotan en la cara, todo lo que proclamó Rosa Koire tiene sentido.

Koire dirigió las tasaciones de bienes de inmuebles rcomerciales de California durante 28 años. Testigo privilegiado de los diversos usos del suelo individual o públio, expone abiertamente los impactos del desarrollo sostenible sobre los derechos de los propietarios y las libertades individuales. Fue en el transcurso de las batallas legales donde descubrió la fuente del caos creado por los planes de reestructuración territorial en los municipios de su región y en todo el mundo: la Agenda 21 de las Naciones Unidas. La hoja de ruta para organizar en el siglo XXI lo que la élite tecnocrática llama: el Nuevo Orden Mundial. Denominado por los medios de comunicación como un mito, un producto de la imaginnación… Sólo que si se presta un poco la atención, está claro que estas agencias engañan a gran escala (al igual que los supuestos verificadores de datos , por cierto).

Su libro Detrás de la máscara verde: Agenda 21 de las Naciones Unidas describe su enfoque y los resultados de su investigación.

 En su blog advertía:

Puede parecer ciencia ficción o teoría de la conspiración, pero no es así. Agenda 21 – Desarrollo Sostenible de la ONU es el proyecto de acción implementado en todo el mundo para enumerar y controlar todas las tierras, todos los mares, todos los minerales, todas las plantas, todos los animales, todos los edificios, todos los medios de producción, toda la energía, toda la educación, toda la información y todos los seres humanos del mundo. Es un inventario de existencias así como su control.”

En 2005, fue elegida para formar parte de un comité de supervisión ciudadana en Santa Rosa, en el norte de California, para revisar un proyecto de reurbanización de 1.300 acres en el que vivían y trabajaban 10.000 personas. Su investigación sobre los documentos que justificaban los planes la llevó, junto con su socio Kay Tokerud, a cuestionar la base fraudulenta del enorme plan de reurbanización “Gateways” y a denunciarlo ante los tribunales . Durante el proceso judicial, Koire tomó conciencia del origen de la revolución urbanística que había que llevaba más de 10 años observando:  la agenda 21 de las Naciones Unidas.  A través de su investigación, descubrió que gran parte de la financiación para implementar los programas locales de uso dl suelo de la Agenda 21 proviene del desvío de los impuestos sobre la propiedad a las agencias de reurbanización.

Koire básicamente explica que la aristocracia bancaria globalista utiliza al Partido Comunista Chino para tomar el control total del planeta. (profession-gendarme.com ).

El Partido Comunista Chino es el frente a través del cual la aristocracia bancaria totalitaria globalista ha implementado su plan para tomar el control total de este planeta.”

El gran reinicio del Foro Económico Mundial

  • La cuarta revolución industrial,
  • La Agenda 2030 de las Naciones Unidas y, por supuesto, el plan más amplio en el que gira todo esto, que es una agenda de desarrollo sostenible de la Agenda 21 de las Naciones Unidas, donde podemos estar de acuerdo en que estamos siendo testigos de la gran purga. Es la gran concentración de riqueza y poder; la gran revelación de dictadores voluntariosos; la gran reasignación de recursos; la gran revolución digital del estado de vigilancia. Esta es la agenda para el siglo XXI y más allá. Esta es la gran revisión del antiguo plan, así que empezaré por ahí.

El desarrollo sostenible de la Agenda 21 de las Naciones Unidas es el modelo global. Es el “plan de acción”, como lo llama la ONU, para inventariar y controlar toda la tierra, el agua, los minerales, las plantas, los animales, la construcción, los medios de producción, la energía, la educación, el transporte, la información y todos los seres humanos del mundo. Es un plan de inventario y control. Éste es el programa para el siglo XXI.

Es un plan a 100 años y hay hitos en 2020, 2030, 2035 y 2050.

La Agenda 2030 es sólo un hito en el principal plan de 100 años. Entonces, la Agenda 21 para el Desarrollo Sostenible es el plan global de inventario y control, abarca todos los aspectos de tu vida y está destinada a ser una transformación desgarradora de tu vida. Eso es lo que pidió el senador Al Gore cuando dirigió al grupo de Estados Unidos a la reunión más grande de jefes de estado y representantes nacionales que jamás se había convocado hasta ese momento. Fue en Río de Janeiro, Brasil, en 1992, para la Conferencia Agenda 21 que representantes de 178 naciones más el Vaticano acordaron este “plan de acción”.

Sé que verá en Wikipedia que se trata de un “acuerdo voluntario no vinculante” , excepto que la Agenda 21 te vincula. 

Esto ha sido inscrito en las leyes de sus países, desde China, todas las naciones occidentales y del Medio Oriente, en todo el mundo, a través de la colaboración de gobiernos, empresas, organizaciones y fundaciones. Es un plan global pero no es un plan internacional. “Internacional” significa “entre naciones”, pero este plan borra las naciones. Es global. Es un plan global que se implementa localmente, por lo que tiene un nombre diferente en todas partes, pero es el mismo plan. Cada aspecto de tu vida se ve afectado, está en los programas escolares, en los departamentos de planificación y construcción, en el sistema de justicia, en el sistema de salud. Está en todas partes pero nunca la llamamos “Agenda 21”. Lo verás como planes regionales. A menudo se les llama “Plan Área de la Bahía” o “Cuatro Estados, Una Visión” o “México 2030” o “Hanoi 2030” o “Horizonte 2050” en Canadá, por ejemplo. Todos siguen el  mismo plan. Elevan los principales centros de poder económico a un estatus supragubernamental que está fuera y por encima del modelo tradicional de gobierno representativo. Estas son las megaregiones. Impulsan la economía y dominan el Estado-nación. Combinan partes de ciudades, estados, incluso combinan partes de naciones.

Destruyen las fronteras e ignoran las jurisdicciones legales al crear nuevos principios económicos. Éstas son nuevos feudos. No es el gobierno. Esto es gobernanza.

Gobernanza: Es un sistema compuesto por agencias del sector público, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones comerciales, grupos de defensa, fundaciones y corporaciones. ¿Qué tienen en común? No se vota a ninguna de ellas. Cuanto más grande es la entidad, cuanto más lejos está de ti, menos poder tienes. Estás literalmente fuera de juego.

Es el nuevo Estado Mundial, donde eres ciudadano del mundo, ¿vale? Entonces el nuevo Estado es el medio por el cual se debe servir a los demás para el “bien común” y está definido por el Estado. Se supone que es de abajo hacia arriba. Es algo que quieres, pero en realidad es una carrera final contra ti, en torno a tu soberanía. Tu soberanía está siendo erosionada, pieza a pieza.

La pregunta es: “¿Cuál es el plan Agenda 21?”  Cuando lo ves en público, es ante todo un plan de ordenamiento territorial. Es el grito de guerra del “desarrollo sostenible”. ¿Qué dicen? Que estamos “matando el planeta” con nuestras emisiones de CO₂. El plan está diseñado para encerrar a las poblaciones en lo que la ONU llama “islas de habitación humana”. Asentamientos humanos [ciudades de 15 minutos]

Por supuesto, una vez que estás en esta concentrada “isla de habitación humana” anteriormente llamada “ciudad”, eres más fácil de manejar, controlado y vigilado. Podría ser una ciudad, como la que Sidewalk Labs, filial de la empresa matriz de Google, Alphabet, planeó para un barrio de Toronto. Esta ciudad tenía que tener sensores incrustados en todas partes, literalmente. Y los residentes verían sus servicios limitados a menos que revelen digitalmente todos los aspectos de sus vidas.

Si, por ejemplo, como residente, se negara a que sus datos se vinculen con su identidad, tendría menos derechos que los demás. Es una ciudad inteligente . Esta es una ciudad donde creo que la realidad virtual y aumentada reemplazará la vida real y, de hecho, será más atractiva. En última instancia, las personas pueden pasar toda su vida viviendo virtualmente y esas vidas serán cortas.

¿Cuál es entonces la justificación de esta distopía? La historia es que las emisiones de gases de efecto invernadero se reducirán consolidando a las poblaciones en estos densos centros urbanos, donde el consumo de energía y agua puede ser limitado. Esto te sacará de las zonas rurales, donde básicamente puedes hacer lo que quieras, criar ganado, cultivar alimentos con el agua de tu pozo, conducir tu camión agrícola y tener un arma.

Pero para aplicar la Agenda 21, tu país, estado, condado, parroquia, municipio, ciudad -da igual- impone este plan de ordenación territorial a nivel local, porque piénsalo: el lugar donde vives tiene mucho que ver con cómo vives.

Por lo tanto, vuestra antigua vida debe ser transformada. Es el código para “destruir y reconstruir” [El famoso eslogan: Construir, reconstruir, mejorar”] Es la nueva normalidad. Esto incluye tanto lo que ellos llaman el “entorno construido” como el uso que se hace de ese espacio físico. Es necesario transformar y reconstruir tus creencias y expectativas, así como tu consumo de energía, tu consumo de agua, tu consumo de alimentos, tu estructura social, tu trabajo, tu salud y tus puntos de vista sobre la esperanza de vida; todo esto debe transformarse. Y mucho de eso está determinado en el plan regional que tienes, donde vives. Te sugiero que lo consultes. 

Entonces, ¿cómo destruyen tus derechos? No votas por eso. Aunque pagas por ello. Este plan regional está financiado por subvenciones federales y estatales que pagan a consultores, quienes básicamente están comprometidos a imponerlo esto en la comunidad. Y los pocos ciudadanos preocupados que asisten a las “reuniones de visión” y “charettes”, como ellos las llaman para oponerse, los consultores están ahí para bloquear la oposición. Básicamente están ahí para adoctrinar al público. Los consultores son “agentes de cambio” capacitados y líderes organizacionales. Están ahí para dar la impresión de que han escuchado al público y que el público aprueba el plan. 

Es toda una actuación. Creo que estarás de acuerdo en que esto es realmente importante. Es difícil de vender y un enorme problema de gestión, incluso con el engaño y la connivencia de los medios corporativos. Debería decir asociación, propiedad.  No es fácil destruir casi 500 años de Estado-nación, por lo que debe hacerse gradualmente, utilizando todo el poder y la influencia de las corporaciones y organizaciones gubernamentales, incluida toda la tecnología, el entretenimiento, los medios y la educación.

Es un plan totalmente megacorporativo. Es una asociación conjunta.  Es una asociación público-privada entre el gobierno, las corporaciones más grandes del mundo, conglomerados bancarios, importantes fundaciones financieras, como las fundaciones Ford y Rockefeller, grupos como World Wildlife Fund y la Asociación Religiosa Nacional para el Medio Ambiente. Es un círculo cerrado. Esto solo te incluye a ti cuando estás de acuerdo con su plan.

Por supuesto, eso es lo que significa obtener la aprobación de “la comunidad”. “La comunidad” es cualquiera que esté de acuerdo con el plan. Si no estás de acuerdo, no eres “la comunidad”. No se permite la disidencia. Estas importantes fundaciones otorgan subvenciones a miles de organizaciones emergentes. Forman y financian grupos derivados que se asemejan a asociaciones vecinales benévolas y sin fines de lucro.

Todo este sistema actúa como la burocracia inferior del nuevo sistema y es básicamente el enemigo final del individuo. Entonces, para hacer realidad la Agenda 21, es necesario que haya una integración completa de los sistemas para poder controlarlos de manera centralizada. Es la estandarización de todos los sistemas y la nueva moneda es la información y la energía.

Para tener un control centralizado, una globalización total, es necesario estandarizar todas las leyes, toda la educación, toda la cultura, todas las finanzas.  Para fusionarse hay que estandarizarse. Esto era imposible hasta la llegada de la era de la informática. Ahora es inevitable. Esta es la razón por la que cada escolar recibe un ordenador y ahora Internet se encuentra en las pequeñas aldeas de todos los países. Tu sistema educativo se utiliza para alentarte a verse a sí mismo como un “ciudadano global”. Espero que no, porque un ciudadano del mundo no es ciudadano en absoluto y no tiene derechos. Como parte de la Agenda 21 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible. Lo que llamamos un “derecho” es en realidad un “privilegio” y puede ser concedido o quitado en cualquier momento.

Por supuesto, por otro lado, se puede imponer una sanción sin reparación. Esto explica por qué la ONU puede llamar a la conectividad universal a Internet un “derecho humano”. Durante el COVID, Unicef del Fondo de las Naciones Unidas para la Educación de la Infancia, crearon un proyecto llamado GIGA y el objetivo es lograr que todas las escuelas del mundo den clases en línea y el término para eso es “instrucción directa”. Nada se interpone entre el niño y el ordenador. Esto hace que el adoctrinamiento estandarizado sea realmente fácil.

Y por supuesto, todos sabéis que, como startupGoogle fue financiada por la comunidad de inteligencia, con el fin de espiar a las personas que buscaban temas específicos en Internet. Entonces podrían identificar a estas personas. Básicamente estamos cambiando las tornas y nos exponen a la vigilancia [?]. Ahora, miles de millones de personas usan voluntariamente un dispositivo de vigilancia en todo momento.

Cuando escuchas el término “Smart”, ya sea un teléfono inteligente, un auto inteligente, una casa inteligente o cualquier otra cosa, es un acrónimo [En inglés.]:

SMART: Sostenibilidad, Supervisión, Evaluación, Calificación y Seguimiento.

GIGA, el proyecto de conectividad universal para niños, ha digitalizado más en 10 semanas de lujuria […] que en los últimos 10 años. Para ello necesitan 5G y para ello necesitan una generación de energía descentralizada que permita la experimentación digitalizada y el espionaje de grandes poblaciones sin su consentimiento ni conocimiento. Una especie de colonización digital.

Las megacorporaciones están ahí fuera, buscan personas que agreguen valor, que sean innovadoras. Las empresas quieren apropiarse de la innovación. No todo el mundo tiene valor en este sistema, este nuevo sistema. La mayoría de ustedes no. Lo más probable es que usted vale menos que su préstamo estudiantil. Tu valor, tu puntuación de crédito social se basa en si produces más de lo que consumes y si sirves o entorpeces al Estado.

El gobierno ha superado nuestros derechos constitucionales al fusionarse con corporaciones privadas que pueden operar sin restricciones en secreto, castigando, purgando y haciendo desaparecer a los disidentes. Facebook, Google, Twitter y Amazon lo hicieron virtualmente; es la globalización. La globalización está borrando fronteras, de la ciudad a la nación. Este es el fin del gobierno representativo.

Ahora, sé que puedes pensar que el gobierno es un obstáculo, es un peligro y, de todos modos, no te representa, entonces, ¿a quién le importa, verdad? Bueno, sé con quién estoy hablando y de hecho estoy de acuerdo. Pero al menos en Estados Unidos, el gobierno se concibió originalmente como representativo. Era como si fueras un agricultor o un tendero muy ocupado y eligieras a un representante que aceptara dedicar unos años de su vida a dirigir este tipo de cosas, para que tú no tuvieras que hacerlo.

Ahora personas como Pelosi y McConnell llevan 50 años en el gobierno. ¿Por qué? Esto se debe a que les siguen votando. El dinero que los elige los mantiene allí. Arriba, el poder no tiene partido.

Entonces, ¿qué quieren los controladores globalistas? La Agenda 21 está diseñada para una gestión eficaz. Las megacorporaciones quieren tener leyes y regulaciones armonizadas e integradas, lo menos posible, para no tener que cambiar de actividades o reorganizarse para vender en diferentes mercados. No quieren fronteras ni mercados abiertos.  Quieren acabar con la competencia, por pequeña que sea, y con la demanda de ingenieros. Quieren tratar con la menor cantidad posible de tomadores de decisiones, idealmente solo uno. Quieren fusionarse con el gobierno. Quieren trabajadores aptos para el trabajo requerido y fácilmente descartables.  Quieren apropiarse de la innovación, por eso quieren un vínculo directo con las universidades. Quieren controlar todos los recursos, humanos y naturales, porque ya saben, los humanos son un recurso o, más probablemente, son un obstáculo.

Las megacorporaciones necesitan control total e información total. Es la revolución digital. Esta es la cuarta revolución industrial. Este es el gran reinicio. Las tres revoluciones industriales anteriores se centraron principalmente en la energía y el hardware. Ya sea vapor, gas o electrónica, estas nuevas energías han reestructurado radicalmente la sociedad, desde la familia al trabajo, desde las ciudades al gobierno, todo completamente reestructurado.

Estamos ahora en la cuarta revolución industrial, la revolución digital. Es la explosión de la tecnología la que avanza más rápido que la velocidad de la ética y la vigilancia y eclipsa las tres revoluciones anteriores. Desde la inteligencia artificial con el potencial de cambiar la naturaleza del ser humano, hasta la robótica utilizada para la vigilancia policial, pasando por edificios inteligentes y sensores que nos monitorean constantemente.

Esta revolución permite un futuro incierto. La cuarta revolución industrial, en el contexto de las tres primeras, representa una aceleración fenomenal, en términos de tiempo y capacidad para controlar a las masas, transformar y perturbar, “Reconstruir Mejor”. Cuando escuchas esto, sepa que no podrás reconstruirlo a menos que primero lo rompa.

Lo llaman el “nuevo contrato social”, ¡ese que no aceptaste! El concepto del Gran Reinicio , que no poseerás nada, alquilarás todo lo que necesites, tienes que verlo a través del prisma de la propiedad privada.

Tú eres tu propiedad privada más importante. Perder la propiedad de tu libertad de expresión, de movimiento –básicamente, tu libre albedrío– significa que pierdes lo que es más importante para ti.

Esto reduce tus expectativas de una vida plena y te obliga a entrar en una nueva era de austeridad, de escasez. No es fácil hacer eso. La pérdida de la libertad en el sentido más vital, la independencia y privacidad de cuerpo y mente que exige lo que llaman la “nueva normalidad”, no se llega a este lugar sin una crisis importante.

¿Han considerado los autoproclamados controladores globalistas que tenían la intención de perturbar totalmente el futuro qué tipo de crisis sería necesaria para hacer realidad la gobernanza global? ¿El que se extiende más allá de las corporaciones y llegue hasta nuestros hogares y cuerpos? En mi opinión, la crisis global requiere una respuesta global –y eso justifica la gobernanza global.

Realmente se necesita una crisis importante –una crisis global– para romper la identificación con tu nación y tu cultura –algo como el cambio climático, ¿verdad? Esto crea un temor existencial de que “estamos destruyendo el planeta” y que toda nuestra forma de vida es una amenaza a su existencia continua. ¡Oye, no es ciencia! La ciencia está hecha para adaptarse al resultado deseado, en esta situación es la máscara verde. Entonces, detrás de esta máscara de preocupación ambiental, se encuentra la sed de un control global, centralizado y totalitario.

La amenaza del cambio climático es una etapa, es una fase. Está diseñado para prepararnos para más restricciones y limitaciones y ahora nos enfrentamos, por supuesto, a una amenaza mucho más generalizada y restrictiva. Lanzaron el Big Gun , la nueva amenaza existencial es el C19.

De hecho, el Fondo Mundial para la Naturaleza dice que el COVID es, cito: “La respuesta de la naturaleza al abuso del medio ambiente por parte del hombre”, fin de la cita. ¿Hablan en serio? ¿La naturaleza es terrorista? Así, invisible, incolora, inodora, apenas detectable, la “C” es la nueva mascarilla de la Nueva Normalidad.

El 11 de septiembre fue la reivindicación del Estado de seguridad. la “C” activa el estado de vigilancia. La “C” justifica una aplicación global. Verdaderamente hecho a medida para el Nuevo Orden Mundial, la “C” emitió purgas de arresto domiciliario para quienes dicen la verdad, colapso económico y pleno empoderamiento de estas megacorporaciones.

Y claro, ¿cómo podría olvidarlo? La lista de dictadores voluntarios, desde Macron en Francia, hasta Ardern en Nueva Zelanda, Trudeau en Canadá, Harris en Estados Unidos, Cuomo, Newsom, Whitmer, Garcetti, Lightfoot y decenas de otros, en todo el mundo.

En la competencia por el reinado de las megarregiones, los colaboradores dispuestos también se están movilizando localmente, por supuesto, y de eso se han tratado realmente los últimos cuatro años: de separar el trigo de la paja, los fieles de los disidentes. Así se hace en China. Mao Zedong lo hizo con su campaña Que florezcan 100 flores” . Animó a sus seguidores a criticar sus programas para mejorarlos, pero lo hizo para identificar y purgar a sus críticos, lo cual hizo.

Así que de lo que estoy hablando aquí es de poder. Quienes tienen el poder quieren conservarlo. Los que no lo tienen lo quieren. Siempre ha habido gente que quiso controlar el mundo. Lo que ha cambiado es que la capacidad de control ha aumentado en velocidad y alcance de una manera que nunca antes había sido posible.

Así que ahora, para concluir, quiero animarte. Quiero animarte a que seas valiente; a que encuentres la alegría simplemente en estar vivo. Pregúntate: “¿Qué valoro?” » Reconoce que tú mismo eres parte de la razón por la que estamos en esta situación. ¿Elegirás la comodidad antes que la libertad? El mundo Libre exige Libertad con responsabilidad, requiere trabajo. El trabajo que hacemos puede estar lleno de trampas, lleno de oposición controlada, que parece ser la respuesta, pero más bien una especie de círculo retorcido de propaganda pintada de verde y recubierta de caramelo que se remonta a la máscara verde. Entonces necesitas detenerte y pensar. Nunca me malinterpretes. Sepan que no habrá Suiza en este Nuevo Mundo, ni lugar donde esconderse. Entonces es hora de resistir. Negarse a colaborar. No lleves un teléfono inteligente. No te ofrezcas como voluntario para dar tus datos biométricos o tu ADN. No cooperes. Desactívate mientras puedas y prepárate para trabajar para mantenerte libre. Todos necesitamos trabajar para que esto suceda.

Sobre todo, amigos míos, recordad quiénes sois, reíd, bailad y amad y uníos

margueriterothe