“Un pacto digital global”: la ONU promueve la censura, el crédito social y mucho más…

@PolloFrito5G TELEGRAM

A fines del mes pasado, la oficina del Secretario General de las Naciones Unidas publicó un documento de política sobre los objetivos para el futuro de Internet.

Un seguimiento del informe de 2021 “Nuestra Agenda Común” , el título del nuevo informe lo dice todo, “Un Pacto Digital Global” . Ese es el objetivo, una legislación internacional que buscaría controlar y hacer cumplir el uso de la tecnología digital.

Las cláusulas propuestas promueven todo lo que esperarías que promovieran.

Identidades digitales vinculadas al acceso financiero:

Las identificaciones digitales vinculadas con cuentas bancarias o de dinero móvil pueden mejorar la prestación de cobertura de protección social y servir para llegar mejor a los beneficiarios elegibles. Las tecnologías digitales pueden ayudar a reducir fugas, errores y costos en el diseño de programas de protección social

Sistemas de crédito social basados ​​en el medio ambiente o el cambio climático:

Los sensores y monitores conectados a Internet de las cosas, las plataformas de datos basadas en la nube, los sistemas de seguimiento habilitados para blockchain y los pasaportes de productos digitales desbloquean nuevas capacidades para la medición y el seguimiento de los impactos ambientales y sociales en las cadenas de valor”.

Asociación público-privada:

Las alianzas entre los Estados, el sector privado y la sociedad civil aprovechan la capacidad de las herramientas digitales para brindar soluciones para el desarrollo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los ejemplos incluyen la Alianza de Infraestructura Pública Digital, la Coalición para la Sostenibilidad Ambiental Digital y las asociaciones público-privadas para la respuesta a desastres”.

Contrarrestar el “daño” en línea:

La desinformación, el discurso de odio y la actividad maliciosa y delictiva en el ciberespacio aumentan los riesgos y los costos para todos en línea […] debemos fortalecer la rendición de cuentas por actos dañinos y maliciosos en línea.

Esos son los más obvios, también hay un lenguaje más disimulado e insidioso con respecto a la “equidad” y el “acceso”. El informe se preocupa de que haya muchas personas en el mundo (principalmente en el mundo en desarrollo) que no tienen acceso regular a Internet.

Esta preocupación se expresaría de manera más honesta en el lenguaje del control: las personas que no consumen medios digitales no pueden ser hipnotizadas, las personas que no se comunican en línea no pueden ser censuradas y las personas que no dependen de la banca digital no se puede controlar

En resumen, el Digital Global Compact es una pieza de legislación globalista que sirve al objetivo final de la política globalista: el control de todos los aspectos de la vida, logrado mediante la inserción de un filtro digital entre las personas y la realidad.

Banca, comunicación, consumo de medios, compras. Cada interacción que tenga será a través de una membrana digital que puede monitorear sus intercambios con el mundo y, si se considera necesario, negarle el acceso a ese mundo.

Un punto final interesante a tener en cuenta son las palabras que el informe no usa. “Globalista” y “globalismo” no aparecen una sola vez, tampoco se mencionan “pasaportes de vacunas” o “certificados de vacunas”. Tampoco lo son el “crédito social” o la “moneda digital del banco central”. Se discuten , pero no se mencionan.