La agenda de control de la tecnocracia avanza rápidamente

El futuro está aquí, y si te gusta ser dominado por fanáticos del control, te encantará. La “identificación digital” es una de las áreas principales en las que los globalistas se están enfocando en este momento y, como verá a continuación, los cambios radicales que ahora se proponen son extremadamente aterradores. Pero la mayoría de los estadounidenses no tienen idea de que nada de esto está sucediendo. En cambio, muchos de ellos están obsesionados con los dramas relativamente sin sentido que nuestros medios de comunicación corporativos están promoviendo constantemente. Mientras tanto, los globalistas están logrando sus objetivos a la velocidad del rayo, y casi no hay resistencia. Los siguientes son 8 signos de que la agenda de los fanáticos del control futurista de los globalistas está avanzando rápidamente…

#1 A partir de septiembre, la UE “obligará” a todos los estados miembros a ofrecer una “billetera de identidad digital” a todos sus ciudadanos y empresas…

La Unión Europea exigirá la identidad digital bajo eIDAS 2.0, que entrará en vigencia en septiembre de 2023 y garantizará que todos los Estados miembros ofrezcan una billetera de identidad digital (DIW) a ciudadanos y empresas. Según la Comisión Europea, “al menos el 80 % de los ciudadanos deberían poder utilizar una solución de identificación digital para acceder a servicios públicos clave para 2030”.

#2 Un sistema de “huellas dactilares digitales” para los estadounidenses se ha convertido repentinamente en el de Barack Obama mayor problema

El expresidente Barack Obama sugirió en una nueva entrevista el desarrollo de “huellas dactilares digitales” para combatir la desinformación y distinguir entre noticias verdaderas y engañosas para los consumidores.

Obama se sentó con su ex asesor principal de la Casa Blanca, David Axelrod, para conversar sobre el podcast de este último, “The Axe Files”, en CNN Audio. Durante la entrevista, Axelrod señaló que ha visto “información errónea, desinformación [y] falsificaciones profundas” dirigidas a Obama.

#3 Un resumen de políticas de la ONU que puede encontrar aquí propone un sistema global de identificación digital que está vinculado a nuestras cuentas bancarias

Las identificaciones digitales vinculadas con cuentas bancarias o de dinero móvil pueden mejorar la prestación de la cobertura de protección social y servir para llegar mejor a los beneficiarios elegibles. Las tecnologías digitales pueden ayudar a reducir las fugas, los errores y los costos en el diseño de los programas de protección social.

#4 La Organización Mundial de la Salud ha adoptado “el sistema de certificación digital COVID-19 de la Unión Europea (UE)” y planea transformarlo en un “sistema mundial”

En junio de 2023, la OMS asumirá el sistema de certificación digital COVID-19 de la Unión Europea (UE) para establecer un sistema global que ayudará a facilitar la movilidad global y proteger a los ciudadanos de todo el mundo de las amenazas actuales y futuras para la salud, incluidas las pandemias. Este es el primer bloque de construcción de la Red Global de Certificación de Salud Digital de la OMS (GDHCN) que desarrollará una amplia gama de productos digitales para brindar una mejor salud para todos.

“Basándose en la exitosa red de certificación digital de la UE, la OMS tiene como objetivo ofrecer a todos los Estados miembros de la OMS acceso a una herramienta de salud digital de código abierto, que se basa en los principios de equidad, innovación, transparencia y protección y privacidad de datos”, dijo el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS. “Los nuevos productos de salud digital en desarrollo tienen como objetivo ayudar a las personas en todas partes a recibir servicios de salud de calidad de manera rápida y más efectiva”.

#5 Las agencias federales en los Estados Unidos han estado comprando cantidades masivas de información sobre ciudadanos estadounidenses de corredores de datos, y se nos advierte que dicha información podría potencialmente usarse para “chantaje, acecho, acoso y vergüenza pública”

Las agencias federales están acumulando en secreto montañas de datos que podrían usarse para “chantajear, acechar, acosar y avergonzar públicamente” a los ciudadanos estadounidenses.

Esa acusación no proviene de un fanático de las libertades civiles de cabello rosado: está en un nuevo informe para el jefe de espías de la nación, Avril Haines.

#6 ha sido revelado que el Pentágono ha estado utilizando herramientas en línea muy espeluznantes para “rastrear, localizar e identificar de forma encubierta a cualquier persona que exprese su desacuerdo o incluso su insatisfacción con las acciones del ejército de los EE. UU. y su liderazgo”…

En un impactante informe publicado por The Intercept el 17 de junio, surgieron detalles de una estrategia de vigilancia de seguridad nacional de EE. UU. para rastrear, localizar e identificar de manera encubierta a cualquier persona que exprese su desacuerdo o incluso su insatisfacción con las acciones del ejército de EE. UU. y su liderazgo.

Las medidas, emprendidas por el Batallón de Servicios de Protección del Ejército, se enmarcan en su mandato de salvaguardar a los principales generales del “asesinato, secuestro, lesiones o vergüenza”.

#7 Como hablé Ayer, la ONU ha desarrollado un sistema global de verificación de hechos conocido como “iVerify” en conjunto con grandes empresas tecnológicas y organizaciones financiadas por Soros. El objetivo es poder vigilar la “desinformación” y el “discurso de odio” por todo el planeta

Las Naciones Unidas han presentado un servicio de verificación de hechos “automatizado” para contrarrestar la llamada desinformación y el discurso de odio en Internet en un proyecto asociado con organizaciones financiadas por Big-Tech y Soros.

En respuesta a lo que califican como “contaminación de la información en línea”, que afirman es un “desafío global”, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) lanzó su plataforma iVerify para contrarrestar la supuesta desinformación y el discurso de odio en línea.

#8 El FMI admite públicamente que está construyendo “una plataforma global de CBDC” para todas las monedas digitales de los bancos centrales nacionales que pronto se implementarán…

Durante una presentación en una conferencia en Marruecos, Kristalina Georgievahe, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), anunció que el organismo global está “trabajando arduamente en el concepto de una plataforma global de CBDC”.

Georgieva declaró que las monedas digitales de los bancos centrales deben ser interoperables entre países y señaló que “si queremos tener éxito, las CBDC no pueden ser propuestas nacionales fragmentadas”.

“Para que las transacciones sean más eficientes y justas, necesitamos sistemas que conecten a los países”, continuó Georgieva, y agregó: “En otras palabras, necesitamos interoperabilidad”.

Si puede leer toda la lista sin alarmarse demasiado, no sé si hay alguna esperanza para usted.

Los globalistas están construyendo una red de control digital mundial que potencialmente les daría un poder sin precedentes sobre la vida de cada hombre, mujer y niño en todo el planeta.

Bajo tal sistema, si insistes en ser un rebelde, tu acceso al sistema digital podría ser revocado por completo.

¿Qué harás entonces?

Como lo harias sobrevivir si no pudieras comprar, vender, conseguir un trabajo o abrir una cuenta bancaria?

La tecnología extremadamente avanzada que poseemos hoy nos ha permitido hacer muchas cosas realmente buenas, pero también tiene el potencial de usarse para imponer la tiranía a escala global.

Debemos resistir estos cambios que los globalistas están tratando de imponernos, desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses ni siquiera hablan de estos cambios, y eso se debe a que los principales medios de comunicación les dicen que se concentren en otras cosas.

[Es preciso} reconocer la tecnocracia como la fuerza impulsora. La agenda malvada y retorcida de la tecnocracia está detrás de todos los esfuerzos para digitalizar a la humanidad y crear un sistema totalitario-financiero universal. El resultado final será un sistema global de puntuación de crédito social que lo incluirá o lo excluirá, según su comportamiento. Resistir. Rechazar. Refutar.

M. Snyder/Technocracynews