Muere extrañamente otro miembro de la resistencia al globalismo

Desde que se anunció la aparición del coronavirus de Wuhan (Covid-19), y se desplegó la operación psicológica, tecnológica y económica para acaparar y centralizar todo el poder mundial por parte de las élites en su lucha por el dominio global, más conocida como pandemia de covid o plandemia, se formó una resistencia (heterogénea y no siempre llena de nobles intenciones). Esta resistencia formada por mucha gente común que no quería verse pisoteada por los poderosos y cuyos rostros visibles han sido en muchas ocasiones científicos heterodoxos, médicos herejes y naturalistas… ha venido siendo socavada por las autoridades: detenciones, multas, despidos pero también asesinatos y muertes en extrañas circunstancias. El doctor Buttar ha sido una nueva víctima más, habiendo muerto de forma repentina y misteriosa.

El doctor Andreas Noack de Alemania, por ejemplo, fue misteriosamente asesinado no mucho después de que discutiera públicamente la presencia de hidróxido de grafeno en las “vacunas.

Domenico Biscardi, de Italia, murió en circunstancias misteriosas justo después de haber advertido que pensaba acudir a los tribunales europeos con las pruebas de lo que había encontrado en las llamadas “vacunas”.

Al igual que el doctor Jeff Bradstreet, que fue encontrado en un río con una herida de bala en el pecho o el doctor Bruce Hedendal, DC, PhD, que fue encontrado muerto en su coche sin ninguna explicación, o Teresa Sievers, una doctora en salud natural de Florida que fue asesinada por un “atacante desconocido en un barrio de lujo que experimenta muy poco crimen.”

Erin Elizabeth en Health Nut News, como ya publicamos anteriormente, recopiló una lista allá en 2016, mucho antes del covid, con  106 médicos holísticos y profesionales de la salud que aparecieron muertos. Todos ellos habían expresado puntos de vista que desafiaban algún elemento oficial de la ciencia o la medicina.

El biólogo Alexander Kagansky, de 45 años, que “trabajaba en la vacuna del coronavirus“, fue encontrado muerto en diciembre de 2020 después de caer por una ventana desde el piso 14 de un edificio de San Petersburgo, en Rusia.

El genetista ruso Dr. Peter Gariaev, uno de los mayores biólogos moleculares de nuestra era y creador de la Genética Cuántica de Ondas, murió en extrañas circunstancias el 17 de noviembre de 2020, un mes después de recibir la nominación al Premio Nobel de Medicina y pocos meses después de haber publicado un texto en el que explica cómo el Covid-19 fue creado en laboratorio y por qué este y otros males de nuestros tiempos deben ser tratados a través de la Genética Cuántica de Ondas, cuyo desarrollo se está llevando a cabo en el instituto que él mismo fundó en Rusia.

El investigador chino-estadounidense de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburg, el doctor Bing Liu, fue encontrado muerto en su casa con aparentes heridas de bala en la cabeza, el cuello y el torso, según la Policía de Ross Township, Pensilvania, EEUU.

Los agentes investigadores también creen que el ciudadano chino Hao Gau, encontrado muerto en su automóvil a una milla de la escena del asesinato, supuestamente se suicidó después de matar Liu en su casa. Liu estuvo cerca de “hacer hallazgos muy significativos” relacionados con el coronavirus, dijo su departamento de la Universidad de Pittsburgh, lo que hizo del caso de homicidio aún más misterioso.

Tenemos también el extraño caso del inventor de la PCR, Kari Mullis. Mullis murió de una extraña neumonía en julio de 2019, meses antes de que estallará la crisis del coronavirus. Este científico se había caracterizado durante años por denunciar el uso de la PCR como test diagnóstico, en especial en los tiempos de la otra gran estafa sanitaria de nuestro tiempo, la del VIH. Su muerte, si bien anterior, puede decirse que ha resultado muy conveniente para esta dictadura sanitaria que nos han impuesto.

A estos casos, los más significativos de una larga lista de más de 30 personas a la que también podríamos añadir al biólogo Luc Montagner (muerto en extrañas circunstancias tras haber denunciado que el supuesto SARS-Cov-2 había sido fabricado) o el doctor Zelenko, hay que añadirle la pérdida del Dr. Rashid Buttar, un respetado médico y osteópata conocido por sus opiniones sobre el COVID-19 y las vacunas.

Buttar fue nombrado como uno de la “Docena de desinformación” por los medios de extrema izquierda junto con el candidato presidencial demócrata, Robert F. Kennedy Jr.

El Dr. Buttar, de 57 años, médico titulado y mayor (comandante) retirado del ejército estadounidense que sirvió en las fuerzas especiales, falleció el jueves en su domicilio, mientras pasaba tiempo con su familia, según un correo electrónico enviado por su familia, quien no ha revelado la causa de su muerte.

La noticia de su trágico fallecimiento ha suscitado un aluvión de homenajes.

“Mis condolencias a la familia del Dr. Buttar. Gracias por su servicio. Que tus antepasados te abracen en tu viaje hacia Su luz”, escribió el Dr. Henry Ealy.

“Hoy he recibido un correo electrónico de su familia anunciándome que, a los 57 años y con total salud, ha pasado al otro lado, detrás del velo que llamamos “muerte”. Estoy triste y un poco preocupada. Habló alto y claro contra la industria farmacéutica y sus engaños, ayudó a miles de familias con niños lesionados por las vacunas y otras enfermedades. Honro su valentía y generosidad. Sin embargo, siento que el amor gana, el amor y la verdad siempre ganan”, escribió la Dra. Victoria Abdelnur.

“Absolutamente desolada. Le entrevisté hace un par de días y tuvimos una conversación increíble sobre espiritualidad y creencias. RIP Dr. Buttar, usted fue un héroe cuando la mayoría de los médicos norteamericanos eran cobardes”, dijo Laura-Lynn Tyler Thompson.

El Dr. Buttar llamó mucho la atención tras afirmar que había sufrido un derrame cerebral y miocarditis como consecuencia del “shedding”, (excreción).

Estas acusaciones llamaron inmediatamente la atención y fue atacado por los medios de comunicación de izquierdas.

Sayer Ji, fundador del portal de medicina alternativa GreenMedInfo compartió los detalles que rodean el repentino deterioro de su salud.

“Para que conste, Rashid se puso en contacto conmigo el 18 de febrero y me explicó que sólo unas semanas antes había estado en la UCI durante 6 días, con un diagnóstico de accidente cerebrovascular y miocarditis, con síntomas y biomarcadores coherentes con los efectos adversos de las inyecciones de ARNm (que no tenía). Como verán en el vídeo, creía que estaba experimentando el resultado de la excreción (también conocida como propiedades de “autoamplificación”) de las inyecciones de ARNm transgénicas”, dijo Sayer.

Hace unos días, el Dr. Buttar se unió a Laura-Lynn Tyler Thompson, antigua copresentadora de The 700 Club Canada, para hablar de “la Agenda del Coronavirus: la verdadera historia detrás del origen del Covid-19”.

Durante la discusión, el Dr. Buttar dijo: “Hace unos meses pasé por un problema de salud personal muy difícil, estuve en la UCI. Me habían envenenado con una dosis 200 veces superior a la que contienen las vacunas. Y he dicho públicamente, ya sabes, tendrías que dispararme en la cabeza con plomo, es decir, bala porque nunca voy a tomar la vacuna. Así que en realidad fui envenenado intencionalmente. Y una parte del envenenamiento, fue creo, justo después de esa entrevista en la CNN”.

Además de los asesinados y muertos en extrañas circunstancias cabe mencionar también a quienes han sufrido ataques o “accidentes”, como la doctora Carrie Madej, médico convencional y también terapeuta de medicina natural, a quienes han sufrido detenciones, como Bodo Schiffman o Heicko Schönenn y tantos otros en Francia, Argentina, Australia, etc… e incluso internamientos psiquiátricos como Jean-Bernard Fourtillan eso sin contar a quienes perdieron sus empleos o han recivido escarnio público, además por supuesto de los miles y miles de luchadores anónimos que han corrido la misma o similar suerte.

Meterse con el poder, en particular con los carteles del big farma, sale caro pero más caro sale dejarse pisar y vivir sometido.

terraindomita

Fuentes

TheGatewayPundit

terraindomita