Carlos III planea acelerar los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU: la digitalización de la humanidad

El Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas están tan preocupados de que los objetivos de la Agenda 2030 Desarrollo Sostenible y el Gran Reinicio (también conocido como tecnocracia bajo un sistema de un solo mundo) estén en peligro de no cumplirse en la fecha señalada, que han convocado una cumbre en septiembre para discutir cómo pueden poner en marcha su estancada agenda totalitaria.

La Cumbre del 18 y 19 de septiembre en Nueva York “marcará el comienzo de una nueva fase de progreso acelerado hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible“, según el sitio web de la ONU.

El FEM (WEF por sus siglas en inglés) fundado en 1971 por el economista e ingeniero alemán Klaus Schwab bajo la tutela del Dr. Henry Kissinger, ha dicho durante años que para 2030 la gente del mundo “no poseerá nada”, que “no tendrá privacidad”, pero de alguna manera aprenderán a gustarles su estado evolutivo de esclavitud digital.

Vivirás en un pequeño apartamento en una llamada ciudad inteligente, donde casi nadie trabaja, sentado jugando videojuegos y obteniendo un cheque de ingreso básico universal del gobierno. Las casas inteligentes situadas dentro de las ciudades inteligentes serán impulsadas por inteligencia artificial, una fuerza omnisciente con un ojo vigilante sobre las actividades, el movimiento e incluso sus pensamientos de todos. La gente comerá voluntariamente insectos y carne artificial cultivada en laboratorio como su fuente de proteínas en un esfuerzo universal para ayudar a la Tierra a “curarse” a sí misma a través de la neutralidad de carbono.

No importa que en un mundo libre de carbono, ninguna vida vegetal pueda sostenerse y el hambre se cobrará la vida de millones de personas. Habrá una “vacuna que salva vidas” para literalmente todas las formas de enfermedad, y habrá mucho de eso, ya que las personas se someten a las demandas de que reemplacen su sistema inmunológico humano natural con uno hecho por el hombre alimentado por ARNm sintético que se apodera del cuerpo y cambia completamente su ADN. Ya no eres humano. Eres TRANS-humano, lo que significa que estás haciendo la transición o evolucionando hacia una forma de vida superior que es parte humana y parte máquina. Los humanos finalmente podrán “dirigir su propia evolución” a través de los avances en la tecnología, dice el principal asesor de Schwab, el historiador israelí profesor Yuval Noah Harari.

A raíz de la pandemia de Covid en 2020, Schwab y el WEF/FEM lanzaron un nuevo libro y agenda que llamaron “The Great Reset”, donde vieron esta crisis masiva como una “ventana estrecha de oportunidad” para transformar radicalmente el mundo de físico y tangible a virtual y digital. Todo en este nuevo mundo está conectado, cada electrodoméstico, cada vehículo, cada carretera y poste de luz, cada hogar, cada cuerpo. De ahí el llamado no solo a una Internet de las Cosas, sino a una Internet de los Cuerpos.

Como dijo Harari, la vigilancia que los humanos aceptaron plenamente como parte de la nueva normalidad durante la pandemia pronto daría el siguiente gran salto. Predijo que, cuando se trata de vigilancia, “ahora se está metiendo bajo la piel”.

Harari dijo: “Cuando la gente mire hacia atrás, lo que recordarán de la crisis de Covid es que este es el momento en que todo se volvió digital … cuando todo se volvió monitoreado”.

Pero es más que solo la ONU y el FEM quienes están detrás del Gran Reinicio de la humanidad y la presión para cambiar la forma en que vivimos, obligándonos a lo que llamarían un estado superior de conciencia en el que, ayudados por la inteligencia artificial, entramos en “armonía y equilibrio” con la naturaleza, como se indica en el monumento Guidestones de Georgia (EE.UU). Uno de los mayores impulsores de esta visión distópica es su alteza real el rey Carlos III de Reino Unido.

Cuando Carlos habla sobre el Gran Reinicio y los objetivos de la ONU, suena más como una religión que cualquier otra cosa. Adoración a la Tierra. Él nos invita a seguir su ejemplo en esta nueva religión, si bien afirma ser cristiano […]

El rey Carlos tiene su propia página en el sitio web del WEF/FEM en la que describe las “10 acciones que debemos tomar para impulsar la recuperación verde”. Estas 10 acciones son realmente aterradoras si alguna vez se implementaran por completo, ya que básicamente no permitirían ninguna libertad en una dictadura de arriba hacia abajo que decide por nosotros cómo se asignarán y utilizarán todos los recursos.

Tomemos, por ejemplo, el número 4 de su lista, en el que pide lo que suena como la formación de la Policía de Sostenibilidad dada el poder de hacer cumplir el “cumplimiento de la sostenibilidad” con los estándares mundiales establecidos por el “Acuerdo de París”. Escribe lo siguiente:

4. Trabajar rigurosamente para proporcionar datos fiables y avanzar activamente en la adopción de métricas y normas comunes, como por ejemplo en el cuadro de mando de IBC, a fin de permitir evaluaciones más informadas del cumplimiento de la sostenibilidad y las oportunidades de mejora, en particular con respecto a la alineación con el Acuerdo de París. Ahora es el momento de avanzar hacia métricas unificadas y estándares globales, para alentar el progreso acelerado a través de la evaluación comparativa uniformada.

¿Y qué pasa con aquellos de nosotros que nos negamos a cumplir con estos “estándares globales”?

Pero el progreso hacia este mundo supuestamente nuevo y mejor del que habla Carlos no se está moviendo lo suficientemente rápido como para cumplir con sus expectativas y las expectativas del FEM/WEF, las Naciones Unidas, Klaus Schwab, Yuval Harari, Bill Gates, Larry Fink, George Soros y el resto de los luciferinos que han logrado colocar a sus secuaces en las posiciones clave de poder en todas nuestras instituciones.

Schwab se jacta abiertamente de haber “penetrado en los gabinetes” de las principales naciones con títeres del FEM.

A pesar de todo este “progreso”, las cosas simplemente no se están moviendo lo suficientemente rápido para estos psicópatas.

La semana pasada, el WEF/FEM publicó una publicación diciendo que “la participación cívica es clavepara cumplir con los objetivos de sostenibilidad de la ONU” para cumplir con los objetivos de la “Agenda 2030”.

El FEM escribió:

“Los ataques a la sociedad civil y las libertades cívicas amenazan con desentrañar los logros en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Están debilitando la acción para abordar la desigualdad económica, los desequilibrios de género, la corrupción y la degradación ambiental”.

Por lo tanto, han planeado una Cumbre especial de los ODS 2023 para el 18 y 19 de septiembre en Nueva York, donde discutirán las deficiencias del mundo en el cumplimiento de sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, calificando la reunión del foro como “enormemente significativa”, ya que se espera que asista un grupo selecto de líderes mundiales.

Según el sitio web de la ONU:

“Llevarán a cabo una revisión exhaustiva del estado de los ODS, responderán al impacto de las crisis múltiples y entrelazadas que enfrenta el mundo y proporcionarán orientación política de alto nivel sobre acciones transformadoras y aceleradas que conduzcan al año objetivo de 2030 para alcanzar los ODS”.

La publicación de la ONU continúa diciendo que: “La edición especial del informe del Secretario General titulado ‘Progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Hacia un plan de rescate para las personas y el planeta’, la versión Advance Unedited ha sido publicada”.

El momento de esta reunión puede ser significativo. ¿Qué otras crisis fabricadas podrían estar sobre nosotros a mediados de septiembre? ¿Tercera Guerra Mundial? ¿Escasez de alimentos y hambruna? ¿Disturbios civiles?

Realmente es divertido escuchar a los globalistas hablar sobre los problemas del mundo y cómo sus soluciones tendrán en cuenta los mejores intereses de todos. ¿Desequilibrios de género? Estas son las mismas personas que alientan a los niños pequeños a confundirse acerca de cuál es su género. ¿Degradación ambiental? Estas son las personas que quieren que todos los vehículos, todos los electrodomésticos, todas las herramientas de césped y jardín, todo funcione con energía generada por la red eléctrica, que ni siquiera puede sostener el nivel actual de necesidades de energía, y mucho menos si todos cambiamos nuestros automóviles a gas, estufas de gas, sopladores de hojas, tractores, cortadoras de césped, motosierras, etc., por eléctricos. ¿Y dónde planean colocar esos paneles solares tóxicos y baterías de litio después de que sobrevivan a su vida útil? ¿Qué pasa con esas turbinas eólicas que están matando aves y vida marina?

Así que no nos hables de participación cívica y sostenibilidad y cómo nos darás un mundo mejor y todas las demás mentiras. Los globalistas se preocupan por una cosa: la dominación. Control. Harán cualquier cosa, dirán cualquier mentira, para lograrlo. Y se preguntan por qué ha habido una brecha de confianza; Por qué la gente de todo el mundo ha tenido suficiente de las mentiras incesantes, las crisis fabricadas, la arrogancia y la intolerancia de los puntos de vista disidentes que provienen de los globalistas y sus instituciones elitistas.

Leo Hohman