Fascismo médico: La OMS vuelve a la carga con el Tratado sobre pandemias y el certificado sanitario global

Los gobiernos de todo el mundo intentaron controlar a la población imponiendo la vacunación masiva y los pasaportes de vacunas en plena pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Ahora, la Organización Mundial de la Salud (OMS) planea implantar un Certificado Sanitario Digital Global. La implantación del certificado sanitario digital figura entre las 307 enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) propuestas por 94 países miembros de la OMS.

Las enmiendas propuestas al RSI son un conjunto de propuestas completamente diferentes al “Tratado sobre Pandemias”. Las enmiendas al RSI se adoptaron en 2022 sin la confirmación del Senado/Parlamento. Estas enmiendas podrían adoptarse fácilmente de la misma manera.

Un informe sugiere la implementación de una red mundial de certificación de salud digital

La Asamblea Mundial de la Salud (AMS) celebrará una reunión del 21 al 30 de mayo. Para preparar la próxima reunión, los asistentes han estado subiendo documentos, entre ellos un informe de situación llamado “Informe O”.

En el informe se afirma que hay planes para implantar una red mundial de certificación de salud digital.

La Asamblea Mundial de la Salud (AMS) se reunirá del 21 al 30 de mayo. En preparación para la próxima reunión, los asistentes han estado cargando documentos, incluido un informe de avance de actividades  llamado “Informe O”.

En un episodio del programa “War Room” de Steve Bannon, James Roguski advirtió de que, aunque el certificado de salud digital global es “voluntario”, las autoridades están construyendo la infraestructura para “rastrear y localizar a todos los habitantes del planeta”.

Además, la implementación de estos sistemas lleva tiempo y dinero, lo que sugiere que no seguirán siendo “voluntarios” durante mucho tiempo, advirtió James Roguski (Véase también: Ashish Jha, el nuevo coordinador de Joe Biden para COVID-19, quiere que todo el mundo tenga un “pasaporte de vacunas).

Teniendo en cuenta el contexto en el que el ministro de Sanidad indonesio, Budi Gunadi Sadikin, se refirió a la certificación mundial de salud digital en la cumbre B20 de 2022, parece poco probable que la medida se haga en fase “voluntaria”.

La presidencia indonesia del G20 comenzó el 1 de diciembre de 2021. En noviembre de 2022, Sadikin expuso los logros de Indonesia durante su presidencia del G20 en la Cumbre del B20. El B20 es el foro oficial de diálogo entre el G20 y la comunidad empresarial mundial.

Esta organización es una de las muchas que difuminan los límites entre intereses públicos y privados.

Intenta acercar al mundo a la ideología de un mundo controlado por empresarios no elegidos que se asegurarán de que no se les exijan responsabilidades mientras manipulan las políticas gubernamentales para maximizar los beneficios sin importarles el coste para la vida, la libertad o los derechos humanos.

En la cumbre del B20, Sadikin dijo a los participantes que Indonesia debería invertir en “contramedidas médicas de emergencia” y en las “oportunidades de negocio” que conllevan.

“¿Cuáles son las oportunidades de negocio para ustedes?

El sector de las contramedidas médicas de emergencia, ya sean diagnósticos, vacunas, terapias o fármacos, crecerá muy, muy rápido en todo el mundo”, afirmó Sadikin.

Sasha Latypova, directora del grupo de investigación Team Enigma, hizo hincapié en la palabra “contramedidas” en su investigación.

Refiriéndose a lo que se ha comercializado al público como “vacunas COVID”, Sasha Latypova afirmó que el Ministerio de Defensa había encargado “demostraciones” a empresas farmacéuticas utilizando el mismo marco secreto que se utiliza para encargar armas.

“Ninguna regulación farmacéutica se aplica a las contramedidas”, advirtió Latypova.

Sadikin lanza la idea de un sistema de vigilancia mundial

Sadikin también intentó vender la idea de un sistema de vigilancia mundial utilizando un lenguaje de guerra, al tiempo que hacía hincapié en las posibles oportunidades de negocio. Sadikin habló del enemigo, que no es un ser humano, sino agentes patógenos que “necesitan un sistema de vigilancia como cuando te ataca un alienígena fuera del país”.

Añadió que probablemente todos los países conectarán todos sus sistemas de radar para mejorar la vigilancia “si el enemigo viene de fuera del planeta”. En la misma línea, Sadikin afirmó que el mundo debería “reforzar y conectar nuestros sistemas de radar en caso de agente patógeno”.

En caso de una nueva pandemia, Sadikin afirmó que, para detener la propagación del virus, habría que restringir la circulación de las personas, no detenerla, mediante un “certificado sanitario digital, reconocido por la OMS”.

Vea cómo se puede abusar de los pasaportes vacunados y del certificado sanitario digital mundial en una dictadura totalitaria.

Visite Pandemic.news para más información sobre pandemias.

Fuentes

Expose-News.com

Apps.WHO.int[PDF]

YouTube.com

naturalnews