Las grandes farmacéuticas empezarán a imprimir “vacunas” en 3D

Científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) han desarrollado una nueva tecnología de vacunas con microagujas que permite crear pequeños parches de vacuna a petición utilizando máquinas de impresión tridimensional (3D).

La doctora Ana Jaklenec, coautora de un estudio sobre esta tecnología, afirma que está previsto utilizar estas máquinas de impresión de vacunas en 3D en el Tercer Mundo para vacunar masivamente a la población pobre sin necesidad de refrigeración u otros métodos tradicionales de almacenamiento y transporte de vacunas.

“Algún día podríamos producir vacunas a petición” ha declarado Jaklenec en un comunicado deprensa, explicando que los parches de vacunas impresos en 3D pueden almacenarse a temperaturaambiente durante meses.

“Si, por ejemplo, hubiera un brote de ébola en una región concreta, se podrían enviar allí algunas deestas impresoras y vacunar a la gente de ese lugar”, añadió.

Las vacunas impresas en 3D contienen el mismo ARN que las inyecciones

Cada parche, explica Jaklenec, contiene “tinta” de vacuna inyectada en moldes por un brazo robótico. Luego, se utiliza una cámara de vacío para arrastrar la tinta hacia las puntas individuales, o empalizadas, del parche.

“Los parches resultantes, del tamaño aproximado de la uña de un pulgar, contienen cientos demicroagujas que permiten a la vacuna disolverse”, dice el estudio. “Las puntas de las agujas se disuelven bajo la piel, liberando la vacuna.

Según el Dr. John Daristotle, autor principal del estudio, fue el lanzamiento de Covid lo que condujo finalmente a estos esfuerzos por “incorporar vacunas de ARN en parches de microagujas”.

El objetivo es crear estos parches de vacunas para todo tipo de enfermedades, incluidas la polio, el sarampión y la rubéola. Basta con colocar un parche y listo: la vacunación es instantánea y no requiere una inyección tradicional.

La tinta de estos parches contiene moléculas de ARN encapsuladas en nanopartículas lipídicas, que sirven para mantener la estabilidad de la solución durante largos periodos de tiempo.

Una vez que se llenen los moldes, tardan entre 24 y 48 horas en secarse. Con el prototipo actual, el volumen de tinta es suficiente para producir 100 parches en dos días, pero los científicos esperan aumentar la capacidad con el tiempo.

La primera tinta creada con ARN codifica la luciferasa, una proteína fluorescente (tóxica) derivada del nombre Lucifer, que significa portador de luz. De hecho, Big Pharma quiere inyectar Lucifer a todo el mundo pegando parches de vacunas con microagujas en los cuerpos de las personas.

“En todas las condiciones de almacenamiento, los parches indujeron una fuerte respuesta fluorescente cuando se aplicaron a ratones”, explican los informes sobre el funcionamiento de la luciferasa.

“En cambio, la respuesta fluorescente producida por una inyección intramuscular tradicional del ARN que codifica la proteína fluorescente disminuía con tiempos de almacenamiento más largos a temperatura ambiente”.

En las pruebas, los ratones a los que se administraron los parches de luciferasa con microagujas mostraron la misma respuesta que los que recibieron inyecciones de ARN con una aguja tradicional.

“Este trabajo es especialmente interesante porque nos permite producir vacunas a la carta”, afirmó Joseph DeSimone, catedrático de Medicina Traslacional e Ingeniería Química de la Universidad de Stanford, que no participó en la investigación.

“Con la posibilidad de aumentar la fabricación de vacunas y mejorar la estabilidad a temperaturas más altas, las impresoras móviles de vacunas pueden facilitar el acceso generalizado a las vacunas de ARN”.

Jaklenec explica además que ella y su equipo esperan producir otros tipos de vacunas utilizando la misma tecnología, incluidas las fabricadas a partir de proteínas y virus inactivados.

“La composición de la tinta era fundamental para estabilizar las vacunas de ARNm, pero la tinta puede contener distintos tipos de vacunas o incluso fármacos, lo que permite flexibilidad y modularidad en lo que puede administrarse mediante esta plataforma de microagujas”, explicó.

Las últimas noticias sobre las vacunas de microagujas de Big Pharma están disponibles en Vaccines.news.

Fuentes

StudyFinds.org

NaturalNews.com

RFK Jr. promises punishment against all government officials who committed crimes against humanity during covid: “Not retribution but justice!”

ABC News censors Robert F. Kennedy Jr.’s criticisms against covid “vaccines”

Over 16,000 Americans developed tinnitus after receiving the COVID-19 vaccine

They are literally poisoning our food on a massive scale, and most people don’t even realize what is happening

Big Pharma to begin 3D printing microneedle patch “vaccines” for injections on demand

Check out the all-new Brighteon University and its first bombshell documentary, “Cult of the Medics”

Science” achieves CONSENSUS via CENSORSHIP, and Neil DeGrasse Tyson cheers it on  

The transgender industry preys on the most vulnerable – the autistic and the abused – turning them into cash-cows for life

Top 5 TRUTHS about Covid “vaccines” Pharma NEVER mentions until they’re forced to

Vegetable oils (i.e., soy, canola) have “remarkable estrogenic properties,” study finds