Las inyecciones de ARNm COVID-19 están formuladas con óxido de grafeno

Pfizer sabía que nadie aceptaría ser inyectado con dispositivos electrónicos nanotecnológicos, así que nos mintiieron. El documento de Pfizer afirma que sus “vacunas” de ARNm COVID-19 contienen óxido de grafeno.

Decir que me sorprendió encontrar este documento de Laboratorio CONFIDENCIAL fue publicado proveniente del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Ciencia Discovery de Groton Connecticut de Pfizer es el eufemismo de mi carrera de 25 años +.

Me han dicho que los expertos no creerían que hay nanotecnología u óxido de grafeno en las inyecciones de ARNm porque no hay pruebas concretas de Pfizer que demuestren que el óxido de grafeno está en las inyecciones. Pues bien, ahora las hay. Este documento interno demuestra que las “vacunas” de ARNm de Pfizer son dispositivos electrónicos nanotecnológicos programables fabricados con óxido de grafeno.

El óxido de grafeno está en las inyecciones de ARNm COVID-19.

Ha habido algunos escritos engañosos y calumniosos contra mí después de que hiciera por primera vez esta afirmación en el programa y la entrevista que mantuve con Stew Peters en julio de 2021.

“Estoy muy convencida de que hay óxido de grafeno en estas tomas como de la gravedad”. – Karen Kingston, entrevista con Stew Peters, 28 de julio de 2021

El documento confidencial de Pfizer de su laboratorio de investigación clínica es mi reivindicación contra REUTERS y Verifact por acusarme a mí y a mi investigación de falta de credibilidad.

Documento de laboratorio de Pfizer revela óxido de grafeno como ingrediente de la “vacuna” de ARNm COVID-19

Según las más de 80.000 páginas de documentos que Pfizer tuvo que publicar en virtud de la FOIA, uno de los documentos era su proceso de formulación patentado para la “invención” de la glicoproteína principal BNT162b2 SARS-CoV-2 (P2-S).

Según el documento interno de investigación y desarrollo de Pfizer, ésta encargó las proteínas de espiga de ARNm del SRAS-CoV-2 a Sino Biological.

Sino Biological Sino Biologicala tiene su sede en Pekín, China.

Sino Biological fabrica y vende más  de Sino Biological manufacturers and sells over 280 variantes de ARNm del SRAS-CoV-2 280+ variantes de ARNm del SARS-CoV-2…

Sino Biological fabrica incluso fabrica el tristemente célebre Sino Biological even manufactures the infamous XBB.1.5. XBB.1.5 Jimmy Fallon escribió una cancioncilla al respecto.

Pfizer utiliza moléculas de ARNm del SARS-CoV-2 de Sino Biological para transfectar células de riñón embrionario humano con el fin de producir proteínas de coronavirus quiméricas biosintéticas en el laboratorio.

Según el documento interno de Pfizer, su proteína espiga de de ARNm P2-S du SRAS-CoV-2es una molécula etiquetada TwinStrep.

Tras producir varias proteínas multiespecíficas tóxicas a partir de células de riñón embrionario humano que han sido transfectadas con ARNm encargado a China, los científicos de Pfizer aplicaron las proteínas espiga sobre Quantifoil de oro recubierto de óxido de grafeno.

Una vez aplicadas al Quantifoil, las proteínas se congelan mediante criomicroscopía electrónica criogénica (Cryo-EM).

Durante la congelación Cryo-EM, las nanopartículas de oro y la capa de óxido de grafeno de un átomo se integran con las proteínas espigas de ARNm.

Cryo-Em forma parte del proceso de “etiquetado” de proteínas espigas con moléculas de oro y óxido de grafeno. Moderna y los NIH publicaron la técnica para utilizar el “etiquetado” Cryo-Em para crear “proteínas espigas” de puntos cuánticos en 2017 proteínas espigas en 2017..

Aunque “el marcado” no son descripciones precisas, lo que se ha hecho para las proteínas espigas .

y las proteínas espigas no son descripciones exactas de estas moléculas iónicas con configuraciones electrónicas cuánticas.

La “invención patentada” de Pfizer de unir moléculas de óxido de grafeno a proteínas Twin-Strep (marcadas con His) durante el proceso de criomicroscopía electrónica es un proceso y fenómeno bien establecidos.

En los documentos presentados por Pfizer a la FDA, la inserción de 2-prolinas a la que se refiere Pfizer es la unión de la tecnología de puntos cuánticos de oro/óxido de grafeno de su molécula nanotecnológica de ARNm iónico.

La inserción/unión de la prolina de óxido de oro/grafeno con el ARNm es esencial para garantizar que las “proteínas espigas” triméricas estén “etiquetadas” con puntos cuánticos que puedan albergar campos electromagnéticos y entrar en las células con fines de edición de genes

Sin las “etiquetas” cuánticas de oro/óxido de grafeno, las “proteínas espigas” serían incapaces de unirse a los receptores ACE-2, entrar en las células humanas, reescribir el material genético de las células y convertirlas en “proteínas espigas” biotecnológicas tóxicas y multiespecies” .

El sitio web de Pfizer describe la nanotecnología de edición genética como ARNm.

Pfizer hace referencia al ARNm como una molécula que reprograma las células para que produzcan proteínas tóxicas (antígenos) en su sitio web.

Según el sitio web de Pfizer, la molécula de ARNm preprogramada de Pfizer también se conoce como “proteína spike“.

Según el sitio web de Pfizer, sus nanopartículas lipídicas COVID-19 son como camiones basculantes de tamaño nanométrico que suministran “proteínas espigas” de ARNm preprogramadas (moléculas de edición de genes biosintéticas multiespecies) en las células del cuerpo humano.

Una vez que las proteínas espigasde ARNm biosintéticas se introducen en las células, la nanotecnología convierte las células humanas en “fábricas de proteínas biosintéticas tóxicas”, que Pfizer denomina Pfizer calls ‘usines de médecine (fábricas de medicamentos).

Como afirma Pfizer en su sitio web, sin la invención nanotecnológica del Dr. Malone del liposoma catiónico de ARNm no existirían las vacunas COVID-19.

La conclusión es que nos han mentido a todos.

Cuando uno examina los propios documentos de Pfizer, sus mentiras están apenas veladas. En lugar de ser honestos con nosotros y revelar que la nanotecnología a base de óxido de grafeno se encuentra en las inyecciones de COVID-19, nuestros expertos en ARNm de los medios alternativos de confianza nos dijeron que las inyecciones contenían “lípidos, grasas y colesterol”. Esto no tiene sentido.

“Vacuna de ARNm” es un término engañoso para el conjunto de nanotecnologías de edición genética utilizadas por los iniciados en la industria del transhumanismo.

“Vacuna de ARNm” es un término engañoso para el conjunto de nanotecnologías de edición genética utilizadas por los iniciados en la industria del transhumanismo.

Según una publicación de noviembre de 2022 de la American Chemical Society, las vacunas de ARNm han desempeñado un papel fundamental en la normalización de la aceptación masiva de la inyección de nanotecnologías en a los humanos;

“…dos vacunas basadas en nanopartículas lipídicas de Moderna y Pfizer-BioNTech han sido ampliamente utilizadas, lo que demuestra el papel central de la nanotecnología en la respuesta a la pandemia de COVID-19. ” Rumiana Techov, Doctora en Biofísica, ACS.

Así que ahí lo tienen. El propósito de COVID-19 era aterrorizar y engañar a los ciudadanos del mundo para que se les inyectara nanotecnología de edición genética con el pretexto de “vacunas seguras y eficaces que utilizan ARNm, lípidos, grasas y colesterol”.

Muchos líderes de confianza me han asegurado que las pruebas de la nanotecnología de ARNm serán desacreditadas y que yo seré desacreditado si no retrocedo.

Los expertos en ARNm creen claramente que usted y yo somos demasiado ingenuos y estúpidos para entender sus  absurdos engaños. Los expertos en ARNm, que son esencialmente nuestro “Tony Fauci”, creen que tienen el poder y la persuasión para convencer a los medios de comunicación alternativos y a las masas despiertas para que ignoren o ataquen a individuos como yo, que compartimos pruebas que contradicen directamente sus mentiras. Las vacunas de ARNm COVID-19 no son vacunas a base de ARNm viral envuelto. Las vacunas COVID-19 son inyecciones nanotecnológicas.

Pfizer y los líderes mundiales sabían que nadie en su sano juicio aceptaría que le inyectaran dispositivos nanotecnológicos diseñados para fusionar las células del cuerpo humano con el mundo digital.

Estamos dirigidos por muchos expertos y personas influyentes de los “medios alternativos” que comparten una verdad a medias y también nos mienten.

La mayoría de los expertos clínicos se niegan a abordar la existencia de la nanotecnología en los clichés; y las personas influyentes han sido entrenadas para utilizar la terminología y las imágenes para desacreditar a quienes hablan de la nanotecnología de ARNm en sus plataformas.

Este castillo de naipes y engaños podría derrumbarse de la noche a la mañana si el pueblo de Dios fuera lo suficientemente valiente y atento como para levantarse, decir la verdad y proteger a sus hijos. ¿Rechazarás sus mentiras?

El Informe Kingston. LA VERDAD VENCE.

karenkingston.substack

Theara Truth News

Verdadypaciencia