Rusia también impuso la vacuna asesina a su población

“Las dos tecnologías que sustentan la vacuna de AstraZeneca y el Sputnik V son muy similares” – Director del Centro Gamaleya Alexander Gintsburg (fuente: Sputnik News)

Putin no es un ángel blanco que viene a liberar al mundo del imperialismo estadounidense. Forma parte del juego del Orden Mundial y las luchas de poder. Es interesante observar que el conflicto ucraniano forma parte de una sucesión de etapas que suscitan ansiedad, diseñadas para elevar la tensión mundial y probablemente parte de una competición entre las élites por acaparar el poder mundial e instaurar un nuevo modelo. Estamos en un periodo de crisis de múltiples capas, organizadas para que las élites, sean de la facción que fueren, nos traigan luego una “solución milagrosa”

Alexander Leonidovich Ginsburg, principal creador de la vacuna Sputnik V, procede de una antigua familia nobiliar germano-rusa, los barones rusos Ginsburg, emparentados con los banqueros Warburg, creadores de la Reserva Federal de EEUU, con los Rothschild (a través de su rama Rothschild del Este, los banqueros británicos Sassoon) y la familia rabínica británica más rica, los banqueros Goldsmith. Y a través de los Goldsmiths, están emparentados con la Familia Real Británica, los Windsor y los Estuardo, y la Familia Real Española de Borbón.

Siguiendo con las vacunas, desde el inicio de la campaña mundial de inyección genética en 2021, los informes de los medios de comunicación que detallan las “muertes repentinas” de los atletas se han convertido gradualmente en parte de la nueva normalidad.

Es un fenómeno mundial, y Rusia no es una excepción. El 3 de abril, el grupo #HowManyMustDie (un proyecto de colaboración lanzado por STOPVACZISM, STOPPANIKA y el canal “Raising Awareness“) publicó una lista de jóvenes atletas rusos que habían “muerto repentinamente”:

Muchos son muy jóvenes: 18, 19, 21 años. En algunos casos, la prensa escribió abiertamente que los fallecidos estaban “vacunados” y sospechó que existía una relación causal entre la vacunación y la muerte. En muchos casos, no hay información sobre la “vacunación”, pero se sabe que casi todas las profesiones estaban sometidas a coacción, y los deportistas también la necesitaban para viajar al extranjero.

Sin más información (que el Ministerio de Sanidad ruso se niega a facilitar porque, según sus propias palabras, la transparencia puede “provocar una actitud negativa hacia la vacunación”), es difícil calificar muchos de los casos enumerados de concluyentes pero son extremadamente difíciles de descartar.

Muchos jóvenes deportistas han sido víctimas de infartos repentinos en los últimos dos años.

Por supuesto, muchas cosas pueden causar coágulos sanguíneos y problemas cardíacos, incluido el Sputnik V.

Los datos posteriores a la vacunación publicadospor Argentina muestran que la “vacuna estrella” de Rusia es comparable a la inyección de AstraZeneca en términos de seguridad.

Esto no es muy sorprendente si se tiene conocimiento de la estrecha colaboración entre el gobierno ruso y AstraZeneca.

Quizás por eso que el Ministerio de Sanidad ruso clasificó los resultados del ensayo clínico del Sputnik V, alegando que los datos eran un “secreto comercial”

El Ministerio de Sanidad ruso justificó su negativa a divulgar datos de ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19 alegando que se trata de un secreto comercial que no puede divulgarse sin el consentimiento del desarrollador. El ministerio tampoco proporcionó información sobre la cantidad de personas que contrajeron o murieron a causa del coronavirus entre los ciudadanos vacunados.  (Fuente: medvestnik.ru)

Mientras tanto, las “muertes súbitas” continúan en Rusia, y no se limitan a los atletas.

El 1 de abril, STOPPANIKA, un sitio web que mantiene un mapa interactivo de presuntas lesiones relacionadas con las vacunas, recopiló noticias recientes sobre rusos que habían “muerto repentinamente”:

Esto es sólo una pequeña parte de los casos de los últimos días. [Pero] la información no se introduce en el registro a menos que se confirme que se ha producido una inyección. […]

La gente está muriendo de forma absurda, sin sentido, y todavía no se han exigido responsabilidades a nadie […].

Rusia registró un descenso natural de población de más de un millón de personas en 2021, una pérdida de vidas que supera incluso los años más oscuros de la década de los 90.

¿La respuesta del gobierno? Es un secreto profesional.

“Quiero desearle éxito no sólo en el mercado ruso, sino también en los mercados mundiales, y expresar la esperanza de que el nuevo año sea favorable para su empresa y para resolver los problemas de los que estamos hablando ahora”, se dirigió Putin al jefe de AstraZeneca. (fuente: TASS) 

Fuentes

verdadypaciencia

edwardslavsquat.substack