Nanotecnología, ARNm, armas biológicas y realidad transhumanista

Ante este aspecto, ante este giro que la trayectoria de la humanidad ha tomado de forma inducida y forzada, no importa hoy mucho más, ni siquiera esta guerra de Ucrania, igual de creada y cumpliendo su papel accesorio de gran distracción al ataque biológico que la humanidad sufre desde noviembre de 2019 y que la oligarquía quiere hacer “global” pero no termonuclear, lo que perjudicaría su proyecto transhumanista final.

Estamos siendo conducidos paso a paso hacia una nueva realidad social totalmente fabricada por una casta privilegiada que ha comprendido que el sistema clásico de Estado-mercado ha llegado a su fecha de caducidad. Esta nueva realidad, fabricada e impuesta tan coercitivamente como la otra, es la del mundo 100% digitalizado donde el ser humano ya no se adapta, sino que es parte integrante del mismo, fusionado con la maquinaria digital. Este es el mundo del “transhumanismo”, que al igual que el viejo mundo tendrá dos velocidades, dos castas distintas como ya ilustró muy bien Fritz Lang en 1927 en su notable “Metrópolis”.

La nueva realidad digital total, una verdadera dictadura tecnotrónica, se está instaurando a través de nuevas tecnologías como la utilizada en el arma biológica utilizada contra la humanidad: la tecnología del ARN mensajero o ARNm, que provoca intencionadamente la enfermedad, la discapacidad y la muerte con el objetivo final de crear cuerpos híbridos humano/máquina a través de nanotecnología programable y sensible a las ondas electromagnéticas, fusionándose con una nueva realidad digital del todo conectado y su red de control planetario.

Esta nueva realidad social transhumanista tendrá, como la vieja realidad, dos castas y dos velocidades, ¿por qué cambiar una receta elitista que funciona tan bien para la casta privilegiada?

Esta tendrá como objetivo el Santo Grial elitista: la fuente de la juventud, para resumirlo lo mejor posible. Para la plebe que sobreviva al holocausto eugenésico en curso y por venir (si se lo permitimos, los psicópatas de turno eliminarán el 90% de la población mundial, es decir, unos 7.000 millones de personas… ), será una esclavitud tecnotrónica perpetua en una inteligente mezcla de “1984”, “Un mundo feliz”, “Minority Report”, “Brasil”, “Gatacca” y “Blade Runner” para ilustrarlo lo mejor posible, todo ello potenciado por el “crédito social” al estilo chino.

Una de las tecnologías utilizadas para lograr este objetivo final es la nanotecnología de ARNm que se ha inyectado en cientos de millones de personas en todo el mundo desde 2020, una tecnología cuyas patentes son explícitas sobre su función y capacidad (ver nuestras traducciones de la investigación de Karen Kingstonsobre este tema en este blog). La tecnología transformadora del genoma humano ya está instalada en muchas personas de este planeta, a la espera de ser activada para los supervivientes, en un entorno 5G / ciudad “inteligente” y más allá.

En este sentido, el 12 de septiembre de 2022, el Presidente yanqui Joe Biden firmó la Orden Ejecutiva sobre “Avance de la biotecnología y la innovación bioindustrial para una bioeconomía estadounidense segura y sostenible“. La orden ejecutiva establece que:

“Para que la biotecnología y la bioindustria nos ayuden a tener éxito en nuestros objetivos sociales*… debemos desarrollar tecnologías y técnicas de ingeniería genética para poder escribir circuitos para las células y poder programar la biología de forma predecible de la misma manera que escribimos programas informáticos y software.”

(*) siendo los objetivos sociales… el transhumanismo.

Estas tecnologías ya existen, se han utilizado en poblaciones que no sabían que  eran conejillos de indias. Un decreto de este tipo sólo justifica “a posteriori” lo que ya se ha hecho en gran medida. Como esto constituye un crimen contra la humanidad en toda regla, se hace todo lo posible por minimizar su impacto y por encerrar cualquier verdad disidente en el marco habitual de la “conspiración”, marco inventado en 1963 por la CIA para calificar a quienes no creían en la versión oficial machacona del asesinato de JFK.

No nos engañemos: la humanidad está, desde 2019, bajo un ataque general y despiadado dirigido a la transformación misma del genoma humano, este ataque está dirigido por la casta elitista y eugenista que desde hace tiempo se ha hecho con el poder y lo ejerce a través de los cárteles bancarios e industriales. Esta escoria lleva generaciones obsesionada con la eugenesia, viéndonos como cucarachas que hay que eliminar para que ellos puedan disfrutar del planeta para sí mismos. En este proceso de locura psicótica, está destruyendo todo a su paso y llevando al mundo y a la humanidad a un caos terminal y nihilista.

Seguirán adelante con sus proyectos si se lo permitimos. Llevamos mucho tiempo hablando de la “encrucijada” a la que iba a llegar la humanidad… Estamos ahí. Todavía podemos elegir, pero no por mucho tiempo.

El antídoto a esta podredumbre de degeneración social somos nosotros, los pueblos, pero conscientes y voluntarios en una transformación, humana ésta, de nuestra sociedad en una sociedad de sociedades horizontales, de amor y ayuda mutua, de complementariedad y libre asociación, la de nuestra humanidad completada, natural y no horriblemente transfigurada por locos aprendices de brujo en busca de la dominación absoluta. Creer que aún podemos cambiar este sistema inicuo y criminal es, en el mejor de los casos, ingenuo y, en el peor, cómplice. Debemos salir de él, destruir para siempre la pirámide del poder del Estado y del mercado.

El monstruo transhumanista que está saliendo de su crisálida es el resultado lógico del sistema vigente, que se ha vuelto incapaz de reproducirse y perpetuarse. Esto no significa que lo que se está haciendo en sustitución “por nuestro bien” y especialmente el de la oligarquía, sea lo mejor para la humanidad, sino todo lo contrario. Estamos en esta encrucijada. Tenemos que tomar una decisión por y para nosotros mismos y dejar de que nos dicten qué, cómo y qué hacer….

Ha llegado el momento. Hacerlo o morir. Cuanto más nos acercamos a la fecha límite, más sencillas se vuelven las cosas.

En el espíritu de Caballo loco.

Resistance71