La OMS aboga por un gobierno mundial único orientando a los parlamentarios nacionales

El Director General de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció “con gran satisfacción” un proyecto conjunto del Parlamento de la UIP (Unión Interparlamentaria) y la OMS, “que puede guiar a los parlamentarios en el camino hacia la salud para todos, incluso en la elaboración de leyes, finanzas, impuestos y responsabilidad.”

Hace unos días publicamos un artículo en el que advertíamos de que la Organización Mundial de la Salud (“OMS”) pretende empezar a instaurar un Gobierno Mundial Único bajo el pretexto de la seguridad sanitaria mundial.  Si no nos creyó entonces, este último acontecimiento debería convencerle ahora.

El Parlamento de la UIP afirma “capacitar a los parlamentos y parlamentarios para promover la paz, la democracia y el desarrollo sostenible”. De los 190 parlamentos del mundo, 178 parlamentos nacionales son miembros de la UIP. La Unión Interparlamentaria (“UIP”) fue creada en 1889 por el inglés William Randal Cremer y el francés Frédéric Passy.  Puede leer más sobre la historia de la UIP AQUÍ.

Y la OMS es una organización privada, una organización títere financiada por multimillonarios globalistas. Bill Gates, junto con las organizaciones que controla, es, con diferencia, el mayor contribuyente financiero de la OMS. Sólo el 13% del presupuesto de la OMS procede de las contribuciones señaladas, que son cantidades fijas pagadas por los gobiernos de los estados miembros.

Todos los […] que quieran proteger la soberanía y la libertad […] frente a estos dictadores globales deberían pedir a sus gobiernos que dejen de financiar y abandonar la OMS.  Cualquiera que no lo haga, por defecto, se estaría identificando como globalista y marioneta del planeado Gobierno Mundial Único.

Algunos ya han estado llamando a #ExitTheWHO – en base a las negociaciones secretas que tienen lugar con respecto a las enmiendas a las normas internacionales de salud y una propuesta de “tratado de pandemia” – pero este último desarrollo no debe dejar a nadie ninguna duda de las intenciones de los dictadores de la OMS.  Todos […] los ciudadanos de todas las naciones deben unirse a los llamamientos para poner fin a los sueños distópicos de los globalistas de un Estado totalitario mundial bajo el dominio de unos pocos.

Salir de la OMS

Durante las dos últimas semanas, Estados Unidos y otros miembros de la OMS han estado negociando la forma de otorgar nuevos y amplios poderes al Director General de la OMS. Mediante cambios sustanciales en la normativa sanitaria internacional vigente y/o un nuevo acuerdo sobre pandemias, Tedros Adhanom Ghebreyesus podría declarar “emergencias de salud pública de importancia internacional” reales o potenciales en cualquier país, basándose en información privada y sin el acuerdo de las naciones afectadas. Peor aún, puede dictar unilateralmente lo que debe hacerse en respuesta.

La idea de conceder a la OMS y a sus dirigentes unas facultades tan potencialmente delicadas es aún más problemática a la luz de su conducta imperiosa y malintencionada durante la pandemia covid 19. Sin embargo, es probable que la aprobación de uno de estos acuerdos o de ambos -en igualdad de condiciones- se produzca cuando se reúna la Asamblea Mundial de la Salud en mayo de 2023. Las nuevas autoridades de la OMS pasarían a ser provisionalmente vinculantes para los Estados miembros, independientemente de si finalmente los aprueban o no.

Especialmente preocupante es la convergencia de estas iniciativas con las medidas promovidas por la OMS para instituir tarjetas de identidad digitales globales para documentar y controlar el estado de vacunación y otras condiciones médicas. Cuando se combinan con la proliferante introducción de monedas digitales de bancos centrales (“CBDC”), estas identificaciones “inteligentes” facilitarían los esfuerzos para supervisar, controlar y hacer cumplir los dictados de la OMS, y castigar a quienes los desafíen.

Expose-news