El Dr. Paul Alexander informa de que se ha producido un enorme aumento de nuevos casos de leucemia diagnosticados entre niños y adultos jóvenes de todo el planeta, y el aspecto más alarmante de estos casos es la rapidez con la que la enfermedad progresa desde el diagnóstico hasta la muerte, a menudo en cuestión de días.
“Sorprendentemente, los casos se están disparando recientemente entre los niños y adultos jóvenes, y aún más impactante es la rápida progresión de la enfermedad en algunos de estos casos”, advierte Paul. ¿Debemos considerar todos estos casos de leucemia y muertes entre “los jóvenes y sanos” como sólo otra “extraña coincidencia” en 2023, o más signos de algo más oscuro y francamente siniestro? ¿por qué la rápida progresión de todos estos casos, y por qué están sucediendo ahora, cuando estos casos de leucemia entre los jóvenes y sanos eran conocidos como extremadamente raros en el pasado?
¿Y puede que todos estos casos de cáncer de aparición rápida tengan algo que ver con todas las personas de América y del planeta que han estado “muriendo repentinamente“? Mientras que los principales medios de comunicación y las “entidades gubernamentales” seguramente llamarían a tal sugerencia una “loca teoría de la conspiración“, todos hemos visto recientemente cuán “acertadas” han sido esas “locas teorías de la conspiración” en los últimos 3 años.
No es ningún secreto que las vacunas de ARNm COVID-19 entregan una cantidad sustancial de LNPs a la médula ósea, con Moderna en realidad jactándose de su capacidad para entregar ARNm a la médula ósea, causando “la modulación a largo plazo de todos los linajes hematopoyéticos”, “tenga en cuenta de que los médicos que llevan a cabo autopsias han encontrado tales LPNs, nanopartículas de lípidos, acumuladas en la médula ósea, así como en las glándulas suprarrenales, testículos, ovarios, bazo, hígado de los muertos según un estudio japonés de biodistribución.
Así que mientras que las grandes farmacéuticas y los medios de comunicación y el gobierno ciertamente NUNCA admitirán de buena gana que todos estos jóvenes en todo el planeta están gravemente heridos o muertos por los “vacunas” que ellos mismos crearon o empujaron como traficantes de drogas sin escrúpulos ya no puede haber ninguna duda de que estos globalistas nos quieren a todos muertos.
Como dice Paul Alexander en “Aumento repentino de diagnósticos de leucemia entre niños y adultos jóvenes; ¿se debe esto a las inyecciones genéticas de tecnología de ARNm COVID de Pfizer y Moderna?”:
“Leucemia es un término amplio que designa los cánceres de los tejidos hematopoyéticos del organismo, incluida la médula ósea y el sistema linfático. La leucemia suele afectar a los glóbulos blancos. En las personas con leucemia, la médula ósea produce una cantidad excesiva de glóbulos blancos anormales, que no funcionan correctamente (haga clic aquí).
El hecho de que las vacunas de ARNm COVID-19 de Pfizer y Moderna lleven una gran carga útil de LNP llenos de ARNm a la médula ósea es muy preocupante.
¿Cuántos médicos informaron a sus pacientes de que sus vacunas de ARNm COVID-19 llegarán a su médula ósea, donde producirán la proteína espiga del SARS-CoV2 con consecuencias impredecibles? Eso formaría parte del consentimiento informado, que ninguna persona vacunada con COVID-19 recibió.
La respuesta a esta última pregunta probablemente sea NADIE, si supieran que las vacunas son capaces de producir el tipo de “turbo cánceres” de aparición rápida que se ven en las imágenes de arriba, que muestran lo rápido que se extendió el cáncer después de su “refuerzo”, ¡explotando en su propagación por todo el cuerpo en sólo 8 días, en todo el mundo!”
El renombrado Oncólogo canadiense Dr. William Makis y DeAnna Lorraine discutieron sobre el aumento vertiginoso en todo el planeta:
“Discutimos por qué los cánceres rápidos (turbo) están aumentando en individuos jóvenes vacunados con COVID-19 ARNm, qué puede estar causándolos, y por qué estamos viendo un aumento en todo tipo de lesiones neurológicas (ceguera, problemas de audición, tinnitus, parálisis, trastornos del movimiento, convulsiones, niebla cerebral, migrañas) y problemas de salud mental después de la vacunación con COVID-19, incluidos los miembros de la familia que informan cambios en el comportamiento de sus seres queridos vacunados con COVID-19, conducción errática, aumento de la ira y otros comportamientos inusuales.
También discutimos un aumento del 53% en la mortalidad de los médicos canadienses en 2022 en comparación con 2019, un aumento del 900% en las muertes de médicos canadienses jóvenes menores de 30 años y un aumento en los cánceres rápidos (turbo) entre los médicos jóvenes vacunados 4x o 5x que se cobran la vida en menos de un año.”
Sólo la última prueba de que estamos viendo la despoblación que se está llevando a cabo ante nuestros ojos, nada menos que el genocidio y el asesinato en masa que están cometiendo las “élites globales” sobre la gente del planeta Tierra, ya que se esfuerzan por reducir nuestra población mundial a lo que para ellos sería un “número mucho más manejable”.
Allnewspipeline – verdadypaciencia.com