Los virus son armas biológicas creadas en laboratorios

Más del 90% de las muertes por covid en el Reino Unido corresponden a personas que se que recibieron una inyección covid. Esto no debería sorprendernos, afirma la Dra. Judy Mikovits, porque todos los virus desde el VIH se han creado utilizando tecnologías de ganancia de función. En otras palabras, todos los virus desde el VIH han sido desarrollados por científicos en el laboratorio.

La Dra. Judy Mikovits es investigadora y viróloga. Está considerada una de las científicas más destacadas de su generación. Su tesis doctoral de 1991 revolucionó el tratamiento del VIH/SIDA. Es conocida por “Plandemic”, uno de los documentales más vistos (más de mil millones de visitas) y más censurados de la historia. La doctora Mikovits fue detenida sin orden judicial y encarcelada sin cargos por hacer un controvertido descubrimiento científico.

Es autora de numerosos libros, entre ellos The Truth About Masks, Plague of Corruption, The Case for Interferon, Ending Plague y The Case Against Masks. Puedes encontrar las conferencias y presentaciones de la Dra. Mikovits en su página web AQUÍo en su canal de RumbleAQUÍ.

Muchos virus, incluido el covid-19, no se producen de forma natural. Son armas biológicas que se han desplegado sobre poblaciones. “Desde el VIH, todos los virus han sido infecciones por inyecciones desplegadas por ganancia de función”, explicó Mikovits..

“El VIH se propagó mediante la vacunación contra la hepatitis B a principios de la década de 1980. De ahí surgió el VIH de ganancia de función, que nunca fue un LAV (virus asociado a linfadenopatía) asociado a una inmunodeficiencia relacionada con la homosexualidad. Nunca se ha relacionado el SIDA con una inmunodeficiencia en homosexuales. Por tanto, no existe un virus natural.

Leer más: El sida y el escándalo del AZT. La pandemia del sida fue creada por los mismos que nos dieron el coronavirus AZT, el Remdesivir y Tony Fauci, ¡el guardián de los medicamentos milagrosos! ¡Vídeos imprescindibles!

La gente dice que ‘los virus no existen’. Existen los virus”, dijo la Dr. Mikovits, “son pequeñas armas biológicas que han creado y siguen siendo, desde 1980, infecciones inyectables… Se trata de un programa de armas biológicas de Tony Fauci de 40 años de duración. Se crearon en Fort Detrick en plena colaboración con los rusos, China y Japón”.

¿Cómo sabe esto la Dra. Mikovits? Formó a personas en el laboratorio para cultivar virus. La Dra. Mikovits trabajó en Fort Detrick –una instalación de United States Army Futures Command en Frederick, Maryland- desde el 10 de junio de 1980 hasta el 11 de mayo de 2001, desde el nivel inicial hasta el más alto de director del laboratorio de mecanismos de medicamentos antivirales. “Sabíamos exactamente qué variantes [del SARS-CoV-2] se habían creado. En aquel momento, no conocíamos el juego. Ahora conocemos el juego”, afirmó.

El SARS-CoV-2 se ha inyectado en personas con cada vacuna antipoliomielítica desde su creación en 2004. Se creó en colaboración con Alemania, EE.UU. y China. Antes de 2020, se consideraba un resfriado común, explicó la Dra. Mikovits. “Se ha exacerbado con cada vacuna contra la gripe … el documento de Wolfe en 2020 mostró claramente que cualquier persona que recibió una vacuna contra la gripe … entre 2017 y 2019 tenía un 36% más de probabilidades de ser diagnosticada con covid”, dijo. “La vacuna contra la gripe [en 2017/8] fue el motor de esta [pandemia covid].

El SARS-CoV-2 no es un coronavirus, dijo la Dra. Mikovits. “Es una mezcla de sida, sincitina y veneno de serpiente, y de SARS. Es lo que se armó y creó en 2004.

El arma biológica SARS-CoV-2 creada en Fort Detrick se transportó a China en viales. Todos los laboratorios de nivel de bioseguridad 4 participaron en el despliegue del covid: laboratorios de Ucrania, China, Seattle, Carolina del Norte, etc.

“El Wellcome Trust, el Reino Unido, Francis Collins, Jonathan Stowe y John Coffin estuvieron muy implicados en esto. Se fijaron en nuestro artículo científico [publicado en 2009 que relacionaba el síndrome de fatiga crónica (“SFC”) con el retrovirus XMRV] y planearon encubrirlo. Entre el Wellcome Trust y el Reino Unido, estaban involucrados desde el principio. Para destruir a las personas con un diagnóstico de ME / CFS … teníamos suministro de sangre contaminada, teníamos suministros de vacunas fuertemente contaminadas por el uso de contaminantes, virus animales, que habían estado inyectando sin control sin un solo estudio de seguridad desde que se eliminó toda responsabilidad en 1986.”  La Dra. Mikovits también nombró a Ian Lipkin y Tony Fauci entre las docenas de culpables de estos delitos.

Expose-news