La OMS Avanza Sus Planes Para La Dictadura Mundial Sanitaria Mientras Los Medios Te Distraen Con La ‘Fuga Del Laboratorio’ Y ‘Los Archivos Del Encierro’

Mientras los dictadores de la Organización Mundial de la Salud (“OMS”) se reunían para diseñar estrategias sobre cómo eliminar la soberanía de las naciones mediante el secuestro de la “salud pública”, los senadores de EE.UU debate sobre el “tratado” propuesto.
Las enmiendas propuestas al Reglamento Sanitario Internacional (“RSI”) darían a la OMS nuevos poderes de gran alcance para contrarrestar la “información errónea y la desinformación”, introducir pasaportes mundiales de vacunas, aumentar las capacidades de vigilancia de la OMS y permitir que el Director General de la OMS declare una emergencia de salud pública internacional en en cualquier momento, la viruela del simio y ahora potencialmente la gripe aviar son ejemplos.
Todo esto sucede en un momento en que, convenientemente, los medios corporativos están inundados de revelaciones sobre los orígenes de la “fuga de laboratorio” del SARS-CoV-2 y “The Lockdown Files”. ¿Es una coincidencia? ¿O nos están distrayendo para que haya menos resistencia? ¿O esperan que la población mundial suplique que la OMS se haga cargo porque nuestros gobiernos nos han fallado?
¿Quiénes son? Solo el 13% del presupuesto de la OMS proviene de los estados miembros. El otro 87% proviene en su mayoría de instituciones privadas y de particulares.
Los siguientes son algunos artículos recientes publicados sobre la toma de poder de la OMS. Pero primero, algunos antecedentes como recordatorio de lo que están haciendo los dictadores de la OMS y cuándo.


Fondo
La OMS está trabajando actualmente en dos acuerdos que ampliarán sus poderes y funciones en emergencias sanitarias y pandemias declaradas: enmiendas al RSI y un nuevo “tratado” que tiene una intención similar a las enmiendas del RSI. Ambos están siguiendo un camino a través de comités de la OMS, audiencias públicas y reuniones de revisión, para ser presentados a la Asamblea Mundial de la Salud.

El CA+ de la OMS propuesto o “Tratado contra la pandemia” también se conoce como el “acuerdo de prevención, preparación y respuesta ante una pandemia”. Un borrador conceptual cero del acuerdo se discutió en diciembre de 2022, se compartió con los estados miembros el 1 de febrero de 2023 y fue considerado por los estados miembros de la OMS y las “partes interesadas relevantes” durante una reunión del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023. Se presentará un borrador final. para su consideración por la 77.ª Asamblea Mundial de la Salud en 2024, con un informe de progreso a la 76.ª Asamblea Mundial de la Salud en 2023.
Paralelamente a las negociaciones del acuerdo sobre la pandemia, los gobiernos también están discutiendo enmiendas al RSI. En una reunión que tuvo lugar del 20 al 24 de febrero de 2023, se consideraron más de 300 enmiendas propuestas al RSI. Las enmiendas propuestas al RSI también se presentarán a la Asamblea Mundial de la Salud en 2024 y, junto con un futuro acuerdo sobre pandemias, brindarán “un conjunto integral, complementario y sinérgico de acuerdos de salud mundial”.
Todo el esfuerzo de la OMS se basa en la falsa suposición de que la preparación para una pandemia realmente funcionaría. Pero, de hecho, todo lo que ha hecho es crear nuevas pandemias. El concepto de preparación para una pandemia es una toma de dinero peligrosa para una nueva industria de biodefensa.
Los nuevos poderes propuestos que busca la OMS y la industria de preparación para pandemias que se está construyendo a su alrededor no están ocultos. El único subterfugio es el enfoque ridículo de los medios de comunicación y los políticos de muchas naciones que parecen pretender que las propuestas no existen o, si existen, no cambiarán fundamentalmente la naturaleza de la relación entre las personas y los poderes no estatales centralizados.
Los senadores republicanos se oponen al acuerdo que otorga poder a la OMS sobre la respuesta a la pandemia de EE. UU., 21 de febrero de 2023
Mientras los estados miembros de la OMS se reúnen en Suiza en la última semana de febrero para negociar los términos finales de un acuerdo que otorgaría autoridad centralizada a la agencia de salud de la ONU sobre la política de EE. UU. en caso de una pandemia, los senadores republicanos de EE. UU. quieren reforzar el poder del Congreso para autorizar tratados.
El borrador del acuerdo, que sería “legalmente vinculante” para las 194 naciones miembros, otorga a la agencia la autoridad para declarar pandemias y somete a los países miembros al “papel central de la OMS como autoridad directiva y coordinadora en el trabajo de salud internacional” en áreas. como tratamientos, cadenas de suministro médico, vigilancia y “desinformación y noticias falsas” una vez que se declara una pandemia.
Diecisiete senadores de EE. UU., encabezados por el senador Ron Johnson (R-Wisconsin), introdujeron el 15 de febrero la Ley de “Ningún tratado de preparación para una pandemia de la OMS sin la aprobación del Senado”, que establece que el acuerdo sobre la pandemia debe considerarse un tratado, por lo que requiere el consentimiento. de una mayoría calificada del Senado, que son dos tercios, o 67 senadores. La legislación se produce cuando la OMS presentó lo que llama el “borrador cero” del acuerdo, negociado con la ayuda del Secretario de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Xavier Becerra, a todas las naciones miembros el 27 de febrero para acordar los términos finales para la primavera de 2024. .
¿Quién es el dueño de la Organización Mundial de la Salud y su plan para vacunar y rastrear digitalmente a todos los seres humanos del planeta? 24 febrero 2023
La OMS es simplemente una organización títere

The Expose

Traducción: Terraindomita