La salud, la tiranía y los CBDC: La OMS pide más competencias para rastrear a los ciudadanos

La agencia sanitaria de las Naciones Unidas argumenta que necesita nuevos poderes para rastrear al público con el fin de gestionar el «control de enfermedades» para que los gobiernos puedan prepararse en caso de otra pandemia.

La OMS pide nuevos poderes de rastreo en el último borrador cero de su tratado internacional sobre pandemias.

El tratado otorgará a la OMS amplios poderes globales si se aprueba.

Otra parte del tratado es el nuevo plan de la OMS para censurar la llamada «información errónea» y la «desinformación» en línea.

El tratado otorgará a la organización mundial no electa nuevos poderes para «abordar» cualquier cosa que considere «falsa, engañosa, información errónea o desinformación».

Si se aprueba el tratado, la OMS obtendrá nuevos poderes de censura jurídicamente vinculantes.

La agencia sanitaria lleva presionando para que se apruebe el tratado desde diciembre de 2021.

El tratado requiere que los 194 estados miembros de la OMS fortalezcan los «sistemas de vigilancia de Una Salud» de la OMS.»

Los Estados miembros de la OMS representan el 98% de todos los países del mundo.

Programa “Una Salud” y billeteras digitales

Una Salud es un sistema de la OMS que pretende «optimizar la salud de las personas, los animales y los ecosistemas».

«Utiliza los vínculos estrechos e interdependientes entre estos campos para crear nuevos métodos de vigilancia y control de enfermedades«.

La hoja informativa de Una Salud de la OMS señala la covid como una de las principales razones para ampliar su enfoque de Una Salud.

La organización afirma que «puso de relieve la necesidad de un marco mundial para mejorar la vigilancia».

El proyecto de tratado también ordena a los estados miembros de la OMS que refuercen las funciones de vigilancia para «la investigación y el control de brotes mediante sistemas interoperables de alerta temprana y alerta».

Además, exige a los estados miembros que reconozcan a la OMS como «autoridad directiva y coordinadora de la labor sanitaria internacional en materia de prevención de pandemias, preparación, respuesta y recuperación de los sistemas de salud, así como en la convocatoria y generación de pruebas científicas y, más en general, en el fomento de la cooperación multilateral en la gobernanza sanitaria mundial».

En otras palabras, «nosotros mandamos».

Aunque el borrador del tratado no menciona las herramientas de vigilancia que se utilizaron durante la covid, como el rastreo de contactos, las pruebas y los pasaportes de vacunas, la OMS ha confirmado anteriormente que es una gran defensora de los pasaportes de vacunas.

En las primeras fases de la pandemia, la OMS también alabó la respuesta de China a la covid, que utilizó una intensa vigilancia digital, antes de cambiar su postura y criticar la política china de la Covid cero.

Está previsto presentar un informe final sobre el tratado al órgano decisorio de la OMS, la Asamblea Mundial de la Salud (AMS), en mayo de 2024.

Si se aprueba, este tratado se adoptará en virtud del artículo 19 de la Constitución de la OMS, un artículo que permite a esta imponer convenios jurídicamente vinculantes a los 194 estados miembros de la OMS si dos tercios de los representantes de los mismos votan a favor de los convenios.

Este proceso de la OMS permite a un pequeño número de representantes mundiales, a menudo diplomáticos no elegidos, imponer leyes internacionales a todos los estados miembros de la OMS.

Aunque algunos políticos se han opuesto a este tratado internacional sobre pandemias, cuenta con el apoyo de muchas naciones poderosas.

Entre los países que lo apoyan se encuentran Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

También cuenta con el respaldo del Consejo Europeo, que representa a 27 estados miembros de la Unión Europea.

Este tratado es sólo una de las propuestas de vigilancia mundial vinculadas a la OMS que están impulsando influyentes personalidades mundiales.

En Business (B20) 2022, una cumbre de líderes empresariales de los países del Grupo de los 20 (G20), numerosos países acordaron un pasaporte sanitario digital que utiliza las normas de la OMS.

Este certificado sanitario digital hará un seguimiento de si la gente se ha vacunado o sometido a pruebas.

Los eurodiputados respaldan los planes para una billetera digital en toda la UE

En la página web del parlamento europeo se puede leer:“El nuevo marco de identidad digital proporcionaría a los ciudadanos de la UE acceso digital a servicios públicos clave a través de las fronteras de la UE. La Comisión de Industria, Investigación y Energía adoptó su posición sobre la propuesta de actualización del marco europeo de identidad digital (eID) por 55 votos a favor, 8 en contra y 2 abstenciones. La nueva identificación electrónica permitiría a los ciudadanos identificarse y autenticarse en línea (a través de una billetera de identidad digital europea) sin tener que recurrir a proveedores comerciales […]

“El uso de la cartera de la UE siempre será voluntario […] El esquema requeriría que cada estado miembro notifique al menos una “billetera” bajo un esquema nacional de identificación electrónica para que sean interoperables a nivel de la UE.

El proyecto de ley incluye disposiciones para solicitar, obtener, almacenar, combinar y utilizar de forma segura datos de identificación personal y certificados electrónicos, que pueden utilizarse para autentificar en línea y fuera de línea y para acceder a bienes y servicios públicos y privados.”

“Con el Marco Europeo de Identidad Digital, queremos que la UE se convierta en la primera región global con un marco de gobernanza para identidades digitales confiables. La billetera digital se convertirá en una puerta de enlace de identidad confiable […] Desde datos sociales, financieros, médicos y profesionales, hasta contactos y mucho más, hará posible almacenar credenciales personales dentro de una sola identificación digital. La identidad digital ya no es solo una característica agradable de tener, sino un nuevo motor de compromiso cívico y empoderamiento social y una herramienta para una Europa digital inclusiva “.

“Los eurodiputados también dieron luz verde para entablar negociaciones interinstitucionales, a la espera de su aprobación formal durante la sesión plenaria del 13 al 16 de marzo.”

Un estudio del servicio de estudios del Parlamento Europeo destaca que, desde la pandemia, la prestación de servicios públicos y privados se ha vuelto cada vez más digital. Al mismo tiempo, entidades como bancos, proveedores de servicios de comunicación electrónica y empresas de servicios públicos, algunos de los cuales están obligados a recopilar atributos de identidad, actúan como proveedores de identidad verificados.

Las soluciones de billetera digital existentes generalmente están vinculadas a soluciones de pago y permiten a los usuarios almacenar y vincular datos en un solo entorno perfecto en sus teléfonos móviles.”

Así de majos son los eurodiputados y así de bien nos lo han explicado en su web, todo por nuestro bien, como de costumbre.

LAS BILLETERAS DIGITALES (CBDC) SON LA GRAN AMENAZA A LA LIBERTAD DE LOS INDIVIDUOS.

La “plandemia” era necesaria para imponer la “vacunación”. La “vacunación” era necesaria para imponer el Pasaporte Verde (Green Pass) de identificación digital. La identificación digital se utiliza para crear una base de datos biométricos y para centralizar todos tus datos en un mismo lugar para que puedan controlarlo todo con un click.

En el momento en que unan tu billetera digital a un sistema de CBDC programable (Moneda digital de banco central: Euro digital, libra digital) toda tu vida, derechos, economia, movilidad, acceso a servicios podrá ser limitado o eliminados con un click. Las CBDC estan diseñadas para el control absoluto de todos los aspectos de nuestras vidas. Que puedes comprar, donde, a quien, qué dinero puedes recibir, enviar, cuanto puedes ahorrar.

Es decir, las CBDC (Euro digital, etc) es el mayor sistema de control jamás desarrollado en toda la historia. Aceptarlas es someterse a un sistema esclavista para ti y tus futuras generaciones.

En una plandemia ocurren cosas terribles, pero puedes defenderte o evitar muchas cosas, etc, pero con las CBDC es un jaque mate total a la libertad en todos los niveles y del que es casi imposible salir si se implanta en muchas áreas de la sociedad.

Pese a su “voluntariedad”, las intentarán implantar por la fuerza, mediante hechos consumados, “beneficios” y descuentos o directamente mediante sanciones y prohibiciones, y con propaganda. Tal vez creen algún problema previo para tratar de venderlas como la única “solución” al problema que crearon.

Que no se implanten las CBDC en la práctica, en la sociedad, es fundamental para la supervivencia de la libertad en el mundo.

TerraIndomita

Fuentes

Trikooba.org

el investigador.org

Parlamento Europeo