Mecanismos de la tecnología genética experimental denominada “vacunas” COVID-19

A pesar de la notable velocidad de desarrollo de la nanométrica, se sabe relativamente poco sobre la interacción de los objetos a escala nanométrica con los sistemas vivos.

Cuando personalmente empecé a ver vídeos de gente cayendo como moscas en Wuhan a finales de enero de 2020, me pregunté si si era pornografía del miedo fabricado en Taiwán. Aunque esto es en parte una broma, el vídeo y las imágenes eran espeluznantes, como una escena sacada de Contagio, una película de Hollywood que fue encargada por Larry Brilliant, (OMS, GOOGLE, Fauci Friend) y otros que también contenían un virus supuestamente liberado de un mercado húmedo en China. ¿Recuerdan las imágenes de chinos descerebrados escupiendo en los ascensores

Me pareció interesante que la capital de la provincia de Hubei  en el centro de china fuera la primera zona de demostración de la 5G en el Distrito Central de Negocios (CBD), según un acuerdo de cooperación 5G firmado entre China Mobile y las autoridades locales el 3 de septiembre de 2019.

Así que pusieron a prueba los servicios 5G en Wuhan. Yo vivía frente a una torre de AT&T y aprendí del genial Dr. Dietrich Klinghardt que las frecuencias de los Campos Electromagnéticos (CEM) excitan bacterias, hongos y parásitos.

Lo que se me ocurrió a finales de febrero de 2020 fue que quizás algo inyectado en las vacunas obligatorias (sabemos que muchas tienen contaminantes nanotecnológicos) se puso “en juego” con la 5G o el I.O.T (Interney de las cosas).

Por aquel entonces, me encontré con Charles Lieber, a quien el Departamento de Justicia(DOJ) detuvo el 28 de enero. Anunciaron que el catedrático del Departamento de Química y Biología Química de la Universidad de Harvard y dos ciudadanos chinos habían sido acusados de ayudar a la República Popular China. 

Lieber fue acusado “de un haber hecho una declaración materialmente falsa, ficticia y fraudulenta”. Sin embargo, al final, el preciado rey de la nanotecnología, con páginas de patentes relacionadas con la nanotecnología,  sin mencionar sus vínculos con China, Israel, Epstein, Harvard y Bill Gates, quedó fuera del realto, y el caso prácticamente desapareció.

En cuanto a sus nanoinnovaciones en biosensores específicos, declaró:

“Esta innovación es importante porque indica que cuando una estructura hecha por el hombre es tan pequeña como un virus o una bacteria, puede comportarse como lo hacen las estructuras biológicas”.

Lieber tuvo que renunciar a su pasaporte. Descubrí que Harvard era propietaria de parte de su casa. Participó en el Proyecto Miles de Personas.

El 10 de marzo, el gobernador de MA declaró el estado de emergencia. Al día siguiente, Lieber pidió modificar las condiciones de su puesta en libertad. El día 12 el juez le concedió la posibilidad de viajar desde PA y NJ por motivos personales. Más tarde demandó a Harvard, cayó enfermo terminal de cáncer y murió.

Aproximadamente un mes después de que me eliminaránpor afirmar que “el óxido de grafeno es la salsa secreta“, Astroworld fue mencionado en mi artículo Abre los ojos a un universo completamente nuevo.

Menciono a Astroworld porque para muchas personas fue una prueba. ¿Sabías que hubo 11 personas que sufrieron ataques cardíacos simultáneos? ¿O que algo dentro de ellos se comunicó con su pinchazo? Parece una locura, lo sé. El miedo es el verdadero virus. Puedes controlar a la gente a través del miedo. Y el miedo, que produce la hormona adrenalina, también se comunica con el óxido de grafeno.

Les encanta la adrenalina, pensé. ¿Será posible que la adrenalina también se comunique con el óxido de grafeno? No podía creer lo que encontré.

Un estudio de los NIH ilustró que las nanopartículas de óxido injertadas con grafeno mostraban “una excelente capacidad de detección selectiva hacia la adrenalina y la tirosina“.

La adrenalina es una hormona que se libera en el torrente sanguíneo y aumenta el ritmo cardíaco, la presión arterial y la fuente de energía. Se libera cuando el cuerpo se encuentra en una situación de excitación, estrés y emergencia. 

Si crees que conectar el cerebro con los robots es imposible y que esto no puede estar ocurriendo:

“Un nuevo programa de DARPA pretende desarrollar una interfaz neural implantable capaz de proporcionar una resolución de señal y un ancho de banda de transferencia de datos sin precedentes entre el cerebro humano y el mundo digital”.

Por cierto, en 2007 se estrenó un anime japonés basado en el futuro llamado Vexville (Vaxville). Por cierto, 2007 es el mismo año en que Lieber consiguió patentar muchas de sus creaciones.

“Estamos en 2077, la enfermedad fue creada por Daiwa y la “vacuna” se utilizó como excusa para que Daiwa (DARPA) empezara a probar nanotecnología experimental. … Esencialmente convirtiéndonos en máquinas de adentro hacia afuera.”

“No se sabe exactamente cómo se manipulan estas funciones cerebrales, pero ahora es objeto de intensas investigaciones. Curiosamente, las ciudades en las que se ha producido el despliegue de la 5G han registrado graves casos de Covid-19 y morbilidad y mortalidad de los vacunados: pensemos en Milán, Irán y Wuhan. Una característica relevante es que 41,6 GHz (en 5G) es la frecuencia de resonancia del Fullereno (C60), un tipo específico de GO. Cuando el Fullereno resuena, produce vibraciones a la velocidad del pensamiento (50 m/s), que por tanto influyen y compiten con los pensamientos reales. La 5G contiene la banda óptima de absorción de electrones para el GO, lo que maximiza su actividad oxidante, la inflamación y el daño celular. “

El médico Raymond Royal Rife descubrió que las longitudes de onda/frecuencias/resonantes son múltiplos armónicos (números enteros) del tamaño del objeto que se intenta hacer vibrar/destruir. Mejor dicho: Las frecuencias resonantes son múltiplos igualmente espaciados de una frecuencia más baja llamada frecuencia fundamental. Los múltiplos se llaman armónicos”. Sabemos que esto ocurre en las bandas 5G para el GO (tamaño aproximado de 1 nm), lo que también explica la mayor toxicidad de los cristales de GO más pequeños (nm).”

Qué conveniente que el GO sea el material más versátil e investigadode la historia y que ahora se produzcan enormes cantidades a bajo precio en todo el mundo. Uno nunca podría haber esperado semejante sinergia con la Plandemia Covid-19.

Hay muchas pruebas del fenómeno magnético -llamémoslo “magnético” entre comillas- en todo el mundo,¡ abundan las evidencias no sólo con el tema de la magnetización de imanes y objetos metálicos, sino también fenómenos de inducción electromagnética que generan campos electromagnéticos variables en el interior del cuerpo cuando se utilizan aparatos de medición como un gaussímetro (analizador de campos magnéticos) o un multímetro, que también generan campos eléctricos variables en la escala de milivoltios, pero muy fuera de lo normal, del orden de 180mV a 200-350mV en algunas personas, especialmente en la frente.

¿Un superconductor que permita a las personas emitir y recibir señales?

  Para profundizar en “el material maravilloso”:

*Los NIH han investigado el óxido de grafeno (GO) como posible sistema de administración de medicamentos debido a sus propiedades especiales y biocompatibilidad

*He aquí un estudio de Cambridge de 2017 sobre cómo abordar el problema de la toxicidad del GO en la sangre

*Este estudio diseñó cuidadosamente el óxido de grafeno como adyuvante de vacunas para inmunoterapia”

*PNAS analiza que las nanopartículas bidimensionales de óxido de grafeno tienen un gran potencial como novedosa plataforma de vacunas debido a sus extraordinarios atributos”

*Estabilización exitosa del óxido de grafeno en soluciones electrolíticas:

*Pruebas del uso del GO para fabricar nanobots

*¿Por qué se patentan las nanoesferas?

*Sensores y reflejos similares a los humanos en películas basadas en grafeno

*¿Por qué hay patentes de nanoimanes?

*¿Por qué se han patentado los puntos cuánticos?

*EVIDENCIA SURGE Nanopartículas Alimentadas por la Fuerza ¡¡¡Por el NWO!!! RevMichelleHopkins en Omega Man Radio

*Biological Interactions of Graphene-Family Nanomaterials: An Interdisciplinary Review

*¿No hay pruebas del G.O?   Ninja oculto a plena vista

*El mundo feliz de la nanotecnología

*El rápido avance de la electrónica flexible transparente tiene un gran potencial para la próxima generación de dispositivos energéticos para nanosistemas y nanosensores autoalimentados

*El origen de la fluorescencia del óxido de grafeno

*Proyecto: Arreglos ópticos por fases con grafeno para aplicaciones LIDAR

*Nanotoxicidad del grafeno y el óxido de grafeno

*Excelente vídeo sobre el óxido de grafeno

*Investigación de la porosidad, la microestructura y las propiedades mecánicas del grafeno fabricado aditivamente

*Viscosidad dinámica y tensión superficial de nanofluidos acuosos de óxido de grafeno estable y óxido de grafeno reducido

*La interacción nano-bio del óxido de grafeno induce la inhibición de la espermatogénesis y la alteración del metabolismo de los ácidos grasos

*Historia perdida Óxido de grafeno 

*Toxicidad de las nanopartículas de la familia del grafeno: revisión general de los orígenes y mecanismos

*Óxido de grafeno: Una sustancia tóxica en la ampolla de la vacuna contra el ARNm Covid-19

*Grafeno en ratones: gran captación tumoral in vivo y terapia fototérmica eficaz

*Los nanotubos de carbono introducidos en la cavidad abdominal de ratones muestran una patogenicidad similar a la del amianto en un estudio piloto

*Toxicidad reproductiva inducida por el GO

*Las vacunas contienen óxido de grafeno

*La Quinta Columna: ‘El óxido de grafeno tiene su banda de absorción en la 5G’

*La Quinta Columna: Tecnología 5G, óxido de grafeno y neuroderechos

*Evaluación de la seguridad de los materiales basados en grafeno: Enfoque en la salud humana y el medio ambiente

*Evaluación de las pruebas mecanísticas y las principales lagunas de datos en la evaluación de la carcinogenicidad potencial de los nanotubos y nanofibras de carbono en humanos

Cómo funcionan juntos todos los venenos

Como se ha explicado, las inyecciones incluyen una nanopartícula lipídica con un paquete de ARNm. Lo que ocurre, por diseño, es que el ARNm es replicado por el sistema de producción de proteínas de la célula, el retículo endoplásmico y los ribosomas, etc. Secuestra los procesos normales de la célula para fabricar una espiga quimérica. El grafeno se utiliza como ingrediente secreto porque sus propiedades electrodinámicas permiten fabricar burbujas trucadas que invaden las células para entregar la carga útil de ARNm.

Cuando se infiltra en una célula, el ARNm cambia el ADN de la célula para fabricar la proteína espiga. La proteína “Spike” tiene dos partes funcionales, la principal es una llave para la cerradura del receptor ACE-2. La otra parte de la “spike-protein” es un fragmento de proteína del [denominado] “virus VIH” [cuya existencia aun se sigue debatiendo] que aparentemente pretende perturbar el sistema inmunitario.

En términos sencillos, las células mutadas por la vacuna son como el cáncer. Las células poseen ADN mutado y tienen un comportamiento errante. Mientras que las células cancerosas se reproducen de forma descontrolada, las células con mutaciones del ARNm producen una proteína en espiga de forma descontrolada.

Maryam Henein