Desastres ambientales por satélites 5g a partir de 2021

Hace dos años, en mayo de 2019, escribí un artículo titulado Emergencia planetaria, en el que explicaba lo que iba a ocurrir en nuestro mundo, enumeraba los miembros del consejo de administración, los directores generales y los principales inversores de SpaceX y OneWeb, y pedía ayuda para

y los principales inversores de SpaceX y OneWeb, y pedí ayuda para contactar con ellos. Escribí:

“Por favor, contactad conmigo si conocéis a alguno de los señores o señoras que he enumerado, o si conocéis a alguien que pueda conseguirnos una audiencia con alguno de ellos. Todo lo que necesitamos es uno. Una cita con esta comunidad de multimillonarios, para iniciar un diálogo que salve este planeta…

“Todas estas personas tienen familias e hijos y se preocupan por el futuro de la Tierra. Algunos de ellos -por ejemplo, Kimbal Musk y su esposa, Christiana- son defensores del medio ambiente desde hace tiempo e inversores en causas ecológicas.

En dos años, ni una sola persona ha respondido a este llamamiento, y estamos a pocos meses de una catástrofe mundial. A continuación, compartiré con ustedes la extraordinaria escalada del asalto a la envoltura que da vida a la Tierra que está en marcha, y renovaré mi petición de ayuda.

24 de marzo de 2021 y más allá

El boletín del mes pasado (Resultados de la encuesta) contenía un resumen de unos 1.000 correos electrónicos que recibí de suscriptores que informaban de enfermedades repentinas en ellos mismos y en sus cónyuges, hijos, padres, vecinos, amigos, colegas, clientes, gatos, perros, pollos, cabras y vacas que recibí de todo el mundo. Los días 24 y 25 de marzo… la primera vez que SpaceX y OneWeb lanzaron satélites el mismo día, la mayoría de las personas con las que hablé o escuché experimentaron una enfermedad dramática similar que surgió de la nada. Dolor y picor en todo el cuerpo, especialmente en las piernas, los pies y la cabeza.

Aumento repentino de los zumbidos en los oídos. Agotamiento profundo e incapacidad total para dormir. Espasmos musculares. Erupciones cutáneas. Dolor de estómago y diarrea. Hemorragias nasales. Palpitaciones del corazón. Ojos hinchados. Mal humor, depresión o pensamientos suicidas. Durante las siguientes semanas, quedó claro que había ocurrido algo extraordinario y sigue ocurriendo, no sólo a mis amigos y suscriptores, y no sólo a las personas y sus mascotas y animales de granja.

En mi boletín del 5 de mayo de 2020 (The Evidence Mounts), informé sobre la repentina enfermedad y muerte de miles de herrerillos y otras aves pequeñas en Alemania, en el valle del Mosela y en otras zonas con mala recepción de telefonía móvil. Fueron descritas como “aves apáticas con problemas respiratorios”. Esto ocurrió en marzo y abril de 2020, cuando Vodafone estaba actualizando su servicio de telefonía móvil en estas zonasde 2G a 4G LTE y la construcción de cientos de nuevas torres de telefonía móvil.

La organización medioambiental alemana NABU ha estado vigilando la salud de estas aves desde entonces y, al igual que las enfermedades humanas de las que he tenido noticia, las muertes de herrerillos aumentaron en Alemania a partir del 25 de marzo de 2021

Y para que nadie piense que no hay animales que sepan lo que está pasando, considere este informe de un suscriptor en Irlanda:

“Uno de nuestros gatos ahora aúlla a veces durante la noche, luego se lleva a mi hija arriba, se pone junto a la caja del WiFi exigiendo que se apague, y luego se acomoda para dormir”.

Como informé en mi último boletín, el 25 de marzo se registró el segundo mayor número de casos de COVID-19 en el mundo este año, y el quinto más alto desde el inicio de la pandemia.

Hubo una oleada repentina de tiroteos masivos en los EE. UU. en las noticias en marzo y abril. Un colega me preguntó si eso también se había disparado el 24 o el 25 de marzo. Así fue. El número de tiroteos masivos aumentó repentinamente el 25 de marzo y se mantuvo alto durante tres semanas. Entre el 25 de marzo y el 13 de abril se produjo una media de 6 tiroteos con 4 o más víctimas todos los días.

También se han registrado extrañas anomalías naturales que no puedo explicar, pero tampoco nadie puede hacerlo. Una mujer en Hoboken, Nueva Jersey, tomó esta foto de gusanos que se organizan en una gran espiral en la acera. Fue el 25 de marzo de 2021:

Y las fotografías de cientos de ovejas inusualmente silenciosas, también dispuestas en una espiral perfecta, fueron tomadas por Christopher Hogg, profesor titular de la Universidad Royal Holloway de Londres el 26 de marzo de 2021.

SpaceX inicia su servicio comercial en verano de 2021

OneWeb comenzará a prestar servicio a finales de año

Tanto SpaceX como OneWeb han anunciado que planean comenzar el servicio comercial este año. Ambos están compitiendo para convertir el lugar más hermoso del mundo, cuya vista inmutable ha dado una sensación de paz y pertenencia a millones de generaciones de personas, animales y pájaros, los cielos, en el mayor vertedero del mundo, sembrado de luces en movimiento y de detritos de satélites quemados y explotados.

Con sus lanzamientos del 28 de abril, el 4 de mayo y el 9 de mayo de 2021, SpaceX tiene ahora 1.554 satélites Starlink operando en la órbita baja de la Tierra.

Para comandar y controlar estos satélites, ya ha construido 61 estaciones terrestres en Estados Unidos, 1 en Canadá, 6 en Nueva Zelanda, 9 en Australia, 2 en Alemania, 2 en Francia, 3 en el Reino Unido y 7 en Chile, y muchas más en construcción.

Más de 10.000 clientes están probando la red de satélites y 500.000 personas de todo el mundo han reservado terminales de usuario. SpaceX planea cumplir todos sus pedidos y lanzar un servicio comercial de banda ancha desde el espacio este verano. En ese momento, los usuarios sólo podrán seguir recibiendo el servicio fijo en una ubicación.

Para finales de 2021, SpaceX también planea poder prestar servicio móvil en cualquier parte del mundo con terminales de usuario que puedan montarse en barcos, aviones, autocaravanas y camiones.

Con el lanzamiento de 36 satélites adicionales el 25 de abril, OneWeb cuenta ahora con 182 satélites en órbita polar baja. Ha anunciado que en junio de este año, tras dos lanzamientos más, podrá ofrecer conectividad al Reino Unido, Alaska, el norte de Europa, Groenlandia, Islandia, el Caribe y el Pacífico.

Islandia, los mares árticos y Canadá, que iniciará un servicio comercial a las regiones septentrionales a finales de este año, y que ofrecerá un servicio global en 2022.

SpaceX declara en su solicitud a la FCC para la aprobación de sus terminales móviles de usuario que responde a la demanda de los consumidores. Dice que en 2022 se intercambiarán en todo el mundo unos 4,8 billones de gigabytes de datos al año. “Los usuarios ya no están dispuestos a renunciar a la conectividad en sus desplazamientos”, escribe SpaceX.

Y ese es el problema. La gente trata los datos, que ni siquiera existían como mercancía antes de los años 90, como un derecho divino. No entienden que los “datos” no son algo abstracto, sino que tienen su origen en un mundo natural que es finito y cada vez más escaso. Que cuando manipulas que cuando se manipulan “datos”, se manipulan bosques, océanos y vida salvaje. La gente no entiende que cuantos más datos se registran en el mundo, más rápido se desdibujan los ecosistemas de este planeta hasta que no queda nada de ellos.

Mientras tanto, construir y lanzar cohetes es cada vez más rápido, fácil y barato. Una empresa llamada Relativity Space ya es capaz de fabricar cohetes con la impresora 3D más grande del mundo, bautizada como “Stargate”. Ya tiene contratos con Lockheed Martin, Telesat, Iridium y otras empresas, y prevé empezar a lanzar sus cohetes desechables este otoño. En su página web anuncia que sus cohetes tienen “100 veces menos piezas” y pueden pasar “de la materia prima al vuelo en 60 días”.

Ahora casi cualquiera puede destruir la Tierra.

Arthur Firstenberg