Más pruebas de que Moderna ayudó a crear el covid en 2013

Moderna ha presentado demandas por infracción de patentes en Estados Unidos y Alemania acusando a Pfizer y su socio BioNTech de pisar patentes que Moderna dice que presentó entre 2010 y 2016.

Pfizer dice que no ha “revisado completamente la queja”, pero está “sorprendido por el litigio dado que la vacuna COVID-19 de Pfizer / BioNTech se basó en la tecnología patentada de ARNm de BioNTech y fue desarrollada tanto por BioNTech como por Pfizer”.

Pero los documentos oficiales y la evidencia sugieren que la infracción de la patente puede deberse a que Moderna ayudó a crear el virus Covid-19 en un laboratorio durante la investigación de la ganancia de funciones. Moderna luego patentó partes del virus SARS-CoV-2 ya en 2013. Y esto puede explicar por qué otros documentos oficiales demuestran que Moderna tenía un candidato a vacuna contra el Covid-19 meses antes de que se supiera que el Covid-19 existía oficialmente.

Comencemos por ver el acuerdo confidencial que demuestra que Moderna tenía un candidato a vacuna contra el coronavirus al menos diecinueve días antes de la supuesta aparición del SARS-CoV-2 en Wuhan, China.

El acuerdo confidencial que se puede ver aquí establece que los proveedores ‘Moderna’ junto con el ‘Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas’ (NIAID) acordaron transferir ‘candidatos a vacunas contra el coronavirus de ARNm’ desarrollados y de propiedad conjunta por NIAID y Moderna a los destinatarios ‘La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill’ el 12 de diciembre de 2019.

Fuente

El acuerdo de transferencia de material fue firmado el 12 de diciembre de 2019 por Ralph Baric, PhD, en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, y luego firmado por Jacqueline Quay, Directora de Licencias y Apoyo a la Innovación en la Universidad de Carolina del Norte el 16 de diciembre de 2019.

Fuente

El acuerdo también fue firmado por dos representantes del NIAID, uno de los cuales fue Amy F. Petrik PhD, especialista en transferencia de tecnología que firmó el acuerdo el 12 de diciembre de 2019 a las 8:05 am. El otro firmante fue Barney Graham MD PhD, un investigador del NIAID, sin embargo, esta firma no estaba fechada.

Fuente

Los firmantes finales del acuerdo fueron Sunny Himansu, investigador de Moderna, y Shaun Ryan, consejero general adjunto de Moderna. Ambas firmas se realizaron el 17 de diciembre de 2019.

Fuente

Todas estas firmas se hicieron antes de tener conocimiento de la supuesta aparición del nuevo coronavirus. No fue hasta el 31 de diciembre de 2019 que la Organización Mundial de la Salud (OMS) tuvo conocimiento de un supuesto grupo de casos de neumonía viral en Wuhan, China. Pero incluso en este punto, no habían determinado que un supuesto nuevo coronavirus fuera el culpable, sino que declararon que la neumonía era de “causa desconocida”.

No fue hasta el 9 de enero de 2020 que la OMS informó que las autoridades chinas habían determinado que el brote se debía a un nuevo coronavirus que más tarde se conoció como SARS-CoV-2 con la supuesta enfermedad resultante denominada COVID-19.

Entonces, ¿por qué una vacuna candidata contra el coronavirus de ARNm desarrollada por Moderna se transfirió a la Universidad de Carolina del Norte el 12 de diciembre de 2019?

¿Qué sabía Moderna que nosotros no sabíamos?

¿Podría tener algo que ver con el hecho de que el Covid-19 es un “virus” hecho por el hombre, y Moderna Inc., la compañía farmacéutica y biotecnológica estadounidense que ha ganado miles de millones a través de la venta de una inyección experimental de Covid-19, es responsable de crearlo?

El 23 de febrero, el Daily Mail publicó un artículo que muestra que Moderna ha patentado la secuencia de 19 letras base (nucleótidos) que codifica para el sitio Furin Cleavage en Covid-19.

Citaron un artículo de científicos en India, Suiza, Italia y los Estados Unidos (cautelosamente titulado: MSH3 Homology and Potential Recombination Link to SARS-CoV-2 Furin Cleavage Site) en el que calcularon que las posibilidades de que una secuencia de 19 nucleótidos patentada por Moderna aparezca aleatoriamente en Covid-19 en circunstancias en las que no aparece en ningún otro lugar de la naturaleza son de 1 en 3 billones.

Sin embargo, la investigación muestra que Moderna no solo solicitó una patente en 2016 con US9587003B2: como se informó en el Daily Mail. De hecho, solicitaron en 2013 4 patentes con US9149506B2, US9216205B2, US9255129B2, US9301993B2, también.

Entonces, en efecto, Moderna había desarrollado la secuencia de genes de 19 nucleótidos que contiene el sitio de escisión de Furin que le da al Covid-19 su infectividad a los humanos mediante la investigación patentada de ganancia de función ya en 2013, 6 años antes de que tuviera lugar el brote de Wuhan. No 3 años, como se informó en el Mail y viralmente en otros lugares.

La secuencia final del gen insertado del codón completado, ‘CTCCTCGGCGGGCA’, patentado por Moderna, no existe en los virus naturales y tampoco lo hace el sitio de escisión de furina codificado por CGG CCTCGGCGGGCACGT.

Pero existen naturalmente en las bacterias y en los seres humanos y en las vacas y en las plantas. Los virus pueden invadir bacterias e insertar sus genes en ellas. Pero las bacterias no pueden insertar sus genes en los virus. La naturaleza ha tenido muchas oportunidades para ponerlos en virus y se ha negado a hacerlo.

Por lo tanto, la única forma de que el ADN bacteriano termine en un virus es mediante la intervención humana. Así que el virus Covid-19 debe haber sido hecho por el hombre.

Publicamos dos artículos anteriores sobre este tema en marzo de 2022 que contienen muchos más detalles científicos sobre el tema en cuestión. Puedes leer la Primera Parte aquí, y la Segunda Parte aquí. La segunda parte contiene el método completo de usar la base de datos BLAST para verificar esto por sí mismo.

El virus Covid-19 no fue descubierto ni fabricado en 2019. Fue hecho a partir del sitio de escisión de furina de 19 nucleótidos específicos de Moderna (CGG para AGA) que no ocurre en ninguna parte de la naturaleza ya en 2013.

Es por eso que Moderna pudo crear un candidato de ARNm coronavirus antes de que covid-19 existiera oficialmente, y lo más probable es que sea la razón por la que ahora están demandando a Pfizer por infracción de patente.

Mentealternativa