La ONU declara la guerra a las teorías de conspiración ‘peligrosas’

Las Naciones Unidas han declarado la guerra a las teorías de la conspiración, describiendo el auge del pensamiento conspirativo como ” preocupante y peligroso” , y brindando al público un conjunto de herramientas para ” anticipar ” y ” desacreditar ” a cualquiera que se atreva a sugerir que los gobiernos del mundo son todo menos completamente honesto, íntegro y transparente.

La ONU también advierte que George Soros, los Rothschild y el Estado de Israel no deben estar vinculados a ninguna ” presunta conspiración”.

La UNESCO se ha asociado con  Twitter ,  la Comisión Europea y el Congreso Judío Mundial  para lanzar la  campaña  denominada #ThinkBeforeSharing: detener la propagación de teorías de conspiración.

La ONU quiere que sepas que los eventos NO son ” manipulados en secreto detrás de escena por fuerzas poderosas con intenciones negativas ” y si te encuentras con alguien que piensa que la élite global está conspirando para consolidar el poder y dictar eventos globales, debes tomar medidas.

Según la UNESCO, “si está seguro de que se ha encontrado con una teoría de la conspiración”en Internet, debe” reaccionar “inmediatamente publicar un enlace relevante a un”sitio web de verificación de hechos”en los comentarios.

La UNESCO también proporciona consejos para cualquiera que se encuentre con un verdadero teórico de la conspiración en vivo, de carne y hueso. Según la agencia de la ONU, bajo ninguna circunstancia se debe generar una discusión con el teórico de la conspiración. “Cualquier argumento puede ser tomado como prueba de que usted es parte de la conspiración y refuerza esa creencia” y el teórico de la conspiración probablemente ” argumentará duro para defender sus creencias “.

En su lugar, debe mostrar “empatía”, evitar” ridiculizarlos “, y si es periodista, debe”informarlos” a las redes sociales y ” ponerse en contacto con su consejo de prensa local / nacional o defensor del pueblo de prensa”.

Sorprendentemente, oculta en la letra pequeña,la UNESCO admite que las teorías de conspiración existen. Bajo el título “¿ Qué es una conspiración real?” , los burócratas de las Naciones Unidas explican que “lasconspiraciones reales grandes y pequeñas SÍ existen”.

Según la ONU, es solo una teoría de conspiración REAL si es “desenterrada por los medios”.

” Se centran más a menudo en eventos individuales autónomos, o en un individuo como un asesinato o un golpe de estado. Son descubiertos por denunciantes y los medios de comunicación, utilizando hechos y pruebas verificables. 

Solo hay un problema con la definición de la ONU de una teoría de conspiración “real”. Los medios han sido totalmente comprados y pagados por la élite. Y es la élite la que conspira contra las masas.

Pregúntese, ¿cuándo fue la última vez que los medios de comunicación descubrieron una conspiración?

También pregúntese, ¿cuándo fue la última vez que los medios encubrieron una conspiración?

NEWSPUNCH.COM

Traducción: TerraIndomita