La narrativa de Covid se desmorona y nos preparan para la próxima “pandemia”: el SIDA creada por los pinchazos Covid

Los datos oficiales del Gobierno de Canadá sobre Covid-19 sugieren que la mayoría de las personas “totalmente vacunadas” están desarrollando el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) inducido por la vacuna Covid-19, tras confirmar que el sistema inmunitario de las personas totalmente vacunadas ya se ha deteriorado hasta una media de menos 81%. Ver articulo aquí.

Han inoculado el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA)  a las personas mediante los pinchazos Covid, ahora tendrán que inventan otra pandemia para  encubrir y seguir  con el plan de genocidio, control, y alteración del ADN, iniciado a escala planetaria, aduciendo que ha surgido otra pandemia.

“Parece que la batalla contra el covid podría estar llegando poco a poco a su fin, pero ¿qué es lo que se avecina?

Las restricciones de Covid se están relajando y los países están incluso abandonando los planes de pasaportes de vacunas en sus esfuerzos por “volver a la normalidad”.

Los “expertos” que antes advertían de que todos íbamos a morir si no nos pinchábamos y seguíamos las reglas, ahora nos dicen que deberíamos “tratar el covid como la gripe.

Ahora que la narrativa covid se ha derrumbado, esa lucha ha terminado. A pesar de algunos focos de resistencia simbólica, el establishment la está dejando caer. Pero eso no significa que la agenda detrás de la pandemia haya desaparecido.

¿Alguien se ha dado cuenta de que los medios de comunicación están pasando gradualmente del covid al VIH y al SIDA?

Así lo informa The Off Guardian: De hecho, incluso mientras tratan de arrojar esta pandemia a una tumba poco profunda, ya están preparando al público para el próximo susto sanitario: el SIDA.

En diciembre, Joe Biden afirmó que el objetivo de su administración era acabar con la epidemia de VIH/SIDA para 2030. Una campaña similar, fue lanzada en el Reino Unido al mismo tiempo, utiliza exactamente la misma frase, palabra por palabra.

Luego, la semana pasada se informó repentinamente de que había una “nueva variante” del VIH circulando en Europa, esta nueva cepa supuestamente es “más virulenta”, “más transmisible” y “progresa hacia el SIDA más rápidamente”.

Al mismo tiempo, los periódicos informan de que, por primera vez en años, “los heterosexuales tienen más probabilidades de contraer el VIH que los homosexuales, y corren “más riesgo de contraer el SIDA” porque son “diagnosticados tardíamente”.

A raíz de esta “noticia”, un artículo de opinión de The Guardian afirma que necesitamos una “nueva estrategia” para hacer frente al SIDA.

Tras esta nueva oleada de miedo, se está presionando para que todo el mundo se haga la prueba del sida lo antes posible, por parte de políticos celebridades y todos los demás.

El Príncipe Harry está encabezando la carga, en un vídeo que hizo  que la prensa invocara el espíritu de su madre la Princesa Diana, Harry insistió en que todos tenemos el “deber” de hacernos la prueba del VIH “para mantener a otras personas a salvo”, comparándolo con el brote de COVID.

“Conoce tu estado”, dice el vídeo. Que […] es ya un hashtag.

Realmente están acelerando la marcha en este caso.

Aunque el problema y la reacción apenas han salido de la fase de investigación y desarrollo, ya están hablando de la solución,

¿Adivina qué es? Si has respondido “otra vacuna de ARNm”, bien hecho por prestar atención.

Sí, por lo visto Moderna ha aprendido tanto de la fabricación de su precipitada vacuna contra el Covid, que no funciona, que ya está fabricando una vacuna contra el VIH que espera que sea igual de “segura y eficaz”.

En una coincidencia realmente sorprendente, la vacuna contra el VIH de Moderna comenzó los ensayos clínicos exactamente el mismo día en que la “nueva variante” del VIH saltó a los titulares, y la misma semana en que se celebra la “Semana de la Prueba del VIH” del NHS. Qué mundo más curioso, ¿verdad?

De todos modos, prepárense todos para hacer cola para la vacuna contra el SIDA.”

Niamh Harris  (Traducción: Verdadypaciencia)