La tecnología nos sigue matando: una historia de biomedicina, vacunas y radiaciones.

Podemos confirmar oficialmente que el número de personas que han muerto debido a las vacunas Covid en los últimos 6 meses es casi el doble de la cantidad de personas que han muerto de Covid-19 desde marzo de 2020.

Podemos confirmarlo gracias a los datos publicados por Public Health England Scotland, junto con los datos publicados por la  MHRA on the Yellow Card Report scheme (programa de Tarjeta Amarilla del MHRA). Sin embargo, el panorama real es probablemente mucho peor debido a la gran cantidad de muertes registradas debido a las vacunas que se producen en Escocia. De hecho Public Health England se niega a publicar estos datos.

Según los datos publicados por el NHS sobre las muertes relacionadas con el Covid-19 hasta el 10 de junio de 2021, se produjeron 87253 muertes en los 28 días siguientes a un test positivo. Sin embargo, entre ellos, sólo 3.591 murieron a causa de Covid-19, mientras que todos los demás padecían enfermedades preexistentes, desde enfermedades cardíacas hasta demencia.

Es posible que los 83.662 fallecidos con enfermedades preexistentes sólo se hayan añadido a las estadísticas de mortalidad de Covid porque recibieron un resultado positivo en el test del virus SRAS-CoV-2 en los 28 días posteriores a su muerte. Un resultado de test que se habrá obtenido debido a que los hospitales exigen esencialmente que se realicen pruebas antes de ofrecer el tratamiento, a pesar de que esto es contrario a la ley.

El test utilizado es el test PCR, que no puede detectar la infección y puede encontrar cualquier cosa que quiera encontrar si se realiza con una alta tasa de ciclos, produciendo falsos positivos, por lo que no es difícil entender por qué decenas de miles de personas han muerto por otras causas han sido añadidas a las estadísticas de muerte de Covid.

Utilizando la cifra de 3.591 personas que supuestamente habrían muerto por Covid-19 según los datos del NHS, podemos ver que una media de 239,4 personas murieron por mes desde marzo de 2020 hasta junio de 2021.

Esto incluye a 3.501 personas mayores de 40 años y a penas 90 menores de 40 años.

Esto realmente pone las cosas en perspectiva cuando se toma la cifra conocida de las personas que han muerto por las vacunas Covid-19. Desde el 9 de diciembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021, se han notificado al programa de Tarjeta Amarilla del MHRA un total de 450 muertes como reacciones adversas a la vacuna Covid-19 mRNA de Pfizer. Una media de 75 al mes.

Desde el 5 de enero de 2021 hasta el 30 de junio de 2021, un total de 960 muertes registradas han sido notificadas al al programa de Tarjeta Amarilla del MHRA como reacciones adversas a la vacuna AstraZeneca Covid-19. Una media de 160 al mes.

La vacuna Moderna de ARNm también fue objeto de 6 informes de muerte. El programa de tarjetas amarillas de la MHRA también recibió 24 informes de muertes en los que no se especificaba la marca de la vacuna.

Esto significa que el número total de muertes notificadas al programa de tarjetas amarillas de la MHRA como reacciones adversas a todas las vacunas Covid-19 aprobadas de urgencia en los últimos 6 meses asciende a un total de 1440 hasta el 30 de junio de 2021. Esto supone una media de 240 muertes al mes. Esta estadística por sí sola ya supera en 0,6 la media de muertes al mes por Covid-19.

Sin embargo, también tenemos datos publicados por Public Health Scotland sobre los que trabajar.

Un informe publicado por PHS el 23 de junio de 2021 ha revelado que, entre el 8 de diciembre de 2020 y el 11 de junio de 2021, un total de 5.522 personas murieron en los 28 días siguientes a recibir una dosis de la vacuna Covid-19.

Según la hoja de cálculo proporcionada por Public Health Scotland, que incluye el número de muertes por tipo de vacuna y la fecha en la que se produjeron, 1877 muertes se debieron a la vacuna de Pfizer, 3643 a la de AstraZeneca y 2 a la de Moderna.

Esto equivale a una media de 920 muertes al mes por las vacunas Covid-19 sólo en Escocia. Superando la media de las muertes por Covid-19 en Inglaterra de 680,6 al mes.

Combinando el número total de muertes notificadas a la MHRA como reacciones adversas a las vacunas Covid-19, con el número total de muertes registradas en los 28 días siguientes a una vacuna Covid-19 en Escocia, podemos ver que se han producido 6.962 muertes en los últimos 6 meses a causa de las vacunas Covid-19. Esta cifra es casi el doble del número de personas que han muerto por Covid-19 en Inglaterra en los últimos 15 meses.

Esto también significa que, según los datos disponibles, una media de 1.160 personas mueren cada mes a causa de las vacunas Covid-19. Esto supone 920,9 más que la media de personas que mueren por Covid-19 cada mes.

Utilizando los datos sobre el número de muertes debido a  las vacunas Covid-19 en Escocia, también podemos estimar cuál es el número probable de muertes debido a las inyecciones en Inglaterra Ajustándonos al tamaño de la población, estimamos que el número real de muertes debido a los golpes en Inglaterra en los últimos 6 meses podría ser tan alto como 57,470.Pero al escuchar a Devi Sridhar decir que las vacunas son 100% seguras, os oímos llorar. Lamentamos informarles de que no ha dicho la verdad.

Los datos por  Escocia también revelan que el número de muertes por vacunas Covid-19 en 6 meses es diez veces mayor que el número de personas que murieron por Covid-19 entre marzo de 2020 y enero de 2021. En una solicitud de acceso a la información realizada el 30 de enero, se pedía al Gobierno escocés que revelara el número total de personas que han muerto por Covid-19 desde marzo de 2020.

A lo que el Gobierno escocés respondió el 11 de marzo de 2021 como sigue:

“La respuesta a su pregunta es que se han registrado 596 muertes relacionadas con COVID-19 19 sin ninguna afección médica preexistente entre marzo de 2020 y enero de 2021 (incluido)”.

Se mire como se mire, los datos demuestran que las vacunas Covid-19 matan a mucha más gente de la que mató Covid-19. El problema que tenéis ahora es que quieren vacunar a vuestros hijos, y pueden morir.

Pero por qué muere la gente. Al parecer por una combinación de proteínas de espiga, nanopartículas magnéticas, óxido de grafeno y tecnología 5G. Todo esto sin olvidar la tecnología CRISPR que tienen las vacunas de ARNm, capaces de modificar el ADN.

¿Sabes por qué te siguen obligando a llevar mascarilla aunque estés vacunado, y que se ha demostrado cien veces que es una protección ilusoria contra los virus?

La respuesta es que todas las mascarillas contienen nanopartículas de óxido de grafeno que te quieren hacer inhalar.

¿Sabes por qué se nos sigue haciendo el test  PCR, a pesar de que se ha dicho cien veces que este test es poco fiable en un 95%?

La respuesta es que el extremo del hisopo está cargado de óxido de nanopartículas de grafeno que va directamente al cerebro.

¿Sabes realmente por qué quieren vacunar a todo el mundo?

Porque las vacunas de ARNm están atiborradas de nanopartículas de óxido de grafeno que te convertirá en una antena ambulante y reforzará el trabajo y la difusión de la peligrosa pareja proteína ESPIGA / HYDROGEL DARPA.

¿Sabes realmente por qué quieren volver a vacunarnos cada 6 meses contra hipotéticas “nuevas variantes” (de la gripe)?

Para recargar el grafeno, que, al contrario de lo que afirman algunos, el cuerpo elimina poco a poco.

Por último, ¿sabías que los deportistas de alto nivel pierden entre un 10 y un 20% de su rendimiento después de la vacunación con ARNm?

Descubrir la verdad

Ya había señalado los cientos de testimonios curiosos en Internet de personas vacunadas que “pegan” magnéticamente pequeños objetos de hierro o acero inoxidable en la zona de la inyección -no es un truco ni un gag de magia burlesca-.

El sitio de Orwell City fue el primero en denunciar la presencia de óxido de grafeno en inyecciones, máscaras y tests, gracias a sus traducciones al inglés del sitio de La Quinta Columna, que publicó un vídeo de síntesis titulado “el arma perfecta del crimen” en Rumble.

La Quinta Columna resume los resultados de las investigaciones del Dr. José Luis Sevillano en el último año y medio, pero sobre todo en los últimos meses, ya que ha podido medir, con la ayuda de teslómetros, magnetómetros, etc., los fenómenos magnéticos o pseudomagnéticos que adquieren las personas tras la inoculación, y el almacenamiento de energía en determinados lugares, como la frente, que se puede medir con un multímetro.

Resultó que los vacunados, además de ser altamente magnéticos, se convierten en superconductores eléctricos. Fue este último aspecto el que dirigió la investigación del Dr. Luis Sevillano en el análisis de muestras de ampollas de vacuna hacia el grafeno, que es en principio un superconductor industrial utilizado para almacenar y condensar energía eléctrica. Esta prueba se ha confirmado mediante espectroscopia UV, microscopía electrónica y frecuencias electromagnéticas.

La empresa NANOGRAFI ha admitido que el óxido de grafeno está presente en las máscaras, en los test PCR, en los tests antigénicos, en el hidrogel, y también en las vacunas contra la gripe, así como en el aerosol de la vacuna intranasal de Turquía.

Coincidentemente, el mercado nanopartículas de óxido de grafeno se disparó cuando comenzó la alerta Covid en diciembre de 2019 y enero de 2020, pero también durante la campaña de vacunación contra la gripe precedente, especialmente en Wuhan y el norte de Italia.

Posibles daños en el organismo de los vacunados  ARNm

El equipo estudió entonces la toxicidad específica del óxido de nano-grafeno, lo que nos lleva al fondo de los efectos adversos conocidos asociados a la vacunación de moda – sólo para recordarlo:

Doble neumonía, especialmente por inhalación. Desplome del sistema inmunológico. Sabor metálico en la boca. Inflamaciones múltiples. Inflamación de las mucosas. Miles de mini coágulos circulando por la sangre. Movimientos incontrolables. Miocarditis y pericarditis, posiblemente irreversibles.Pérdida del olfato y del gusto.

Y, sobre todo,  trombosis repentinas e imprevisibles que puede provocar:

Afasia, Un accidente cerebrovascular mortal, Ceguera en uno o ambos ojos, Embolia cardíaca fatal, Embolia pulmonar fatal, Parálisis, Sordera en uno o ambos oídos.

El Glutatión: ¿solución al óxido de grafeno?

El GLUTATIÓN es un potente antioxidante sintetizado por la sangre, que contrarresta los radicales libres, los peroxidantes y todas las toxinas que entran en el organismo. Resulta que también destruye el óxido de grafeno con nanopartículas, pero sólo si está presente en cantidades suficientes; de lo contrario, el grafeno se lo comerá, ¡así que es una auténtica lucha que tiene lugar!

Y aquí es donde podemos ayudar al organismo aportando L-glutatión externo, o mejor aún, la N-acetilcisteína que es su precursor.

De hecho, los investigadores españoles descubrieron que había unos 300 estudios clínicos sobre el uso de la N-acetilcisteína por parte de algunos hospitales y universidades con resultados increíbles. Por ejemplo, 100 pacientes que se estaban muriendo de doble neumonía se salvaron en una hora tras la administración intravenosa de glutatión o N-acetilcisteína.

Desgraciadamente, el problema del aporte externo del glutatión es que su síntesis requiere grandes cantidades de leche, que es, como sabemos, sangre procesada. Estamos hablando de 600 litros de leche para obtener 1 litro de glutatión, lo que lo hace muy caro, y además su conservación es efímera.

Por lo tanto, es preferible tomar N-acetilcisteína (NAC 200 mg), un aminoácido azufrado altamente biodisponible, que se puede encontrar fácilmente en Internet o en las parafarmacias – sin receta médica, ya que no se considera un medicamento sino un complemento alimenticio: 1 sobre 3 veces al día para adultos – tratamiento de 8 a 10 días como máximo.

También hay que tener en cuenta que a partir de los 60 años la sangre produce cada vez menos glutatión. Por ello, la tercera edad es la más afectada por la vacunación. Pero esto también es cierto para las personas obesas de todas las edades. Por otra parte, normalmente, los niños que producen abundantemente se ven poco afectados… cuando la avalancha de vacunas del calendario de vacunación no ha dañado demasiado sus defensas inmunitarias de amplio alcance.

La “novela” de las “variantes

Ahora se nos habla de una 3ª y luego de una 4ª ola, etc., en fin, una historia interminable, que justifica nuevas privaciones de libertad y nuevas vacunaciones supuestamente adaptadas. Además, es comúnmente entendido por las personalidades médicas sinceras que las llamadas variantes son generadas por las vacunas. Están en el buen camino, pero les falta una pieza del puzzle.

Hay que tener en cuenta que las personas sanas que pasaron con éxito la prueba de la primera oleada, vacunadas, semivacunadas o no, son aquellas cuyo glutatión era lo suficientemente abundante como para eliminar progresivamente el grafeno – el único objetivo de la nueva vacuna no es proteger contra una variante que en realidad es sólo un resfriado o una gripe común, sino para realizar una recarga importante de óxido de grafeno y, por tanto, una nueva estocada contra los individuos “resistentes”, cuyos daños se achacarán a un virus fantasma cada vez más dañino.

¿Por qué la 5G?

Hay más. El establecimiento criminal, más conocido como sistema, quería tener todas las posibilidades de éxito en su siniestro trabajo jugando con la frecuencia de resonancia del óxido de grafeno, técnicamente llamada “banda de absorción electrónica”, con el fin de una emulación y convertirla en algo aún más perjudicial frente al glutatión. Esta emulación la va a iniciar la 5G -y por eso, en contra de todas las advertencias y reticencias de todas las partes, la proliferación de antenas sigue avanzando a toda máquina como si nada.

Enero de 2020 fue un gran ensayo en Wuhan, mientras que:

Una campaña de “vacunación” antigripal había precedido (para cargar a la gente de grafeno).

Más de 10.000 antenas de retransmisión 5G habían sido instaladas.

En el día J de la declaración de la catástrofe de la pandemia chova, supuestamente por una fuga accidental del laboratorio P4 y un cuento chino de pangolines y murciélagos, el encendido de la red 5G se efectuó al mismo tiempo.

La frecuencia de resonancia de 60 gigahercios de la 5G que convierte el oxígeno del ambiente parcialmente inaccesible para la hemoglobina de la sangre – esto debía ser cierto, pero nadie sabía en ese momento de la existencia añadida del grafeno (el cinturón y los tirantes…). El sistema 5G es una red inalámbrica WiGig que opera en el espectro de 30 a 60 GHz con velocidades de descarga de hasta 10 Gbps en comparación con la velocidad de descarga 4G de 10 Mbps.

Sin embargo, la frecuencia de 10 a 60 GHz es la frecuencia a la que oscilan las moléculas de oxígeno. A 60 GHz, el 98% de la energía 5G transmitida será absorbida por el oxígeno atmosférico, que luego altera las propiedades orbitales de los electrones de las moléculas de oxígeno.

60 GHz es la frecuencia de absorción de moléculas de oxígeno

Las moléculas de oxígeno tienen electrones que comparten entre sí, el oxígeno es una molécula diatómica. Lo que respiramos son dos moléculas de oxígeno unidas con los electrones que comparten. Cuando la molécula de oxígeno recibe ondas de 60 GHz 5G, estas ondas afectan las propiedades de resonancia orbital de esos electrones compartidos. Son esos electrones compartidos los que se unen a la hemoglobina en nuestra sangre.

Cuando se interrumpe el oxígeno, ya no se unirá a la hemoglobina y la mioglobina (moléculas que transportan oxígeno) y, por lo tanto, los glóbulos rojos no podrán transportar oxígeno a la ‘membrana’ de la central eléctrica de la célula. Sin oxígeno, el hígado se congestiona y el cuerpo y el cerebro comienzan a descomponerse debido a la asfixia lenta.

Debido a que el cerebro es el órgano del cuerpo más sensible a la falta de oxígeno, no llevar suficiente oxígeno al cerebro resultará en hipoxia cerebral. Si a esto leañades grafeno como superconductor… voilá

El objetivo de todo el montaje era hacer creer al mundo que el enemigo fatal era un nuevo virus para desviar la atención de la verdadera correlación: “óxido de grafeno/5G” – funcionó perfectamente, incluso entre los científicos… ¡el gran arte en el crimen perfecto!

Todas las aparentes inepcias de los últimos 18 meses se explican ahora claramente.

¿Cómo, que no es posible que haya nadie tan malvado como para hacer algo así? Bueno, dejando de lado los megabancos y fondos de inversión, conocidos por lucrarse con la guerra, el tráfico de armas, de diamantes y de drogas (BlackRock o Vanguard, por ejemplo, o clanes como los Rhodes, Rotschild, Gosvenor, Astor, Rockefeller, etc) entre otras éticas actividades, tenemos también a sus títeres, las farmacéuticas, que serían incapaces de dañarnos ¿verdad? Como muestra la reciente historia de Johnson & Johnson, entre otras multinacionales farmacéuticas.

Johnson &Johnson anunció el miércoles 14 de julio que está retirando varios de sus productos de protección solar de cinco líneas de productos diferentes después de descubrir que contenían benceno,una sustancia química conocida que causa cáncer.

Los productos específicos que se retiran del mercado son:

  • Aveeno Protect + Refresh protector solar en aerosol.
  • Protector solar en aerosol Neutrogena Beach Defense.
  • Protector solar en aerosol Neutrogena Cool Dry Sport.
  • Neutrogena Invisible Daily Defense aerosol protector solar.
  • Protector solar en aerosol Neutrogena Ultra Sheer.

Todos los productos afectados se envasan en latas de aerosoles. Todos los tamaños de latas y todos los niveles de factor de protección solar, o SPF, fueron retirados del mercado.

Johnson &Johnson ha recomendado que los consumidores dejen de usar los protectores solares aerosolizados mencionados anteriormente. La compañía también ya ha notificado a todos sus distribuidores y minoristas que dejen de vender los productos. Actualmente está trabajando en una forma de recuperar todas las latas no vendidas.

“No se espera que la exposición diaria al benceno en estos productos de protección solar en aerosol a los niveles detectados en nuestras pruebas cause consecuencias adversas para la salud”, dijo Johnson &Johnson en su comunicado. “Por precaución, estamos recordando todos estos productos específicos de protección solar en aerosol. (Relacionado: Químico cancerígeno detectado en 78 protectores solares, la FDA solicitó retirar los productos contaminados).

El benceno tiene fuertes vínculos con los cánceres de la sangre

El benceno es un producto químico industrial ampliamente utilizado y un carcinógeno conocido. Johnson &Johnson afirmó que no enumeró el benceno en las etiquetas de los productos porque no se utiliza como ingrediente en las formulaciones de protección solar. La compañía agregó que la sustancia cancerígena puede haber contaminado los productos de protección solar en algún lugar durante el proceso de fabricación.

Se detectaron rastros significativos de benceno en docenas de protectores solares populares y productos similares según las pruebas realizadas por la compañía de farmacia en línea Valisure. El benceno se encontró en 78 de los casi 300 productos de protección solar que Valisure probó, incluidos los productos vendidos por grandes compañías minoristas de farmacias como CVS.

Valisure solicitó a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) que retirara estos productos contaminados. Johnson &johnson retiró sus propios productos voluntariamente. CVS también ha retirado dos de sus propios productos de protección solar,After Sun Aloe Vera y After Sun Aloe Vera Spray.

David Light, fundador y director ejecutivo de Valisure, le dio a Johnson &Johnson una salida cuando dijo que el problema puede deberse a la contaminación de la fabricación que afecta solo a ciertos lotes de los productos de protección solar. La fuente de la contaminación aún se desconoce, pero Light ya ha instado a los fabricantes y consumidores a tomarse en serio la posibilidad de contaminación por benceno.

“El benceno es uno de los carcinógenos humanos más estudiados y preocupantes conocidos por la ciencia. Su asociación con la formación de cánceres de sangre en humanos se ha demostrado en numerosos estudios a niveles de trazas de partes por millón o menos”, dijo Light en el comunicado de su compañía con respecto a las pruebas. “La presencia de este conocido carcinógeno humano en productos ampliamente recomendados para la prevención del cáncer de piel y que son utilizados regularmente por adultos y niños es muy preocupante”.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han confirmado que existen vínculos significativos entre la exposición al benceno a largo plazo y la leucemia y otros tipos de cáncer de la sangre.

Además de ser un carcinógeno peligroso, el benceno puede dañar el sistema inmunológico e impedir que las células funcionen correctamente. Los síntomas de la exposición a corto plazo dependen de si una persona lo inhala, lo ingiere o lo contrae en la piel y la ropa. Los síntomas pueden variar desde mareos, frecuencia cardíaca irregular, convulsiones y, en niveles muy altos, la muerte.

La FDA llamó a hacer cumplir mejores estándares para prevenir los carcinógenos en los productos de consumo

En los últimos meses, se han encontrado contaminantes como el benceno en muchos productos de cuidado personal como protectores solares e incluso desinfectantes de manos.

El Grupo de Trabajo Ambiental (EWG), una organización activista ambiental, ha exigido que la FDA haga cumplir sus estándares con respecto a mantener los productos químicos peligrosos fuera de los productos cotidianos “para que los consumidores no necesiten depender de pruebas independientes de laboratorios como Valisure”, dijo David Andrews, un científico senior de EWG.

El EWG ha recomendado que los consumidores eviten todos los productos de protección solar a base de aerosol y energía. El grupo argumenta que los consumidores que buscan prevenir el cáncer de piel deben usar protectores solares a base de loción. Si se utilizan aerosoles de protección solar, se corre el riesgo de inhalación. Los productos de protección solar a base de aerosol también podrían ser inadecuados.

En 2019, la FDA comenzó a recomendar más pruebas de seguridad en todos los productos de protección solar a base de aerosol y energía para garantizar que representen un riesgo mínimo para los pulmones si se inhalan. En las pruebas piloto, la FDA probó 14 aerosoles y encontró que tres no cumplían con su estándar propuesto. La agencia se negó a decir qué productos evitar.

Con estos angelítos cómo íbamos a estar en peligro.

Fuentes

dailyexpose

micheldogna

verdadypaciencia

Dr. Robert O Young

Naturalnews