La Tecnodictadura avanza: control, armas biológicas y 15.000 muertos por las vacunas

La dictadura tecnocientífica y sanitaria está alcanzando niveles sin precedentes. Control de población, espionaje, vigilancia, represión, modificación genética de la población, experimentación mediante vacunas,… llegará un momento en el que dejemos de ser seres humanos y nos convirtamos literalmente en códigos de barras con patas de los que extraer energía. En eso consiste la “nueva normalidad”, que se impone desde cosas ya habituales y conocidas a otras que parecen ciencia ficción.

Por ejemplo, y como pequeña muestra, antiguamente, en los conciertos musicales las cámaras apuntaban al escenario; ahora apuntan también al público. El pretexto es vigilar a los que no llevan mascarilla.

El 29 de mayo en el AccorHotels Arena, en Francia, está convocado un concierto del grupo Indochine para un concierto experimental organizado por Prodiss, el sindicato francés de espectáculos musicales y variedades.

El concierto acogerá a 5.000 personas y las mascarillas son obligatorias para participar en el estudio Spring, cuyo objetivo es medir la peligrosidad sanitaria de un concierto en una sala cerrada.

En Marsella prepararon otros dos conciertos experimentales, pero fueron cancelados a última hora.

En un comunicado de prensa, la AP-HP (Asistencia Pública – Hospitales de París) anuncia que ha firmado un acuerdo con la empresa Datakalab, que se encargará de evaluar el número de espectadores que respetan el porte de mascarilla, e incluso si la llevan correctamente colocada.

Todo ello se hará gracias a las cámaras instaladas en la sala, que filmarán al público y analizarán automáticamente las imágenes gracias a un programa informático desarrollado por la empresa.

El reconocimiento facial se está introduciendo poco a poco y hay que acostumbrar a la población a la vigilancia permanente.

Este dispositivo proporcionará estadísticas anónimas precisas, objetivas y actualizadas sobre el índice de personas que llevan la mascarilla correctamente (sin mascarilla, mal llevada, bien llevada) a lo largo del evento”, dice el comunicado de AP-HP.

Al final del experimento, los equipos de AP-HP compararán el índice de “contaminación” de los 5.000 participantes en el concierto con el de un grupo de control de 2.500 personas que no asistieron. Para realizar las mediciones, las 7.500 personas serán sometidas a pruebas en las 72 horas anteriores al concierto y siete días después. Los resultados del estudio Spring se esperan para finales de junio de este año.

Las cámaras de vigilancia ya se introdujeron en los espectáculos deportivos y ahora lo toca del turno a los musicales, hasta que acaben en todos y cada uno de los rincones.

No es el único método de espionaje, Microsoft crea la C2PA con lo que podrían convertir su teléfono o computadora en un informante

Ahora, una coalición de Big Tech y las principales empresas de medios de comunicación están impulsando nuevas tecnologías que podrían convertir su teléfono o computadora en un informante. Todo lo creado en un dispositivo con un chip de computadora se remonta al autor. Todo. Cada publicación, cada foto y cada video tendrán la firma digital del creador.

Se ha formado una nueva coalición de varias empresas de Big Tech para sofocar la información que contradiga el relato del Foro Económico Mundial y su propuesta de nueva normalidad. Formada por Adobe, Microsoft, Truepic, Arm, Intel y la BBC, la Coalition for Content Provenance and Authenticity (C2PA) dice tener como objetivo “avanzar en el trabajo de desarrollo de adopción de estándares de procedencia de la información” .

Existe un sesgo implícito en los estándares que construirá la coalición, dado que estas grandes empresas tecnológicas tienen sus intereses políticos y económicos como ha quedado en evidencia con esta falsa pandemia .

Adobe describe el C2PA  como un “consorcio gobernado mutuamente” que tiene como objetivo construir una arquitectura para una “integridad verificable en los medios” a través de “hechos verificables criptográficamente sobre el contenido”. Esto significa que habrá medidas estrictas para permitir el seguimiento más preciso del contenido de un solo usuario a través de su firma digital única.

Según CBN News , esta firma digital será una forma de rastrear cualquier tipo de contenido hasta el creador original, ya sea una publicación, una foto o un video, transformando el dispositivo de cualquier persona en un informante.

Las organizaciones encargadas de gobernar la información falsa tienen sus propios prejuicios y las empresas de Big Tech en Silicon Valley han abusado de su posición para silenciar y censurar las fuentes de información y los puntos de vista a los que se oponen y utilizar dicha posición como una “herramienta de manipulación política”.

Big Tech pronto usará teléfonos inteligentes y otros dispositivos para monitorear los movimientos de los usuarios y todos los medios de comunicación y el establishment están “a bordo para tomar medidas enérgicas contra la llamada” desinformación “. Así es como han censurado Internet durante los últimos cuatro años “.

Lo que está sucediendo ahora en este país, nadie pensó que sucedería. Es una censura total”, un ataque del Big Tech contra la libertad de expresión .

Paralelamente Los ingenieros de la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, una de las universidades con las que trabaja el Big Tech, desarrollaron el chip inalámbrico más pequeño del mundo, un dispositivo del tamaño de un ácaro del polvo que en futuro podrá ser introducido en el cuerpo humano con una aguja hipodérmica para monitorear condiciones médicas.

«Queríamos ver hasta dónde podíamos empujar los límites para construir el chip funcional más pequeño posible», contó la semana pasada el líder del estudio, Ken Shepard. «Se trata de una nueva idea de ‘chip como sistema’: es un chip que, por sí solo, sin nada más, es un sistema electrónico de funcionamiento completo», explicó el especialista.

El nuevo chip ocupa un volumen total de menos de 0,1 mm³ y solo es visible con la ayuda de un microscopio. Dado su tamaño, el equipo utilizó ultrasonidos para alimentar y comunicarse con el dispositivo de forma inalámbrica. Los investigadores fabricaron una ‘antena’ que está instalada directamente en la parte superior del chip y a través de la cual lo alimentan y se comunican con él, en ambos casos mediante ultrasonidos.

«Esto debería ser revolucionario para el desarrollo de dispositivos médicos implantables miniaturizados e inalámbricos que pueden detectar diferentes cosas, usarse en aplicaciones clínicas y, finalmente, aprobarse para uso humano», declaró Shepard.

El objetivo de los investigadores es desarrollar chips que puedan ser inyectados en el organismo con una aguja hipodérmica y una vez dentro del cuerpo comunicarse con el exterior mediante ultrasonido, proporcionando los datos que recoja localmente. Los dispositivos actuales miden la temperatura corporal, pero existen muchas más posibilidades en las que el equipo está trabajando.

El nuevo dispositivo solo es visible con la ayuda de un microscopio y en un futuro podría servir para monitorear procesos corporales utilizando el ultrasonido. Desarrollan el chip más pequeño del mundo, del tamaño de un ácaro, que puede ser inyectado en el cuerpo con una aguja hipodérmica.

A los chips, el espionaje y la vigilancia informática, cibernética y mediante cámaras hay que sumar la nueva ofensiva del Big Tech, dentro del contexto de la tecnología biomédica para la creación de vacunas: los mosquitos modificados genéticamente capaces de administrar farmácos o armas biológicas en su picadura o de eliminar a las especies “causantes de enfermedades” o enemigos. La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos ha aprobado la liberación de millones de mosquitos asesinos modificados genéticamente en los Cayos de Florida. El asesor científico de Biden está involucrado en el desarrollo de la tecnología Crispr para la modificación genética de los seres vivos, desde los mosquitos hasta el salmón, pasando por las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna.

El 30 de abril, el Comité de Control de Mosquitos de los Cayos de Florida y la empresa de biotecnología Oxitec anunciaron que comenzarían a liberar unos 750 millones de mosquitos Aedes aegypti modificados genéticamente. El Aedes aegypti representa sólo un 4 por ciento de la población de mosquitos en los Cayos. La liberación está siendo combatida por los residentes y los grupos ecologistas que pidieron un referéndum en las votaciones del año pasado, pero el Comité de Control de Mosquitos lo rechazó. Oxitec y el Comité de Control de Mosquitos dicen que la liberación pretende eliminar la presencia del mosquito Aedes aegypti, que transmite el dengue, el Zika y otras enfermedades.

El proyecto es alarmante en muchos aspectos. En primer lugar, la negativa a que la población decida – ¡vaya novedad! –  sobre la controvertida liberación de OMG (organismos genéticamente modificados). En segundo lugar, no hay un análisis de de los riesgos frente a los beneficios de liberar millones de mosquitos cuyos rasgos genéticos mutan de forma a menudo impredecible. ¿Merece la pena el riesgo de mutar una variedad de mosquito cada vez más robusta? Nadie puede decirlo. Las técnicas tradicionales de control de mosquitos han funcionado bien hasta ahora.

El director general de Oxitec, Grey Frandsen, tiene un oscuro historial en el Departamento de Estado en los Balcanes, como asesor de la Armada y como miembro del Grupo Internacional de Crisis de George Soros, que desempeñó un papel clave en la destrucción de Yugoslavia en la década de los noventa. Sin experiencia previa en biotecnología, Frandsen aparece como director general de Oxitec en 2017. La empresa británica Oxitec es ahora propiedad de Third Security, una empresa estadounidense de capital riesgo con sede en Radford (Virginia), dirigida por Randal J. Kirk, que también es propietario del productor de salmón genéticamente modificado AquaBounty.

Los mosquitos OGM fracasaron en Brasil

En otro ensayo realizado por Oxitec con el mismo mosquito Aedes aegypti modificado genéticamente en Bahía, Brasil, trataron de comprobar si podían aparearse con mosquitos locales portadores del Zika, la malaria u otras enfermedades transmitidas por ellos. Tras una reducción inicial de la población de mosquitos, al cabo de unos meses la población que había sido fuertemente suprimida volvió a niveles cercanos a los anteriores a la liberación, según un estudio publicado en la revista Nature Reports.

Un equipo de científicos de la Universidad de Yale y de varios institutos científicos de Brasil supervisó el experimento. Comprobaron que, tras un periodo inicial en el que la población de mosquitos objetivo disminuyó significativamente, la población de mosquitos volvió a los niveles previos a la liberación después de unos 18 meses. Además, el documento señala que algunos de los mosquitos probablemente tienen “vigor híbrido”, lo que significa que un híbrido entre el natural y el modificado genéticamente ha creado una población más robusta que la población previa a la liberación que puede ser más resistente a los insecticidas, en definitiva, mosquitos superresistentes. Este estudio realizado por la empresa Oxitec en Brasil concluye: “No se sabe cómo puede afectar a la transmisión de enfermedades o a otros esfuerzos para controlar estos peligrosos vectores”.

Las mutaciones genéticas son imprevisibles. Otro estudio científico de 2020 descubrió que los insectos “estériles” vuelven a ser fértiles, lo que da lugar a poblaciones persistentes de OMG resistentes en el medio ambiente. El estudio, publicado por científicos de China, Alemania y el USDA de Estados Unidos, muestra que pueden producirse mutaciones espontáneas en las moscas de laboratorio, lo que da lugar a una resistencia genética al rasgo deseado. En otras palabras, supermoscas o mosquitos.

El dengue o del Zika no es un problema grave en los Cayos de Florida. Según el informe oficial de los CDC, el año pasado no hubo ni una sola incidencia de Zika en todo Estados Unidos por parte de la población nativa y sólo 4 por parte de viajeros extranjeros. En cuanto al dengue, mucho más leve y raramente mortal, que tiene síntomas similares a los de la gripe, hubo 26 casos en los Cayos de Florida en 2020. Se trata del primer brote en casi una década. Sospechosamente, fue un pequeño brote de dengue en 2010 lo que Oxitec utilizó para justificar la liberación de su mosquito genéticamente modificado en Florida. La nueva epidemia en 2020 también se ajustó sospechosamente al esfuerzo de Oxitec para liberar los mosquitos genéticamente modificados en Florida, que fue aprobado el año pasado.

El Pentágono, Gates, Oxitec (tanto monta, monta tanto)

El hecho de que el proyecto de Oxitec esté respaldado por dos organizaciones muy controvertidas -la Fundación Bill y Melinda Gates y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada del Pentágono (Darpa)- no hace sino aumentar las sospechas sobre la liberación de mosquitos modificados genéticamente en Florida. La Fundación Gates, que no sólo es uno de los principales financiadores de las vacunas contra el coronavirus de Pfizer y Moderna, sino también el mayor donante privado de la OMS, lleva más de una década financiando la investigación en edición genética. Gates es muy consciente del potencial malicioso de la tecnología de edición genética. Puede utilizarse para fabricar armas biológicas.

En 2016 Gates declaró: “La próxima epidemia podría nacer en la pantalla del ordenador de un terrorista decidido a utilizar la ingeniería genética para crear una versión sintética del virus de la viruela”. En julio de 2017, John Sotos, de Intel Health & Life Sciences, dijo que la investigación sobre la edición de genes podría “allanar el camino para las armas biológicas con un potencial destructivo inimaginable”.

En 2016 la Fundación Gates entregó 1,6 millones de dólares a la empresa de relaciones públicas Emerging Ag para bloquear un amplio esfuerzo para asegurar una moratoria de la Convención de la ONU sobre la Diversidad Biológica (CDB) sobre la tecnología de modificación genética hasta que se pueda establecer su seguridad. Según los correos electrónicos obtenidos por el Grupo ETC, Emerging Ag reclutó a más de 65 expertos, entre los que se encontraban un alto funcionario de la Fundación Gates, un funcionario de Darpa y científicos que recibieron financiación de Darpa.

Una guerra entomológica

Darpa lleva varios años trabajando en la edición genética de mosquitos. A través de su programa “Insect Allies”, mediante las tecnologías Crispr de edición genética, el Pentágono trata de manipular el genoma del mosquito Aedes aegypti. El Departamento de Defensa ha gastado al menos 100 millones de dólares en la tecnología de edición genética, lo que convierte al ejército estadounidense en uno de los principales patrocinadores de dicha tecnología.

“La manipulación genética es una nueva tecnología poderosa y peligrosa y un arma biológica potencial que podría tener efectos desastrosos para la paz, la seguridad alimentaria y el medio ambiente, especialmente si se utiliza de forma incorrecta”, dijo Jim Thomas, codirector del Grupo ETC, un grupo de seguridad medioambiental. “El hecho de que el desarrollo de la edición genética esté ahora principalmente financiado y estructurado por el ejército estadounidense plantea cuestiones alarmantes sobre todo el campo”.

La guerra entomológica es un tipo de guerra biológica que utiliza insectos para transmitir enfermedades. El Pentágono ha estado realizando en secreto estas pruebas entomológicas en la República de Georgia y en Rusia. ¿Es el desarrollo de mosquitos genéticamente modificados por Darpa, en colaboración con la Fundación Gates y Oxitec, un programa secreto de guerra entomológica?

El Pentágono tiene actualmente laboratorios biológicos de alta seguridad en 25 países de todo el mundo, financiados por la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA) en el marco de un programa militar de 2.100 millones de dólares, el Programa de Compromiso Biológico Cooperativo (CBEP). Se encuentran en países de la antigua Unión Soviética, como Georgia y Ucrania, en Oriente Medio, en el sudeste asiático y en África. Entre sus proyectos, se recogieron especies de flebótomos en el marco del trabajo de vigilancia de enfermedades febriles agudas, en el que se analizó la infectividad de todos los flebótomos (hembras). Un tercer proyecto, que también incluía la recogida de moscas de la arena, estudiaba las características de sus glándulas salivales. Es investigación en armamento.

La controvertida persona elegida por la administración Biden para ser el primer asesor científico del Gabinete, Eric Lander, procede del Instituto Broad del MIT-Harvard. Lander es un especialista en tecnologías de edición de genes y desempeñó un papel importante en el defectuoso proyecto estadounidense del genoma humano. Forma parte de una agenda eugenésica más amplia y Bill Gates vuelve a desempeñar un papel clave, en la que, mientras tanto, las vacunas que financia (tanto las de ARNm, de tecnología Crispr o las “convencionales” con virus vectorizados o modificados genéticamente) siguen matando gente, concretamente más de 15.000 personas entre Europa y EE.UU

La base de datos europea de informes de sospechas de reacciones a medicamentos es  EudraVigilance,  que también rastrea informes de lesiones y muertes después de las “vacunas” COVID-19 experimentales.

Esto es lo que   afirma EudraVigilance sobre su base de datos:

Este sitio web fue lanzado por la  Agencia Europea de Medicamentos  en 2012  para brindar acceso público a informes de sospechas de efectos secundarios  (también conocidos como sospechas de reacciones adversas a medicamentos). Estos informes se envían electrónicamente a  EudraVigilance  por las autoridades reguladoras de medicamentos nacionales y por las empresas farmacéuticas que poseen autorizaciones de comercialización (licencias) para los medicamentos.

EudraVigilance es un sistema diseñado para recopilar informes de sospechas de efectos secundarios. Estos informes se utilizan para evaluar los beneficios y riesgos de los medicamentos durante su desarrollo y controlar su seguridad tras su autorización en el Espacio Económico Europeo (EEE). EudraVigilance se utiliza desde diciembre de 2001.

Este sitio web se lanzó para cumplir con la  Política de acceso de EudraVigilance , que se desarrolló para mejorar la salud pública al respaldar el monitoreo de la seguridad de los medicamentos y aumentar la transparencia para las partes interesadas, incluido el público en general.

El  Consejo de Administración de la Agencia Europea de Medicamentos  aprobó por primera vez la Política de acceso a EudraVigilance en diciembre de 2010.  El Consejo adoptó una revisión en diciembre de 2015 basada en la legislación de farmacovigilancia de 2010.  La política tiene como objetivo proporcionar a las partes interesadas, como las autoridades reguladoras de medicamentos nacionales en el EEE, la Comisión Europea, los profesionales sanitarios, los pacientes y los consumidores, así como la industria farmacéutica y las organizaciones de investigación, acceso a informes sobre presuntos efectos secundarios.

La transparencia es un principio rector clave de la Agencia y es fundamental para generar confianza en el proceso regulatorio. Al aumentar la transparencia, la Agencia puede abordar mejor la creciente necesidad de acceso a la información entre las partes interesadas, incluido el público en general. ( Fuente .)

Su informe hasta el 8 de mayo de 2021 enumera 10,570 muertes y 405,259 lesiones  luego de inyecciones de cuatro inyecciones experimentales de COVID-19:

Un   suscriptor de Health Impact News en Europa ejecutó los informes de cada una de las cuatro inyecciones de COVID-19 que incluimos aquí. Este suscriptor se ha ofrecido como voluntario para hacer esto, y es mucho trabajo tabular cada reacción con lesiones y muertes, ya que no hay lugar en el   sistema EudraVigilance que hemos encontrado que tabula todos los resultados.

Desde que comenzamos a publicar esto, otros de Europa también han calculado los números y han confirmado los totales. *

Aquí están los datos resumidos hasta el 8 de mayo de 2021.

Reacciones totales para el ARNm experimental vacuna  Tozinameran  (código  BNT162b2 , Comirnaty ) de BionTech /  Pfizer:  5368 muerte s  y 170,528 lesiones en 08/05/2021

  • 12.435 Trastornos de la sangre y del sistema linfático, incl. 54 muertes
  • 8.551 Trastornos cardíacos incl. 636 muertes
  • 62 Trastornos congénitos, familiares y genéticos, incl. 4 muertos
  • 4.828 Trastornos del oído y del laberinto, incl. 3 muertes
  • 153 Trastornos endocrinos
  • 5.413 Trastornos oculares incl. 9 muertos
  • 37,167 Trastornos gastrointestinales incl. 270 muertes
  • 115,627 Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración, incl. 1719 muertes
  • 279 Trastornos hepatobiliares incl. 24 muertes
  • 4.047 Trastornos del sistema inmunológico, incl. 25 muertes
  • 12,099 Infecciones e infestaciones incl. 589 muertes
  • 4.142 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos, incl. 72 muertes
  • 8,904 Investigaciones incl. 196 muertes
  • 2.961 Trastornos del metabolismo y de la nutrición incl. 109 muertes
  • 59.217 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo incl. 58 muertes
  • 194 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 11 muertes
  • 73,4 Trastornos del sistema nervioso incl. 535 muertes
  • 231 Embarazo, puerperio y afecciones perinatales, incl. 9 muertos
  • 83 Problemas con el producto
  • 7,002 Trastornos psiquiátricos incl. 81 muertes
  • 1.143 Trastornos renales y urinarios incl. 82 muertes
  • 1.241 Trastornos del aparato reproductor y de las mamas, incl. 2 muertes
  • 16,257 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 619 muertes
  • 18,516 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, incl. 46 muertes
  • 564 Circunstancias sociales incl. 9 muertos
  • 142 Procedimientos médicos y quirúrgicos incl. 9 muertos
  • 9,851 Trastornos vasculares incl. 197 muertes

Reacciones totales  para la vacuna experimental ARNm ARNm-1273 ( CX-024 414) a partir  Moderna:  2865 muerte s  y 22.985 lesiones a 05/08/2021

  • 1.047 Trastornos de la sangre y del sistema linfático, incl. 19 muertes
  • 1.674 Trastornos cardíacos incl. 301 muertes
  • 8 Trastornos congénitos, familiares y genéticos, incl. 2 muertes
  • 535 Trastornos del oído y del laberinto
  • 29 Trastornos endocrinos incl. 1 muerte
  • 793 Trastornos oculares incl. 4 muertos
  • 4.952 Trastornos gastrointestinales incl. 100 muertes
  • 16192 Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración, incl. 1255 muertes
  • 98 Trastornos hepatobiliares incl. 6 muertos
  • 587 Trastornos del sistema inmunológico, incl. 4 muertos
  • 1.906 Infecciones e infestaciones incl. 151 muertes
  • 1.042 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos, incl. 53 muertes
  • 1.395 investigaciones incl. 68 muertes
  • 670 Trastornos del metabolismo y de la nutrición incl. 58 muertes
  • 7.143 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo, incl. 58 muertes
  • 60 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 11 muertes
  • 9,617 Trastornos del sistema nervioso incl. 294 muertes
  • 62 Embarazo, puerperio y afecciones perinatales
  • 11 Problemas con el producto
  • 1,118 Trastornos psiquiátricos incl. 45 muertes
  • 383 Trastornos renales y urinarios incl. 32 muertes
  • 135 Trastornos del aparato reproductor y de las mamas, incl. 1 muerte
  • 2.822 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 255 muertes
  • 2.901 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, incl. 22 muertes
  • 214 Circunstancias sociales incl. 9 muertos
  • 131 Procedimientos médicos y quirúrgicos incl. 16 muertes
  • 1.526 Trastornos vasculares incl. 100 muertes

Reacciones totales  para la vacuna experimental AZD1222 / VAXZEVRIA (CHADOX1 NCOV-19)  de  Oxford / AstraZeneca :  2.102 muertes  y 208.873 lesiones hasta el 08/05/2021

  • 6.221 Trastornos de la sangre y del sistema linfático, incl. 86 muertes
  • 8,504 Trastornos cardíacos incl. 261 muertes
  • 83 Trastornos congénitos, familiares y genéticos, incl. 2 muertes
  • 5.774 Trastornos del oído y del laberinto
  • 174 Trastornos endocrinos incl. 2 muertes
  • 9.158 Trastornos oculares incl. 7 muertos
  • 62.739 Trastornos gastrointestinales incl. 99 muertes
  • 158,518 Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración, incl. 604 muertes
  • 319 Trastornos hepatobiliares incl. 18 muertos
  • 2.135 Trastornos del sistema inmunológico, incl. 8 muertes
  • 12,002 Infecciones e infestaciones incl. 138 muertos
  • 4.991 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos, incl. 33 muertes
  • 11,441 Investigaciones incl. 38 muertes
  • 7.621 Trastornos del metabolismo y de la nutrición incl. 31 muertes
  • 93.094 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo incl. 24 muertes
  • 178 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 5 muertes
  • 125.892 Trastornos del sistema nervioso, incl. 318 muertes
  • 128 Embarazo, puerperio y condiciones perinatales incl. 1 muerte
  • 64 Problemas con el producto
  • 10,895 Trastornos psiquiátricos incl. 17 muertes
  • 1.976 Trastornos renales y urinarios incl. 20 muertes
  • 2.519 Trastornos del aparato reproductor y de la mama
  • 18.411 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos, incl. 228 muertes
  • 26,202 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo incl. 13 muertes
  • 475 Circunstancias sociales incl. 4 muertos
  • 431 Procedimientos médicos y quirúrgicos, incl. 14 muertes
  • 10,653 Trastornos vasculares incl. 131 muertes

Total de reacciones  para la vacuna experimental COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S) de  Johnson & Johnson :  235 muertes  y 2.873 lesiones hasta el 05/08/2021

  • 79 Trastornos de la sangre y del sistema linfático, incl. 7 muertos
  • 169 Trastornos cardíacos incl. 22 muertes
  • 3 Trastornos congénitos, familiares y genéticos
  • 45 Trastornos del oído y del laberinto
  • 3 Trastornos endocrinos incl. 1 muerte
  • 110 Trastornos oculares incl. 1 muerte
  • 783 Trastornos gastrointestinales incl. 6 muertos
  • 2.071 Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración, incl. 67 muertes
  • 20 Trastornos hepatobiliares incl. 1 muerte
  • 35 Trastornos del sistema inmunológico
  • 140 Infecciones e infestaciones incl. 6 muertos
  • 117 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos, incl. 2 muertes
  • 507 Investigaciones incl. 11 muertes
  • 56 Trastornos del metabolismo y de la nutrición incl. 6 muertos
  • 1.348 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo incl. 9 muertos
  • 4 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos)
  • 1.852 Trastornos del sistema nervioso, incl. 32 muertes
  • 5 Embarazo, puerperio y afecciones perinatales
  • 4 Problemas con el producto
  • 116 Trastornos psiquiátricos incl. 2 muertes
  • 35 Trastornos renales y urinarios incl. 3 muertes
  • 29 Trastornos del aparato reproductor y de la mama
  • 366 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 18 muertos
  • 172 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, incl. 1 muerte
  • 20 Circunstancias sociales incl. 1 muerte
  • 80 Procedimientos médicos y quirúrgicos incl. 10 muertes
  • 502 Trastornos vasculares incl. 29 muertos

En EE.UU.

 Se informa de 4057 fallecidos, 11572 hospitalizaciones, 25603 atenciones en urgencias, 32803 visitas médicas en oficinas, 940 afecciones de anafilaxia y 1112 casos de palsy de bell

En el Reino Unido

Se han reportado 159.219 reacciones adversas a la vacuna Pfizer hasta el 5 de mayo de 2021, de las cuales 370 lamentablemente resultaron en la muerte. Usamos los datos que se muestran en la Impresión de análisis de los gobiernos del Reino Unido de la vacuna Pfizer  que puede encontrar aquí  Impresión de análisis de la vacuna de Oxford  que puede encontrar aquí 

AstraZeneca, con un total de 756 al 5 de mayo de 2021. Pero el número de reacciones adversas ha aumentado en 327.356, ahora en un total de 622.176. Eso es 290.76% más de reacciones adversas que ocurren debido a la inyección de Oxford en comparación con la inyección de Pfizer.

Esto significa que el número total de muertes debidas a las vacunas covid-19 al 5 de mayo de 2021 asciende a 1.143. Ninguna de estas inyecciones están demostrando ser seguras, pero los datos muestran claramente que existe un problema grave con las vacunas.

El Big Tech avanza, la tecnodictadura se consolida y el número de muertos aumenta. Qué más hace falta para reaccionar.

 

Fuentes:

Juan Surroca

F. William Engdahl

Brian Shilhavy

Mpr21.info

RT