La alteración del ADN permite controlar el cerebro humano

El 13 de junio de 2018, el Dr. Charles Morgan, experto en neurobiología de la Universidad de Yale, DARPA y la CIA, dio una conferencia a los estudiantes de la Academia Militar de West Point. En la conferencia habló sobre la posibilidad de alterar el ADN con fines de control mental.

El Dr. Morgan demostró y explicó a estudiantes militares estadounidenses de élite cómo las tecnologías conocidas por los acrónimos CRISPR (repeticiones palindrómicas cortas agrupadas regularmente espaciadas) y DREADDS (receptor de diseño activado exclusivamente por medicamentos de diseño) pueden “diseñar” cualquier cosa. El Dr. Morgan mostró cómo se puede “infundir” DREADDS en el ADN humano para controlar nuestro comportamiento. Estos receptores de diseño, activados exclusivamente por medicamentos de diseño, pueden crear nuevas células. Pueden crear nuevos recuerdos y comportamientos en sus sujetos. También pueden usarlos para borrar o incluso cambiar tu memoria. La tecnología CRISPR se puede usar para matar solo ciertas razas de personas mediante la edición de ADN. Morgan también les dijo a los estudiantes de la Modern War University en West Point:

“La tecnología llamada CRISPR hace que varias cosas estén fácilmente disponibles… Puedes diseñar cualquier cosa. Puedes diseñar una cosa que mataría a solo una. Cuando crea plásmidos y los coloca en las células, envía una señal y le dice qué parte del ADN desenrollar, desplegar y producir un producto. Ese es el futuro de la medicina”.

¿Podrían las vacunas de ARNm llegar a alterar permanentemente el ADN? La ciencia reciente sugiere que si, es posible. El Dr. Morgan pregunta: “¿Qué podrías hacer con esta tecnología si estuvieras en seguridad e inteligencia?” Las celdas “pueden diseñarse para actividades y propósitos específicos. Se pueden colocar estratégicamente. Pueden controlarse de forma remota. Entonces, estos controles celulares “pueden activar cosas en el cerebro de otras personas”.

En 2011, la tecnología a nivel celular parecía controlar “la entrega programada de información a pedido”. Para 2018, el poder de reemplazar los propios recuerdos y decisiones con la realidad sustituta de los controladores a través de la sangre, el cerebro y las células ya había superado cualquier condicionamiento conductual a través de los teléfonos celulares. Para el Dr. Morgan, las nuevas posibilidades conducen a mejoras en la entrega y la exhaustividad. “¿Por qué tener un sistema digital cuando se puede tener un sistema de ADN?” pregunta Morgan. El Dr. Morgan fue muy explícito en su presentación: “Las células se pueden diseñar para actividades y propósitos específicos”, explicó. “Las celdas se pueden colocar estratégicamente. Se pueden controlar de forma remota”. La nueva tecnología permite que sus controladores activen “cosas” en el cerebro de otras personas. Además, el médico, que ahora enseña en la Universidad de New Haven, imagina cómo la combinación de “sistemas de ADN” con “computación cuántica” podría ser “una amenaza verdaderamente asombrosa que también es mortal”.

Qué simpática es la ciencia y cómo nos facilita la vida. Como es neutra…

 

Fuentes:

Trikooba – Información Alternativa

Guy Boulianne