Flying Syringes, o mosquitos modificados genéticamente para inocular sustancias: El nuevo proyecto de Bill Gates.

Flying Syringes (jeringuillas voladoras) es una expresión utilizada para designar un proyecto financiado por Bill Gates para crear mosquitos genéticamente modificados que inyecten vacunas a las personas cuando les piquen.

En 2008, la Fundación Bill y Melinda Gates concedió 100.000 dólares a Hiroyuki Matsuoka, de la Universidad Médica de Jichi (Japón), para que investigara sobre los mosquitos modificados genéticamente.

Hiroyuki Matsuoka, de la Universidad de Medicina  de Jichi (Japón), cree que es posible convertir a los mosquitos que normalmente transmiten enfermedades en “jeringuillas voladoras” para que, cuando piquen a los humanos, suministren vacunas.

El profesor Hiroyuki Matsuoka intentará diseñar un mosquito capaz de producir y segregar una proteína de vacuna contra la malaria en la piel de un huésped. Se espera que estos mosquitos también puedan proporcionar vacunas protectoras contra otras enfermedades infecciosas.

Si Matsuoka demuestra que su idea tiene mérito, podrá aspirar a una financiación adicional de un millón de dólares. El Washington Post calificó las agujas voladoras de “idea audaz”.

De hecho, Bill Gates una vez  lanzó un enjambre de mosquitos sobre una multitud desprevenida durante una conferencia TED en 2009.

“No hay razón para la que sólo las personas pobres deban tener esta experiencia”, dijo Gates, añadiendo que los mosquitos no eran contagiosos.

Bill Gates también está financiando un proyecto destinado a proporcionar un tatuaje cuántico invisible oculto en la vacuna contra el coronavirus para almacenar vuestro historial de vacunación.

Los investigadores han demostrado que su nuevo colorante, formados por nanocristales denominados puntos cuánticos, pueden permanecer bajo la piel durante al menos cinco años, donde emiten una luz infrarroja cercana que puede ser detectada por un smartphone especialmente equipado.

Sin embargo, según un estudio revisado por pares y publicado en una revista respetada por los principales científicos de vacunas del mundo, la vacuna DTP de Bill Gates mató a 10 veces más niñas africanas que la propia enfermedad.

Por otro lado, el año pasado supimos, en base a un informe de inteligencia humana interceptado, que Bill Gates había ofrecido un soborno de 10 millones de dólares para un programa de vacunación forzosa  para el  coronavirus a la Cámara de Representantes de Nigeria.

Los indios deberían tener en cuenta de que GAVI, dirigida por los británicos, ha conseguido infiltrarse en la elaboración de políticas sanitarias en India, obteniendo una posición estratégica para dictar la respuesta de la India al coronavirus.

Aunque el Reino Unido es el mayor donante de la GAVI, su puesta en práctica sigue lo que se conoce como el “enfoque Gates”. Conocido como el cártel de las vacunas o cártel farmacéutico por los críticos, sus vacunas han sido acusadas de causar al menos 38 millones de muertes prematuras en todo el mundo.

Incluso el llamado “Swadeshi” indio COVID-19, fabricante de COVAXIN, Bharat Biotech, ha sido apoyado desde su inicio por Bill Gates y el lobby farmacéutico internacional.

La agenda de Bill Gates en la India y su “obsesión por las vacunas” fueron expuestas el año pasado en un extenso artículo de Robert F. Kennedy Jr.

greatgameindia

Fuentes:

Greatgameindia

verdadypaciencia

El ciudadano