La vacuna de Moderna manipula las funciones biológicas humanas

Las inyecciones de ARNm de Moderna son un “sistema operativo” diseñado para para manipular y esclavizar las funciones biológicas humanas. Un sistema que utiliza moléculas biológicas extrañas para codificar, decodificar, regular, cambiar la expresión y modificar las instrucciones fisiológicas en los humanos

 

Las inyecciones experimentales puestas en práctica por Moderna y Pfizer no se parecen en nada a las vacunas tradicionales. Estas plataformas de ARNm son un “sistema operativo” diseñado para programar les seres humanos y transformar sus células en sistemas eficaces de administración de medicamentos.

 

Moderna está haciendo públicas ahora las  intensiones  reales que se oculta detrás de la plataforma del ARNm. La plataforma tecnológica del ARNm es similar a un sistema operativo informático, admite la compañía. Los científicos preparan una secuencia única de ARNm que codifica una proteína específica. Una vez inyectada en los humanos, este programa se lleva a cabo en el cuerpo del individuo a nivel celular. Es en la plataforma de ARNm donde Big Pharma se fusiona con Big Tech, esclavizando a los seres  humanos a un sistema de control diseñado para aprovechar sus funciones celulares y biológicas en un futuro impredecible.

Moderna admite que los sistemas inmunitarios sanos son una amenaza para su plataforma de ARNm

Debido a que las plataformas de ARNm se utilizan en poblaciones humanas, Moderna reconoce que las respuestas inmunitarias humanas saludables pueden de hecho destruir las secuencias de ARNm antes de que entren en las células de la persona. El sistema inmunitario puede atacar el programa y sus fragmentos de ARN, provocando resultados negativos que podrían incluir deficiencias moleculares, defectos hormonales, etc. Si el plegamiento de las proteínas es perturbado, puede que las proteínas nunca alcancen la funcionalidad deseada, lo que dará lugar al desarrollo parcial de antígenos que nunca confieren una inmunidad dirigida a las proteínas de punta de los coronavirus. El cuerpo puede entonces volverse contra sus propias células, lo que provoca reacciones hiperinflamatorias y problemas autoinmunes que son los precursores de la insuficiencia de un órgano y de diversos procesos patológicos. Durante la pandemia, los funcionarios de salud pública han prestado mucha atención a las medidas que las personas deberían tomar para desarrollar una respuesta inmunitaria saludable a la infección. Ahora sabemos por qué los responsables de la salud pública decían a la gente que tenía que esperar la vacuna para volver a la normalidad. Las personas que están detrás de la experimentación del ARNm en humanos están construyendo una justificación psicológica y un precedente científico para declarar los sistemas inmunológicos humanos incapaces. De esta manera, la gente someterá sus cuerpos a los últimos programas de ARNm mientras se vuelven dependientes de los software biológicos que han sido creados por ellos. Esta es una puerta abierta al transhumanismo, y millones de personas se están adhiriendo. Causando vergüenza al sistema inmunológico humano, las compañías farmacéuticas también han encontrado la coartada perfecta para los casos donde sus experimentos causan daño a los humanos. No es la tecnología inyectada la que causa reacciones alérgicas, crisis epilépticas, infertilidad y muerte, dicen las compañías farmacéuticas… Es el sistema inmunitario del individuo el que causa todo el dolor y la miseria, se preguntan. Las compañías farmacéuticas exigirán que programas e intervenciones de ARNm más cuidadosamente diseñados sean necesarios para “perfeccionar” a los seres humanos.

Las nuevas vacunas de ARNm son programas de dependencia concebidos para manipular y esclavizar las funciones biológicas humanas.

Moderna se jacta de que “varios cientos de científicos e ingenieros se dedican exclusivamente a hacer avanzar la tecnología de la plataforma Moderna”. Estos científicos están tratando de “piratear” a los humanos con bioinformaciones y hacer que las poblaciones  dependan de esta tecnología. Moderna incluso ha llamado a su plataforma de ARNm  “Software of Life” (programa de  la vida). Estos científicos están buscando medios para ayudar el ARNm extraño a evitar la detección inmunitaria.

También están experimentando formas para engañar a los ribosomas de la célula para que traten al ARNm como si fuera natural. También están buscando formas de enseñar a las células humanas a producir proteínas artificiales a largo plazo. Moderna ha sido fundada sobre la exitosa utilización de ARN modificado para reprogramar la función de una célula madre humana, modificándola así genéticamente. A medida que estos “sistemas operativos” de ARN son instalados en el cuerpo humano, se hace aún más evidente que las empresas farmacéuticas buscan modificar genéticamente y apropiarse de las proteínas humanas, al tiempo que controlan los procesos biológicos para las generaciones futuras. Sobre el plano psicológico y fisiológico, los seres humanos son marcados como ganado cuando se someten a estos programas de software de ARNm. Este sistema no es una medicina, ni una vacuna.Este sistema es una manipulación celular completa, que utiliza moléculas biológicas extrañas para codificar, decodificar, regular, cambiar la expresión y modificar las instrucciones fisiológicas en los humanos.

cv19

Les injections d’ARNm de Moderna sont un « système d’exploitation » conçu pour programmer les humains et pirater leurs fonctions biologiques