La vacuna de Pfizer, ARNm y nanotecnología experimental

La impactante razón por la que la vacuna contra el coronavirus de Pfizer necesita ser almacenada a -70°C… porque contiene componentes de nanotecnología experimental que NUNCA han sido usados en vacunas antes

Estáis viendo informes en todas las noticias: la nueva vacuna contra el coronavirus de Pfizer requiere almacenamiento a -70°C (-94°F), que es mucho más frío que el Polo Norte. Si no se almacena a esta temperatura, sus ingredientes comienzan a descomponerse y no funciona. Actualmente, Pfizer afirma, sin pruebas, que su vacuna es “90% efectiva”. Pero esta afirmación es poco más que propaganda corporativa diseñada para hacer subir los precios de las acciones a través de falsas proyecciones.

¿Pero por qué estas vacunas deben ser almacenadas a -70°C en primer lugar?

La respuesta, resulta que contienen ingredientes potencialmente peligrosos que nunca antes se han usado en vacunas.

Como explica Children’s Health Defence en un artículo del 6 de agosto, “Las vacunas de ARNm que se someten a ensayos clínicos de Covid-19, incluyendo la vacuna Moderna, se basan en un ‘sistema portador’ basado en nanopartículas que contiene una sustancia química sintética llamada polietilenglicol (PEG)”.

CHD continúa explicando:

El uso del PEG en los medicamentos y vacunas es cada vez más controvertido debido a la bien documentada incidencia de reacciones inmunitarias adversas relacionadas con el  PEG, incluida la anafilaxis potencialmente mortal.

Aproximadamente siete de cada diez estadounidenses pueden estar ya sensibilizados al PEG, lo que puede llevar a una reducción de la eficacia de la vacuna y a un aumento de los efectos secundarios adversos.

Si una vacuna de ARNm que contiene PEG para el Covid-19 obtiene la aprobación de la FDA, el aumento da la exposición al PEG no tendrá precedentes y será potencialmente desastroso.

Los documentos y publicaciones de Moderna indican que la empresa es muy consciente de los riesgos de seguridad asociados con los PEG y otros aspectos de su tecnología de ARNm, pero está más preocupada por sus resultados.

Las nanopartículas lipídicas causan respuestas hiperinflamatorias en el cuerpo, lo que lleva a reacciones graves, hospitalización y potencialmente la MUERTE.

¿Por qué se usan las LNPs (Nanopartículas de Lípidos) en estas vacunas? Como explica el CHD a continuación:

Los LNP “encapsulan construcciones de ARNm para protegerlas de la degradación y promover la absorción celular” y, además, estimulan el sistema inmunológico (una propiedad que los expertos en vacunas describen como las “propiedades adyuvantes inherentes” de los LNP).

En otras palabras, los LNP son adyuvantes, lo que significa que están diseñados para provocar respuestas hiperinflamatorias en los seres humanos una vez inyectados. Esto se hace en un esfuerzo por inducir la creación de anticuerpos que luego permiten al fabricante de la vacuna reclamar altos niveles de “eficacia” incluso cuando estos mismos adyuvantes causan efectos adversos graves.

Según los recientes ensayos de vacunas realizados por Moderna, el 100% de los sujetos humanos del grupo de ensayo de la vacuna de alta dosis experimentaron reacciones adversas.

https://www.brighteon.com/ec689a28-b3ba-44a5-a982-bff8b65a1047

El gobierno del Reino Unido se prepara para la ola de muertes por vacunas

Las reacciones adversas causadas por las vacunas de ARNm contra el coronavirus están tan extendidas que el gobierno del Reino Unido admitió recientemente que esperaba una ola masiva de “reacciones adversas” / efectos secundarios de la vacuna contra el coronavirus. Como describí en mi artículo anterior, “OLA DE MUERTE DE VACUNAS: El gobierno del Reino Unido publica una oferta para un sistema de IA para tratar la esperada avalancha de lesiones y efectos secundarios de la vacuna COVID-19 descrita como una “amenaza directa a la vida del paciente“:

El gobierno del Reino Unido ha publicado una oferta y aviso de contrato de adjudicación, buscando un sistema de inteligencia artificial (IA) capaz de tratar la esperada avalancha de lesiones y efectos secundarios de la vacuna Covid-19.

La licitación explica, según las propias palabras del gobierno:

La MHRA está buscando urgentemente una herramienta de software de inteligencia artificial (IA) para gestionar el elevado volumen esperado de Reacciones Adversas a Fármacos (RAM) a la vacuna Covid-19 y garantizar que no se pierdan detalles del texto de la reacción de las RAM:.

En otras palabras, ya saben que estas vacunas matarán a un gran número de personas.

David Knight presentó en su programa a un denunciante británico que reveló que los adyuvantes de la vacuna contra el coronavirus mostraron una tasa de esterilidad del 97% en las mujeres que recibieron  la vacuna. Esto es lo que sucede cuando usted confía su síntesis de proteínas a compañías perversas que persiguen un programa de despoblación global:

https://www.brighteon.com/b3fa3cc5-0d43-4e56-8d8d-c6ee2b4093ef

Las muertes debidas a la vacuna contra el coronavirus se clasificarán como muertes por Covid-19 para mantener la estafa

Más importante aún, a medida que la gente comience a morir por las vacunas contra el coronavirus, el establecimiento médico clasificará todas estas muertes como “muertes por Covid-19” para afirmar que la pandemia está empeorando.

Esto creará un nuevo ciclo de muerte, histeria mediática y políticas de vacunación obligatoria. Estos, a su vez, matarán a más personas, alimentando el mismo circuito de retroalimentación  que hace que más personas sean vacunadas y mueran.

En última instancia, las vacunas en sí probablemente acabarán matando a más personas que el coronavirus. Y habremos logrado la pesadilla médica  autoritaria de George Orwell donde “el tratamiento” mantiene la pandemia a perpetuidad, mientras que toda la estafa se utiliza para aplastar la libertad humana y esclavizar a la gente en sus propios hogares en todo el mundo.

Fuente:

verdad y paciencia