BILL GATES Y EL M.I.T. PRESENTAN LA MARCA DE PUNTOS CUÁNTICOS PARA RASTREAR EL CUMPLIMIENTO DE LA VACUNACIÓN

 


El fascismo médico y la vacunación forzada no son una teoría de la conspiración. Son un plan bien diseñado y publicado en la revista Science Translational Medicine para rastrear el cumplimiento humano de toda la experimentación médica.

Ya publicamos en nuestro blog anteriormente un artículo sobre la tecnología del tatuaje cuántico como mecanismo de control sanitario y rastreo. Ahora Gates, presenta y ofrece más detalles sobre esta tecnología

Los investigadores del MIT, financiados por la Fundación Bill y Melinda Gates y el Instituto Nacional del Cáncer, han creado un sistema totalitario de rastreo y escaneo de vacunas mediante la marcación corporal.

Esta nueva tecnología utiliza tintes de nanocristales llamados micropuntos cuánticos. Este patrón de tinte contiene datos, lo que significa que se ha recibido una vacuna en el cuerpo de la persona. Este patrón de tinte se incrusta debajo de la piel cuando se inyecta una vacuna en el receptor humano. Los puntos tienen 4 nanómetros de diámetro y están encapsulados en una disposición esférica de micropartículas biocompatibles de 20 micrones de diámetro. Esta disposición permite que el tinte permanezca fijo en su lugar debajo de la piel tras la inyección.

Esta “marca de presentación de la vacuna” emite luz infrarroja cercana que es invisible para el ojo, pero puede ser detectada y escaneada por un teléfono inteligente especialmente equipado. El patrón de micropuntos podría contener además información sobre el número del lote de vacuna, la fecha de administración de la vacuna y otra información de salud única.

 

El tinte se administra a través de microagujas hechas de azúcar soluble y un polímero llamado PVA. Esta fórmula se aplica a través de un parche. Cuando se aplica el parche, las microagujas se disuelven, liberando el tinte debajo de la piel en aproximadamente dos minutos y haciendo que sus datos sean permanentes.

El tinte dura unos cinco años, lo que lo convierte en un indicador poco fiable del cumplimiento de la vacuna a largo plazo. Esto conducirá a más revacunaciones redundantes porque el sistema de marcado se desvaneció.

Los investigadores del MIT afirman que la tecnología “garantizará que todos los niños estén vacunados” como si cada vacuna fuera una solución única para todos que es absolutamente necesaria para que el sistema inmunológico humano funcione. El consentimiento humano, las creencias personales, la inmunidad previa, el historial médico familiar y las contraindicaciones no importan en absoluto para estos fascistas médicos, siempre y cuando cada persona sea marcada, rastreada y escaneada para verificar el cumplimiento de todas las vacunas.

“En áreas donde las tarjetas de vacunación de papel a menudo se pierden o no existen en absoluto, y las bases de datos electrónicas son desconocidas, esta tecnología podría permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños estén vacunados”, dice Kevin McHugh, un ex postdoctorado del MIT que ahora es profesor asistente de bioingeniería en la Universidad de Rice.

Los investigadores del MIT llaman a la marca la “base de datos centralizada” para registrar la información de vacunación. El sistema garantizará que los niños no se salten una vacuna, lo que obligará a todos los niños a cumplir oportunamente con las más de 72 dosis que ahora están eliminando las autoridades de salud pública.

A medida que los funcionarios de salud pública reclaman la propiedad de cada ser humano con estas marcas debajo de la piel, queda claro que el “salvador” (ciencia de las vacunas) es más como un “anticristo” que busca nada más que la sumisión y el cumplimiento forzado de su sistema de creencias. 

El consenso de salud pública (ya sea de naturaleza oligárquica o demócrata) no es la máxima autoridad sobre el individuo. Bill Gates, sus científicos financiados por el MIT y sus amigos bien financiados de la Organización Mundial de la Salud no son el poder supremo, que ejercen la máxima autoridad sobre la voluntad del individuo y sobre la fisiología colectiva de la humanidad. La invención de la tecnología de micropuntos cuánticos debería ser una señal de alerta para todos, al esclarecer el mal que acecha detrás de la metodología de vacunación .

No se trata de salud; se trata de control y propiedad de los seres humanos.

 
Fuente: