El fascismo médico ha llegado

New England Journal Medicine propone marginar socialmente a quien rechace la vacuna  de la covid-19

Bienvenido al nuevo fascismo médico de 2020. El New England Journal of Medicine , el mismo panfleto científico que cometió un fraude total para difamar deshonestamente la hidroxicloroquina y proteger los intereses de las compañías farmacéuticas, ahora dice que todos los seres humanos deben ser obligados a recibir vacunas, incluso contra su voluntad. Aquellos que se nieguen deben enfrentar un castigo severo, insiste la publicación, y se deben tomar medidas insidiosas para asegurarse de que nadie pueda impugnar los castigos en un tribunal de justicia.

“Debido a la infecciosidad y peligrosidad del virus podrían justificarse sanciones relativamente sustantivas, incluida la suspensión del empleo o las órdenes de quedarse en casa para las personas en grupos designados de alta prioridad que se niegan a la vacunación”, dice el documento NEJM.

También establece que el personal médico autoritario debe eludir el debido proceso para que nadie pueda impugnar sus órdenes en un tribunal de justicia, indicando: “Sin embargo, no se deben utilizar multas ni sanciones penales … las sanciones penales invitan a impugnaciones procesales por motivos de garantismo legal”.

Continúa explicando que los mandatos de vacunas no deben promoverse como imposiciciones. En cambio, aquellos que rechazan las vacunas deben ser castigados duramente como una forma de forzar los mandatos sin siquiera declararlo. “Los mandatos estatales no deben estructurarse como vacunación obligatoria (requisitos absolutos); en cambio, el incumplimiento debería incurrir en una sanción ”, afirma el documento.

Y luego, increíblemente, el mismo documento continúa afirmando que las autoridades sanitarias deben “generar confianza pública” a través de un “proceso transparente e inclusivo”, aunque el mismo documento afirma abiertamente que el público debe ser engañado y coaccionado para que adopte mandatos de vacunas.

 

Para su mérito, el documento argumenta que los fabricantes de vacunas no deberían participar en la elaboración de políticas públicas o impulsar mandatos, ya que nadie confía en las compañías de vacunas. (Es asombroso lo rápido que sucedió eso, ¿no?)

En definitiva, la conclusión es la siguiente:

Las autoridades promoverán las vacunas obligatorias, pero no como imposición gubernamental.

En cambio, CASTIGARÁN a quienes rechacen cumplir con sus mandatos, haciendo su vida miserable.

Evitarán cualquier decreto legal que pueda ser impugnado en un tribunal de justicia.

Entienden que así es como la industria de las vacunas puede “generar confianza”, gracias a su intachable “transparencia”.

 

Gracias a los tiranos del covid-19, toda la idea del “consentimiento informado” es ahora historia antigua en todo el sistema de la ciencia médica. Los promotores de vacunas creen que son los nuevos “Juez Dredd” encargados de hacer cumplir la misma ley que dictan de acuerdo con sus intereses comerciales, y creen que sus brebajes experimentales, sin importar cuán arriesgados o peligrosos sean, deben inyectarse a la fuerza en todos los seres humanos. Aquellos que se resisten deben ser severamente reprimidos, afirman, y te castigarán de una manera que no puedas impugnar en un tribunal de justicia.

Y los medios de noticias falsos están 100% detrás de todo esto y te ridiculizarán si no estás de acuerdo.

Mire la advertencia de la Dra.Carrie Madej en una nueva entrevista de hace unos días:

Lo que están viendo aquí es un sistema de puntuación de crédito social de vacunas que se está implementando en todo Estados Unidos, justo frente a nuestros ojos.

¿No quieres la vacuna? Estás despedido de tu trabajo.

¿Aún no quieres la inyección? Se le prohibirá ingresar a cualquier comercio y comprar alimentos.

¿Resistir los mandatos de la vacuna? Las “autoridades” sanitarias lo encerrarán en su propia casa , convirtiéndolo en un prisionero sin tener que llevarlo a la corte, donde podría ofrecer una defensa contra el encarcelamiento.

 

Esta es la nueva tiranía autoritaria del covid-19 / vacuna, y se está implementando en este mismo momento, justo frente a usted, en todo Estados Unidos. Nueva York acaba de anunciar una segunda ola de bloqueos y nadie se resiste.

Los borregos se alinearán para la matanza, y no hablarán ni se resistirán mientras mueren desangrados en nombre del control de la población mundial. Cualquiera lo suficientemente estúpido como para aceptar ser vacunado es demasiado estúpido para representar el futuro de la raza humana. Serán sacrificados sistemáticamente con el tiro mortal. ¿De qué otra manera lograrán los globalistas su objetivo de exterminar a más de seis mil millones de humanos, después de todo?

Mike Adams
https://www.newstarget.com/