LOS ROTHSCHILD REGISTRARON UN SISTEMA PARA TESTAR EL COVID-19 HACE CINCO AÑOS


https://astillasderealidad.blogspot.com

Para los que aún no tienen claro quienes están dirigiendo la Plandemia en la sombra, hoy traigo al blog una información demoledora que proviene de registros oficiales de patentes en los Países Bajos y Estados Unidos, información que confirma lo que los medios alternativos venimos denunciando (y documentando): toda la Covidiocracia es una mascarada y una simulación preparada durante mucho tiempo por el Banco Mundial/FMI/los Rothschild y sus tentáculos: Rockefeller, Soros, Gates, la O.M.S. … Sí, hay una enmarañada conspiración en marcha, y funciona gracias a que las masas aborregadas y adoctrinadas prefieren descalificar al mensajero en vez de hacer el esfuerzo por analizar el peligro del que les avisa.

Primera patente: Países Bajos, 2015

Hacer click en la magen para ampliar

Fuente: sitio web del registro de patentes del gobierno holandés

Información:

Se proporciona un método para adquirir y transmitir datos biométricos (por ejemplo, constantes vitales) de un usuario, donde los datos se analizan para determinar si el usuario sufre de una infección viral, como COVID-19. El método incluye el uso de un oxímetro de pulso para determinar al menos el pulso y el porcentaje de saturación de oxígeno en sangre, que se transmite de forma inalámbrica a un teléfono inteligente. Para garantizar que los datos sean precisos, se utiliza un acelerómetro dentro del teléfono inteligente para medir el movimiento del teléfono inteligente y/o del usuario. Una vez que se adquieren los datos precisos, se cargan en la nube (o host), donde los datos se utilizan (solos o junto con otros signos vitales) para determinar si el usuario está sufriendo (o es probable que sufra) una infección viral como COVID-19. Dependiendo de los requisitos específicos, los datos, cambios de los mismos, y/o el diagnóstico pueden ser usados para alertar al personal sanitario y tomar las medidas correspondientes.

Segunda patente: EE. UU., 2017

(Fuente).

Un llamativo detalle de ambas patentes es que pese a que fueron registradas y actualizadas hace años estaban programadas para hacerse públicas en septiembre de 2020.

En otras palabras: en 2015 la élite ya sabía lo que sucedería en septiembre de 2020 y registró un sistema de seguimiento para una “enfermedad” que no se “descubrió” hasta diciembre de 2019.

Tercera patente: EE.UU., 2017 (actualización de la de 2015)

Fuente

Antes de echar un vistazo a los detalles técnicos de la patente, miremos el perfil de “Facebook” de su inventor.

Sí, Richard Rothschild se siente tan poderoso como para publicar en una red social la afirmación “Poseo el mundo”. Tal cual.

Información de la patente:

Título: Sistema y método de uso, registro biométrico y visualización de datos biométricos.
Solicitud de patente de los Estados Unidos 20170229149 Código de tipo: A1

Resumen: Se proporciona un método para procesar y mostrar datos biométricos de un usuario, ya sea aislados o junto (en sincronización) con otros datos, como grabación de video del usuario durante un tiempo en que se adquirieron los datos biométricos. El método incluye almacenamiento de datos biométricos para que estén vinculados a un identificador y al menos una marca de tiempo (por ejemplo, una hora de inicio, una frecuencia de muestreo, etc.), y almacenamiento datos de video para que estén vinculados al identificador y en al menos una marca de tiempo (por ejemplo, una hora de inicio) …

Si alguien anuncia que tu casa se va a quemar un día determi-
nado, puedes pensar dos cosas: que tiene poderes … o que es
el pirómano. ¿Cuál es más lógica?
 

Inventores: Rothschild, Richard A. (Londres, GB)
Macklin, Dan (Stafford, GB)
Slomkowski, Robin S. (Eugene, Oregón, EE. UU.)
Harnischfeger, Taska (Eugene, Oregón, EE. UU.)
Número de solicitud: 15/495485
Fecha de publicación: 10/08/2017
Fecha de presentación: 24/04/2017
Imágenes de patente: Descargar PDF 20170229149  

Ahora a esperar sentados que “Maldito bulo” desmienta estas evidencias.