la Fundación Rockefeller ha diseñado la pandemia (III): Filtran hoja de ruta de plandemia de Covid-19: ‘La Fase 3 será letal’

https://www.mentealternativa.com/filtran-hoja-de-ruta-de-plandemia-de-covid-19-la-fase-3-sera-letal/

 

En un artículo publicado en el portal del Instituto Wave Genetics, el genetista ruso Dr. Peter Gariaev afirmó que según sus investigaciones, el COVID-19 fue creado en laboratorio a través de “inserciones artificiales genéticas” mediante las cuales “se transformó al coronavirus neutro en un Covid-19 patógeno”. Además, Gariaev afirma haber “visto y grabado” la evidencia al analizar el patógeno, cuyos genes “no sólo tienen la capacidad de desmaterializarse y convertirse en campos electromagnéticos (energía), sino que pueden volver a materializarse, como lo demuestra la física cuántica con las partículas elementales”.

A continuación, reproducimos un informe filtrado por Defending Gibraltar, en el cual se habla de un plan para propiciar una crisis sistémica a través de un evento de bandera falsa —usando dos versiones “armadas de coronavirus”— que propicie suficiente caos como para permitir a la oligarquía instaurar un nuevo sistema de control global hipertecnológico, o lo que se conoce como Nuevo Orden Mundial.

La primera fase del plan ya se ha cumplido y su planificación es documentalmente verificable (incluso fue documentada en la segunda parte del documental Plandemic). La segunda fase estaría a punto de implementarse. Y la tercera, advierte el informe, “será letal” si se llega a activar.

Según el portal Defending Gibraltar, en un principio, se informó que el informe, divulgado por Israeli News Live, procedía de un mensaje emitido por el Presidente de Ghana. Sin embargo, agrega el portal, “más tarde Israelí News Live se retractó e informó que no se trataba del presidente, pero que la información es precisa.” Y esto lo entenderá muy bien todo aquel que esté familiarizado con la Agenda 2030 de despoblación de la ONU y el FMI, la agenda transhumanista, el colapso económico, el Gran Reseteo y el Nuevo Tratado Verde.

De cualquier forma, recomendamos tomar la siguiente información con cautela y colgarla cerca, pues revela escenarios hipotéticos que podrían terminar de cumplirse o también podrían ser descartados, abortados, saboteados, pospuestos, o incluso sustituidos o readaptados. Sin embargo, lo que no se puede poner en duda es que la oligarquía globalista usará cualquier medio, ya sea una guerra, otro virus armado en laboratorio, o incluso el aprovechamiento de una catástrofe natural, para resetear el sistema, introducir el sexto paradigma tecnológico e instaurar un futuro distópico transhumanista en su carrera hacia la nueva era de control de la raza humana a través de la dictadura digital.

Por Defending Gibraltar

Fase 1 — Simulación y primer brote

Hipotetizar un brote global simulado. Pasos requeridos: varias fases, cronograma general y resultados esperados.

Rockefeller Lockstep 2010:

Crear un virus muy contagioso, pero con una tasa de mortalidad súper baja, para ajustarlo a los requerimientos del plan.

Para ello, cuentan con la cepa de investigación híbrida SARS / VIH.

De modo que no es una cosa puramente viral. Es una cepa de investigación híbrida creada en Fort Detrick y otros cuatro laboratorios de 2008 a 2013, como parte de un proyecto de investigación para descubrir por qué el coronavirus se propaga masivamente en murciélagos, pero resulta extremadamente difícil de infectar a los humanos. Ahí encajan las cuatro inserciones de VIH, también conocidas como “el factor clave” necesario para infectar al receptor (humano).

Como plan de respaldo, crear una versión armada del virus, con una tasa de mortalidad mucho más alta, listo para ser lanzado en la Fase 3, pero solo si es necesario. Contiene (SARS / VIH / MERS – Síndrome respiratorio del Medio Oriente), una cepa triple creada en Fort Detrick y cuatro laboratorios en 2015.

Transportar la cepa de investigación a un laboratorio diferente de clase cuatro: el Laboratorio Nacional de Micro Biología en Winnipeg, Canadá, y permitir que sea robado o que salga por contrabando hacia el único laboratorio de clase cuatro de China: el Instituto de Virología de Wuhan, en Wuhan, China. Esto servirá para agregar negación plausible adicional de cómo ocurrieron las cosas y para ayudar a cimentar el guión público de respaldo deseado.

 

El guión primario es que se trata de un virus natural. El guión de respaldo es que China lo creó y lo liberó de manera accidental.

Agentes como Fauci, Birx, CHEDROS y agencias de la OMS, NIA, CDC, ONU, estarían involucrados en el plan para liberar la cepa de investigación, en la respuesta pandémica, y en el control político del guión deseado durante toda la operación.

Crear y encontrar un plan de desarrollo y despliegue de vacunas, para que pueda implementarse a escala global.

La década de las vacunas de Bill Gates; Plan de acción mundial sobre vacunas de 2010 a 2020.

Crear y encontrar los protocolos de certificación de verificación de vacunación, identificación digital, para hacer cumplir la confirmación del programa de vacunación después de que se promulgue la implementación obligatoria.

Gates ID 2020: Simulación de la hipótesis del bloqueo justo antes de la liberación de la cepa de investigación planificada, utilizando un ejercicio mundial en tiempo real como un juego de guerra final, para determinar los plazos y resultados de respuesta esperados. Fecha: Octubre de 2019, Evento 201.

Liberar la cepa de investigación en el Instituto de Virología de Wuhan, y luego culpar a un chivo expiatorio natural por su lanzamiento, como indica el guión principal deseado: Mercado húmedo de Wuhan, noviembre de 2019.

Restar importancia a la posibilidad de transmisión de humano a humano durante el mayor tiempo posible, para permitir que la cepa de investigación se propague a escala mundial, antes de que cualquier país pueda bloquearla o responder para evitar la infección inicial. Eso es exactamente lo que hizo la OMS.

Una vez que un país tiene la infección en su territorio, se implementa el bloqueo de entradas, salidas, viaje, pero se mantiene la transmisión dentro del país extendiéndolo el mayor tiempo posible. Una vez que suficientes personas en un país o región están infectadas se fuerza la cuarentena o el aislamiento en esa área, y poco a poco se expanden las regiones de bloqueos.

Exagerar la tasa de mortalidad al vincular la cepa de investigación con las muertes que tienen poco o nada que ver con el virus real, para mantener el miedo y el cumplimiento al máximo.

Si alguien muere por cualquier motivo y se descubre que tiene Covid, se le considera como una muerte por Covid, y si se cree que alguien tiene algunos síntomas del Covid, se asume que tiene Covid y su muerte se registra como muerte por Covid.

(…)

Mantener al público en cuarentena el mayor tiempo posible para destruir la economía de la región… Crear disturbios civiles. Romper la cadena de suministro y provocar el inicio de la escasez de alimentos en masa.

Debilitar el sistema inmunitario de las personas asociado a la falta de interacción con otras personas, las bacterias, el mundo exterior, es decir, las cosas que mantienen al sistema inmunitario alerta y vivo.

Minimizar y atacar cualquier tratamiento potencial para la cura de la enfermedad, y promover que solo la vacunación será una cura viable para combatir el virus.

Alargar la cuarentena una y otra y otra vez en intervalos de dos semanas, provocando que cada vez más personas se levanten y protesten o desafíen las medidas de control.

Finalmente, poner fin la cuarentena de la Fase 1 una vez que se reciba suficiente reacción pública, alrededor de junio de 2020. Divulgar públicamente que todavía es demasiado pronto para finalizar el aislamiento, pero que lo harán de todos modos.

 

Fase 2 — Nuevo confinamiento

Una vez que la gente “vuelve a la normalidad”, esperar unas semanas y luego continuar exagerando la tasa de mortalidad por cepas de investigación, de agosto a septiembre de 2020.

Inflar los registros con el aumento de muertes asociados a las consecuencias del confinamiento, a causa de enfermedades estándar elevadas a una tasa más alta de lo normal debido a que los pacientes cuentan con sistemas inmunes muy debilitados tras  meses de aislamiento. Esto ayudará a aumentar la tasa de mortalidad y a tener la justificación para la Fase 2 de confinamiento.

Promulgar las cuarentenas de la fase 2, de octubre a noviembre, en un nivel aún más extremo, y culpar a los disidentes —la mayoría de las personas que ya no confían en sus gobiernos— por el brote de una segunda ola más grande.

Hacer cumplir la cuarentena de la fase 2 a un nivel mucho más extremo, aumentando la penalización por desafío y colocando multas o penas de prisión. Considerar que todos los viajes no son esenciales. Aumentar los puntos de control, incluida la asistencia militar. Aumentar el seguimiento y vigilancia de la población. Uso obligatorio de aplicaciones. Tomar el control de la distribución de alimentos, el gas, la escasez a gran escala, para que las personas solo puedan acceder a productos y servicios esenciales sólo si obtienen permiso para ello.

Mantener el bloqueo de Fase 2 en sitio, durante un período más largo que el bloqueo de la Fase 1.

Continuar la destrucción de la economía mundial. Degradar aún más la cadena de suministro y amplificar aún más la escasez de alimentos y similares.

Reprimir cualquier manifestación de indignación pública usando la fuerza extrema, y hacer que cualquiera que desafíe las medidas sea clasificado como enemigo público número 1.

Después del confinamiento de Fase 2 —más de 6 meses— implementar el programa de vacunación, certificación de la vacuna y hacer que sea obligatoria para todos, dando acceso prioritario a los que se presentaron desde el principio. Dividir a la sociedad haciendo que los que están a favor de la vacunación ataquen a los que están en contra, marginándolos socialmente y acusándolos de ser una amenaza para la causa de todos. Decir que no se podrá volver a la normalidad hasta que todos tomen la vacuna.

(…)

Si la mayoría de la gente está de acuerdo con la agenda, se les permitirá que ingresen al nuevo sistema, o la “nueva normalidad”, al tiempo que se limitan las libertades de la minoría que desafía la capacidad de la agenda.


 

Fase 3 — Nuevo modelo económico

Si la mayoría de la gente va en contra de la agenda, entonces se libera la cepa triple armada (SARS/ HIV / MERS) en la Fase 3, un virus con una tasa de mortalidad de 30% más. Esta arma biológica servirá como susto final para obligar a la minoría a aceptar las medidas.

Se promulga el nuevo modelo económico y el sistema de criptomoneda de la patente 060606 de Microsoft, que utiliza datos de actividad corporal, basado en el comportamiento humano y la voluntad de sumisión.

Implementación de un sistema de méritos, usando el derecho al acceso a alimentos, agua, refugio y otros elementos esenciales para la vida como arma para hacer cumplir el nuevo sistema económico. Básicamente, quien colabore obtendrá recompensas, crédito, y más acceso a las cosas que necesita para sobrevivir. Quien vaya en contra de la agenda será penalizado.

Fuentes:

Defending Gibraltar — Phase Three of the Lockdown is Lethal – Rockefeller’s LOCK-STEP Explained – Defending Gibraltar / Covid-19 Plandemic – Defending Gibraltar.

Peter Gariaev (Piotr Garyaev) / Wave Genetics Institute — Algo relacionado con el coronavirus.