Más noticias de la corona-estafa: LA SECUENCIA BÁSICA DEL TEST DE PCR DEL CORONAVIRUS DE LA OMS SE ENCUENTRA EN EL ADN DE TODOS LOS HUMANOS

LA SECUENCIA BÁSICA DEL TEST DE PCR DEL CORONAVIRUS DE LA OMS SE ENCUENTRA EN EL ADN DE TODOS LOS HUMANOS

(Fuente: http://www.verdadypaciencia.com/)

 

Un descubrimiento impresionante viene a dar la puntilla a la más que discutida fiabilidad de un sistema de detección del Coronavirus que resulta ser absolutamente inservible. ¡Una de las secuencias primarias (que se verifica) en la prueba de PCR de la OMS para el SARS-CoV-2 se encuentra en todo el ADN humano!

La secuencia “CTCCCTTTGTTGTTGTT” es una secuencia de 18 caracteres que se encuentra en el documento del protocolo de pruebas de PCR del coronavirus de la OMS. Las secuencias de cebadores son las que son amplificadas por el proceso de PCR para ser detectadas y designadas como un resultado “positivo” de la prueba. Sucede que esta misma secuencia de 18 caracteres, literalmente, también se encuentra en el cromosoma 8 del Homo sapiens. Esto significa, sencillamente, que los kits de prueba de la OMS deberían encontrar un resultado positivo en todos los humanos. ¿Puede alguien explicar esto de otra manera?

Realmente no se puede exagerar la importancia de este hallazgo. Como mínimo, debería llevar al abandono definitivo de los test PCR.

Esta es la prueba definitiva de que nos encontramos ante un fraude de proporciones mayúsculas.

Los test no detectan un virus cuya existencia no ha sido probada, sino meramente material genético humano.

De hecho, lo que habría que explicar es cómo es posible que haya quien de negativo en una prueba de este tipo, algo que teóricamente no debería suceder a la luz de este descubrimiento. Lo que ocurre es que es justamente el protocolo de la OMS el enfocado a un teórico 100% de postivos. Hay empresas (Sigma-Aldrich o Thermo Fisher, por poner dos ejemplos) cuyas secuencias de cebadores de PCR son más largas y no tienen tal coincidencia. Da la impresión de que la OMS incurrió en un diseño malicioso de una prueba en la que podrían encontrar un positivo en cualquier lugar donde quisieran encontrarlo.

Si algún lector se molesta en seguir este enlace, desplácese hasta el n° 3 y luego siga leyendo durante unos minutos. El texto fue escrito por un médico en el Área de la Bahía de San Francisco (EE.UU) que decidió seguir los casos reportados públicamente de personas que dieron positivo por Covid-19, comenzando con Santa Clara Health (hospital californiano de dicha zona de la Bahía de San Francisco) y luego poniéndose en contacto con 50 neumólogos/clínicas. Nadie estaba equipado para poder realizar pruebas de virus o distinguir entre gripe y Covid. Su conclusión: los 60 casos reportados en el condado de Santa Clara no existían y el sitio web del condado estaba mintiendo.

No es fácil encontrar una coincidencia de 18 caracteres como esta. En cebadores de 20-25 caracteres, lo normal es encontrar coincidencias de 14-15 caracteres en el ADN humano. Pero la breve secuencia inicial de la OMS de 18 caracteres tiene una combinación perfecta de 18 caracteres, lo cual es una locura incluso cuando el proceso de la prueba de PCR es inherentemente muy propenso a errores e incluso la prueba de la OMS puede ocasionalmente tener falsos negativos.

Estas pruebas van a tener una tasa enorme de falsos positivos y/o negativos hasta el punto en que es cuestionable cuánto podemos confiar en ellas. Por no hablar de la idea de que el 80% de las personas que dan positivo en la prueba no muestran síntomas externos.

Aun así, se habla de “contagios” y se confina con base en esta prueba trucada. Esto es la ciencia amig@s, quién da más.