La tecnología nos está matando (y hasta algunos científicos lo reconocen)

A continuación os dejamos un interesante artículo que analiza un nuevo estudio científico, según el cual, la tecnología 5G podría inducir la covid-19 o al menos los efectos que esta enfermedad produce en el cuerpo. Hay que tener en cuenta que consideramos la ciencia, en el mejor de los casos como una disciplina de dudoso beneficio, cuando no como directamente enemiga. Dejamos el texto simplemente porque demuestra que unos científicos disidentes critican a los oficiales y desvelan lo que la tecnología nos puede llegar a hacer. Hasta ellos mismo lo saben, lo que refuerza nuestra idea de que, cuando no son unos ingenuos que creen haber descubierto la tortilla de patatas, son unos mercenarios que nos aniquilan impunemente por dinero y prestigio. Aunque el estudio no clarifica puntos muy oscuros sobre el comportamiento de la covid-19 (como por ejemplo por qué no afecta a penas a los niños, cuyas defensas aun no están desarrolladas, mientras que las frecuencias que describe el texto no distinguen de edad, etc.) publicamos el presente artículo porque analiza a la perfección lo que produce la tecnología.

 

Un nuevo estudio modela matemáticamente cómo 5G induce coronavirus (como el SARS-CoV-2 o COVID-19) a través de la penetración de ondas milimétricas de nuestras células. 5G también puede influir y cambiar nuestro ADN.

Según un nuevo estudio, titulado “Tecnología 5G e inducción de coronavirus en células de la piel” que acaba de publicarse en el sitio web del NIH (Instituto Nacional de Salud) de EE. UU. PubMed.gov la tecnología 5G puede instigar al cuerpo a producir virus como respuesta celular. ¡Las ondas milimétricas 5G (llamadas así porque operan en frecuencias extremadamente altas donde hay menos de un milímetro entre los picos de las ondas) pueden hacer que el cuerpo produzca no solo cualquier clase de virus sino también coronavirus!

Esta investigación desvela otra capa de la Operación Coronavirus, afirmando la conexión 5G de la que ya advertíamos en febrero cuando esta plandemia completa despegó. En ese artículo hice la pregunta: “¿Qué sucede si se está utilizando 5G para abrir la piel de las personas en Wuhan para permitir que el nuevo bioarma coronavirus se infiltre más fácilmente?” Ahora, con más información, la pregunta podría ser: “¿Qué pasa si se usa 5G para abrir la piel y crear simultáneamente coronavirus?”

 

La investigación explica cómo EMF en forma de 5G induce coronavirus

Reproduciré el resumen completo del estudio aquí:

“En esta investigación, mostramos que las ondas dermatológicas de 5G podrían ser absorbidas por células dermatológicas que actúan como antenas, transferidas a otras células y desempeñan el papel principal en la producción de coronavirus en células biológicas. El ADN se construye a partir de electrones y átomos cargados y tiene una estructura tipo inductor. Esta estructura podría dividirse en inductores lineales, toroidales y redondos. Los inductores interactúan con ondas electromagnéticas externas, se mueven y producen algunas ondas adicionales dentro de las células. Las formas de estas ondas son similares a las formas de las bases hexagonales y pentagonales de su fuente de ADN. Estas ondas producen algunos agujeros en los líquidos dentro del núcleo. Para llenar estos agujeros, se producen algunas bases hexagonales y pentagonales adicionales. Estas bases podrían unirse entre sí y formar estructuras similares a virus como el coronavirus. Para producir estos virus dentro de una célula, es necesario que la longitud de onda de las ondas externas sea más corta que el tamaño de la célula. Por lo tanto, las ondas milimétricas de 5G podrían ser buenos candidatos para aplicar en la construcción de estructuras similares a virus como los Coronavirus (COVID-19) dentro de las células”.

De un modo simple, esto es lo que dice: el ADN está construido a partir de electrones y átomos que pueden ser influenciados por ondas EM externas. Estas ondas producen agujeros en las células. El cuerpo crea bases de ADN hexagonales y pentagonales para llenar estos agujeros, y estas bases pueden unirse para formar estructuras similares a virus como los coronavirus dentro de nuestras células. Esto se basa en el hecho previamente conocido de que 5G actúa sobre las células del cuerpo como un transmisor, y estas células a su vez (especialmente las células de la piel) actúan como antenas, absorbiendo señales y ajustándose en función de esas señales. Esto es, literalmente, programación masiva.

5G tiene longitudes de onda muy cortas, lo que le permite penetrar las células e influir en el ADN (control)

El estudio continúa describiendo el método exacto por el cual 5G induce coronavirus:

“Por lo tanto, un ADN podría emitir algunas ondas e interactuar con ondas externas. Sin embargo, la mayoría de las ondas tienen una longitud mayor que el tamaño de las células y las pasan sin ningún efecto. Solo ondas limitadas con longitudes menores de milímetro podrían penetrar en la membrana celular e interactuar con inductores de ADN.Estas longitudes de onda podrían observarse en la tecnología 5G. Por lo tanto, las torres en esta tecnología podrían intercambiar ondas con ADN dentro de las células y producir diversos tipos de enfermedades como COVID-19.En este estudio, proponemos un mecanismo para intercambiar ondas entre torres y células huésped para obtener longitudes de onda efectivas. En nuestro método, las células de la piel actúan como antena dermatológica, toman ondas en la tecnología 5G y las transfieren a las células huésped. Luego, los ADN dentro de las células huésped interactúan con estas ondas y se mueven. Por movimientos de un ADN, emergen algunos agujeros hexagonales y pentagonales. Para llenar estos agujeros, se construyen algunas bases dentro de las celdas. Estos agujeros se unen entre sí y forman ARN de COVID-19 “.

Esto es lo suficientemente aterrador, sin embargo, el panorama general es aún peor. Las pequeñas ondas de 5G pueden lograr lo que otras tecnologías EMF (4G y menos) no pueden hacer, al penetrar en la membrana celular e interactuar con nuestros inductores de ADN.

Estamos hablando del poder de influir y manipular nuestro ADN:

“Una antena podría tomar ondas en las cuales sus longitudes de onda son iguales a su tamaño. Por lo tanto, las ondas milimétricas en tecnología 5G podrían ser tomadas más por antenas dermatológicas. Estas ondas podrían pasar por las membranas celulares, ingresar al núcleo e interactuar con los ADN. Anteriormente, se ha demostrado que un ADN podría actuar como inductor y receptor o emisor de ondas. Por lo tanto, un ADN dentro de una célula dermatológica como un queratinocito recibe ondas externas y las envía a ADN de otras células como los melanocitos. Las ondas en la tecnología 5G y las tecnologías superiores podrían contribuir en las expresiones genéticas, activar algunos genes y desactivar otros”.

Encender y apagar tus genes. Esa es la capacidad que los operadores 5G tienen sobre la población.

Esto se hace eco de lo que escribí en 2017 en el artículo 5G e IoT: el programa de control total se implementa rápidamente, donde hice referencia a la investigación del científico israelí Dr. Ben-Ishai, quien demostró que nuestros conductos de sudor funcionan como antenas helicoidales, absorbiendo energía y EM frecuencias entre 75-100 GHz, parte del rango utilizado por 5G.

5G induce coronavirus: implicaciones adicionales

¿Cuáles son las implicaciones de este estudio? Hay muchos. En primer lugar, si el 5G puede ser armado y dirigido a las personas, disparando EMF y manipulando su ADN para producir coronavirus, entonces la amenaza externa no es un nuevo virus asesino, sino una tecnología destructiva del campo de batalla disfrazada de tecnología de telecomunicaciones. Cualquiera que todavía esté mirando partículas en el aire y preocupado por las superficies contaminadas está mirando el dedo y no la luna. En segundo lugar, basándose en el primer punto, si los controladores NWO (Nuevo Orden Mundial) que ejecutan esta agenda tienen el poder de inducir a las personas a producir coronavirus, o incluso una cepa específica como el SARS-CoV-2 (suponiendo que exista), entonces existe sin ‘contagio’ o propagación viral como tal. Algunos, como el Dr. Stefan Lanka, creen que el contagio en sí mismo es un mito.

De cualquier manera, no hay justificación médica o legal para cerrar pequeñas empresas, poner en cuarentena y aislar a las personas, usar máscara forzada y distanciamiento social, porque en este escenario no se está propagando un nuevo virus; las personas están siendo inducidas a crearlo dentro de sus propios cuerpos.

En tercer lugar, agrega más peso a la idea de que 5G imita la electroporación , la técnica de microbiología que utiliza un pulso eléctrico para crear poros temporales en las membranas celulares a través de las cuales se pueden introducir sustancias como productos químicos, drogas o ADN en la célula. Tanto la electroporación como el 5G usan ondas pulsadas para abrir la célula, permitiendo así que se altere el ADN interno.

En cuarto lugar, esta investigación refuerza aún más la idea de que el fenómeno COVID está relacionado con la escasez de oxígeno (también conocido como hipoxia o bajo oxigenación). Esto se explica de varias maneras, por ejemplo, por la teoría del Dr. Robert Young de que COVID es en realidad la coagulación de la sangre, y por el efecto 5G 60GHz en las moléculas de oxígeno.

En resumen, es un hecho que la banda de 60 GHz (utilizada por 5G) afecta el oxígeno. Por ejemplo, estos sitios web de tecnología / telecomunicaciones (aquí, aquí y aquí) explican cómo el oxígeno absorbe un porcentaje muy alto (98% en un sitio web) de ondas de 60 GHz, lo que lo hace indeseable e ineficaz para la radio y la comunicación.

Ese análisis, por supuesto, es desde el punto de vista de la telecomunicación eficiente. Sin embargo, mi punto de vista es lo contrario; Estoy llegando al tema desde una perspectiva de salud, así que no me importa cuánto O2 esté impidiendo las telecomunicaciones, ¡me importa cuánto están impidiendo los 60 GHz mi capacidad de respirar!

Dana Ashlie (activista contra el 5G) explica que cuando las moléculas de O2 absorben las ondas de 60 GHz, afecta el giro de sus electrones. Los cambios en estas frecuencias de giro a su vez tienen impactos en la biología humana. Reduce la capacidad de las moléculas de oxígeno para unirse y saturar completamente la hemoglobina en nuestra sangre, evitando así que tomemos oxígeno por completo, lo que nos priva de oxigenarnos por completo. Con niveles de oxígeno más bajos, nuestra energía e inmunidad disminuyen y nos debilitamos.

Con esta nueva información, recuerde algunos de los titulares de enero de este año, por ejemplo, Huawei construye estaciones base 5G para ayudar a combatir el virus Corona. ¿Lo captaste para “ayudar” a combatir el coronavirus? Es una broma enferma. La causa de nuestros problemas se presenta nuevamente como la solución.

Pensamientos finales

Esta investigación es otra pieza crucial del rompecabezas. Sabemos desde hace un tiempo que la EMF artificial nos está causando un gran daño. También hace tiempo que sabemos que el 5G es extremadamente peligroso en muchos sentidos, incluido el secuestro de nuestras antenas de los conductos de sudor, bombardeándonos con ondas pulsadas (más dañinas que la radiación de onda continua), amplificando el daño del ADN a través de VGCC, promoviendo la penetración profunda de EMF y teniendo efectos mutagénicos y cancerígenos, que se emiten desde una estructura de matriz en fases que se ha utilizado para la dispersión de multitudes. Esta investigación es una evidencia más de que estamos siendo envenenados deliberadamente, y que las historias de virus de murciélagos que saltan especies de China son una pista falsa. Debemos seguir vigilantes oponiéndonos al 5G en todas sus formas y haciendo lo que podamos en nuestra área local para evitar el despliegue del 5G.

Nuestro propio ADN depende de ello.

Makia Freeman

(Fuente: https://steemit.com/)