Capitalismo, comunismo y pandemia

https://joseppamies.wordpress.com/

Hace tiempo que en mis intervenciones públicas  venía  diciendo que el comunismo y el capitalismo eran las dos caras de la misma moneda, para distraer al ganado humano y enfrentarnos entre nosotros y tenernos distraídos , mientras entre bambalinas movían unos pocos las piezas del ajedrez.

Y que lo mismo ocurría con las dichosas religiones, creadas o utilizadas para enfrentarnos también entre nosotros a pesar de que todas defienden un solo y único Dios.

Y ahora lo que faltaba,  el dichoso Coronavirus ¡¡¡

¿Por qué digo que no existe ni el Comunismo ni el Capitalismo, ni el Coronavirus?

Porqué tanto los teóricos comunistas (China, Rusia, Cuba, Venezuela…) como los capitalistas, son todos hijos de las mismas élites y pretenden utilizar ahora el timo del Coronavirus, para destrozar la economía mundial de la que emerger un nuevo modelo económico dominado otra vez por las mismas élites con mano de hierro.

¿Por qué califico de timo al Coronavirus? Pues porque hemos demostrado que con una simple planta, la Artemisia annua de fácil autocultivo y/o la bendita sustancia del MMS (Dióxido de Cloro) de precio irrisorio, se puede solucionar en horas.

Quizá no nos hemos dado cuenta que con esta divulgación que hemos hecho de estas sencillas y económicas terapias, hemos trastocado los planes eugenistas de estas élites sanguinarias.

Su Plan era y digo era, (porque seguro que lo evitaremos) conseguir  una hambruna mundial con la crisis económica que querían provocar, mediante la cual la Humanidad en busca de su sustento se volviera violenta y justificara la dictadura mundial con la imposición de medidas  de control fascista, militarización de la Sociedad y vacunas de Bill Gates obligatorias con chip incorporado de monitorización.

La Humanidad tiene capacidades para reconducir este rumbo autodestructivo  basado en el crecimiento continuo  de la economía, que tanto Capitalismo, como Comunismo, Cristianismo, Islamismo…..,  han pregonado o aceptado hasta la actualidad.

En un Planeta finito, pero capaz de generar recursos básicos  para muchas veces la población actual planetaria, es posible mantener el equilibrio desde el compartir y no desde el competir. La competitividad ha sido la droga legal mas mortífera desde los siglos de los siglos.

No necesitamos de Coronavirus creados artificialmente  y de otras plagas bíblicas para auto regular la población planetaria, necesitamos construir una Sociedad sin patentes, donde el conocimiento circule libremente y nos de instrumentos de autosuficiencia individual para poder vivir en paz  nuestro  espacio de tiempo aquí en este precioso Planeta. Aquí está el Paraíso, no hace falta buscarlo en las Galaxias¡¡¡¡

En esta entrevista a Daniel Estulin explica muy bien el problema, aunque no aporta soluciones, que no sean las que ya nos tienen propuestas otras élites. https://www.brighteon.com/222b60b3-9a69-41ce-a889-99c23b51d36a