Mundo Post Covid-19: vacunas ¿salud o dominio tecnocientífico?

Publicación de contratodanocividad. Una visión contra a obligatoriedad de las vacunas.

Descargar en:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/530980

La sanidad, ya sea pública o privada, se ha convertido en un gigantesco Sistema Médico en el que conviven intereses económicos, políticos y científicos que la han convertido en un codicioso negocio depredador que mercantiliza nuestra salud y nuestras vidas. La `big pharma´ junto a diversas instituciones de la salud (OMS, fundación Bill y Melisa Gates, etc.) son las encargadas de definir los proyectos y políticas a llevar a cabo en materia de salud sobre la población mundial, como por ejemplo, definir enfermedades, epidemias, tratamientos… Patologizar a la sociedad para maximizar beneficios, crear y vender la enfermedad, es su fin último. Las multinacionales e instituciones que gestionan nuestra salud no tienen nada de neutras sino que son una parte más del conglomerado capitalista industrial que administra nuestras vidas.
Una de las características del sistema tecno industrial en el que vivimos es la absoluta desposesión de nuestras vidas y, también, gracias a las tecnociencias, de nuestros cuerpos que quedarán en manos del Sistema Médico. Este sistema, que institucionaliza y mercantiliza la salud, es tan complejo (organización industrial) y todos sus procesos tan especializados y subdivididos que poco o nada tenemos que decir sobre el proceso que nos afecta, así perdemos toda la confianza en nuestras propias capacidades y autonomía, quedamos anulados frente al terrible sistema técnico y burocrático que gobierna nuestra salud. Anulados por la grandeza de la megamáquina nos encontramos perdidos y desposeídos de nuestra capacidad de decidir sobre nuestro propio cuerpo aceptando las órdenes de las autoridades sanitarias. Decisiones que en muchas ocasiones son tomadas de antemano por la industria biotecnológica y la industria ´big pharma´.
Los centros de salud (ambulatorios, hospitales, etc.) son convertidos en fábricas cuya función es arreglar nuestros cuerpos devastados por la sociedad industrial. Si el hospital es convertido en una fábrica es por la visión mecanicista (y eugenésica) que tiene la Medicina de nuestros cuerpos, a los que observa y fragmenta para finalmente colonizarlos. Tratados como partes de una máquina estropeada o con fallos que debe ser arreglada o mejorada, incluso se debe corregir la muerte a la que una parte de la Medicina ve como una enfermedad (por lo tanto un negocio más) . Matar a la muerte es parte de la ideología transhumanista aquella que quiere “mejorarnos” y “aumentarnos”, aquella para la que todo lo vivo es algo a artificializar. Esta visión mecanicista de nuestros cuerpos corresponde a la lógica capitalista que sólo pretende que sigamos trabajando y consumiendo para que la máquina no pare, no ir nunca a la raíz del problema o de la enfermedad que es causada por la catástrofe ecológica y social del sistema tecno industrial del que forma parte el Sistema Medico. La Ciencia como configuradora del mundo nos moldea y estructura la Sanidad.
Hemos esquematizado cómo funciona el Sistema Medico. Es este sistema es el que nos quiere, condicionados por el miedo y la seguridad, vacunarnos contra el ´virus´ Covid 19. Antes de seguir, decir que sobre nuestros cuerpos solo debemos decidir nosotros y que ninguna pandemia hará que nos traguemos su mierda química y de control social bajo la forma de vacunas o medicamentos.

http://contratodanocividad.noblogs.org